Belleza

Review | Opinión - Tratamiento Facial Ioox

20 mayo


Durante el mes de marzo se pusieron en contacto conmigo para preguntarme si quería probar el nuevo tratamiento facial Ioox Especial compuesto por la crema hidratante Agua de mar y las ampollas Flash C-Line Efecto Flash que suponen un chute de hidratación y cuidado para la piel. 

Antes de nada, debo avisaros que aunque me encanta probar productos nuevos, suelo ser muy cuidadosa con ellos puesto que mi piel es seca y bastante sensible. Por eso, cuando pruebo productos lo hago de uno en uno e incluyéndolos en mi rutina facial habitual progresivamente. Esto hace que pueda identificar más fácilmente los cambios positivos o negativos que provoca ese producto en mi piel.

Dicho esto, os contaré que a los pocos días de recibirlos mi hidratante Ultra Facial Cream de Kiehls -de la que ya os hablé en este post- llegó a su fin. Así que decidí que era una señal para empezar el tratamiento facil Ioox Especial con la crema hidratante de Agua de Mar para, unos días después, al volver de la escapada a Valencia incluir en mi rutina las ampollas C-Lines de efecto Flash

Ampollas C-Lines Ioox Efecto Flash 



C-Lines Efecto Flash son unas ampollas enriquecidas con Vitamina C, colágeno y Vitamina E que se aplican en la piel de cara, cuello y escote con el objetivo de hidratar la piel y protegerla del sol previniendo las arrugas y la flacidez. Además, desde Ioox recomiendan utilizarlas mañana y noche durante 20 días retirando el producto sobrante con un algodón tras la aplicación. 

En mi caso tengo que confesaros que al ser la primera vez que utilizaba unas ampollas, cometí varios errores en el proceso -sip, os lo cuento a continuación para que podáis reíros with me-. 

El primer día que apliqué el contenido la ampolla mi piel la absorbió al momento por lo que decidí aplicar un poco más llegando a aplicar una ampollita entera en una sola dosis. Gran error. Tras aplicarlas note que mi piel estaba más jugosa así que decidí seguir con mi rutina habitual aplicando la hidratante y, ¿adivináis lo que pasó? Me convertí en una bombilla. 

Así que, después de esto aprendí que: Consejo número 1: no apliques más de media ampollita en cada ocasión si no quieres que parezca que has hundido la cara en iluminador. 

Superado el error anterior y creyendo que ya había aprendido, decidí aplicar una ampolla por día. Mitad por la mañana, mitad por la noche… pero me olvidé de esa parte de retirar el exceso. ¿Qué paso? Pues que al despertarme a la mañana siguiente me dí cuenta de que, al no retirar el exceso, la parte sobrante de producto había quedado en mi piel, y… ahora mismo estaba en la almohada y sábanas -la que has liado pollito-

Así que, ¿Qué hemos aprendido de esto? Consejo número 2: Si la guía de uso dice que retires el producto sobrante con una toallita desmaquillante... ¡retira el producto con una toallita desmaquillante!.

Una vez superados estos errores de novata, mi rutina consistía en aplicar media ampolla en rostro, cuello y escote, dejarla reposar durante 5-10 minutos y después retirarla con un algodón antes de aplicar la hidratante. 


En cuánto a los resultados, es cierto que noto mi piel más hidratada y que durante estos días que lo he utilizado no me ha salido ningún granito, por lo que supongo que el chute de Vitamina C de las ampollas C-Lines Efecto Flash habrá influido.

En cuanto al efecto antiedad, no puedo deciros mucho porque, por suerte, a mis 27 años todavía no tengo arrugas muy marcadas -solo alguna línea de expresión-.

Para las más técnicas, os dejo por aquí la lista de ingredientes para que podáis echar un vistazo a su composición: 

Aqua, Ascorbic Acid, Propylene Glycol, Butylene Glycol, Laureth-9, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Disodium EDTA, Parfum, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Linoleate, Citric Acid, Soluble Collagen, Sodium Citrate, Sodium Benzonate, Glycelyl Linolenate, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methykpropional, Geraniol, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde.

Crema hidratante Agua de Mar de Ioox


De los dos productos que componen el tratamiento facial Ioxx Especial, el producto que más me ha gustado sin duda ha sido esta crema hidratante de Agua de mar.

Se trata de una crema hidratante muy ligera que está formulada con una base de Agua de Mar isotónica y complementada con sales minerales y oligoelementos que hacen que esté recomendada para pieles sensibles y secas –como es mi caso- o irritadas.

Las sales minerales tienen el objetivo de estimular  las funciones celulares, especialmente la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico. También de fortalecer la piel de las agresiones externas aportando un extra de elasticidad y flexibilidad. 

Yo no sabría indicaros si ha ayudado en las funciones celulares, pero lo que sí que me parece una crema de textura muy ligera, que se absorbe fácilmente en la piel aportando hidratación para todo el día.


A continuación, igual que he hecho con las amollas C-Lines efecto Flash, os dejo la composición de la crema hidratante Agua de Mar de Ioox para que podáis revisar sus componentes: 

Aqua, Isononyl Isononanoate, Cyclomethicone, Cetyl Alcohol, Ceteareth-30, Glyceryl Stearate, Polyquaternium-37, Glycerin, Tocopheryl Acetate, Sodium Chloride, Agua Isotonica, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Sodium Citrate, Parfum, Potassium Sorbate, Ethylhexyglycerin, Disodium EDTA, Tocopherol, Undaria Pinnatifida Extract, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Geraniol, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Citronellol, Benzyl Salicylate.


Por ultimo, como conclusión decir que estoy bastante contenta con los resultados del tratamiento facial Ioox Especial ya que noto la piel bastante hidratada. Además, estoy especialmente sorprendida con la Crema hidratante de Agua de Mar porque ¡me ha encantado!

¿Conocíais la marca Ioox? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Vanessa.

También te puede interesar...

7 comentarios

  1. pues yo creo que para combatir el sol, el verano y los cambios de tiempo que tenemos de clima constantemente creo que me va a ir genial, y mas si lo tuviera hoy me iría de muerte ,ayer hice solárium y digamos que no se que le ha pasado a mi piel hoy pero tengo la cara que me escuece una barbaridad por lo que tengo que buscar un buen producto, y el tuyo lo parece

    ResponderEliminar
  2. hola! no conocía la marca, pero parece bastante buena con muchas vitaminas, me a gustado tu humor comentado los errores típicos que nos podría pasar, seguro me pasaba lo mismo con la ampolla me la hubiera puesto toda y quedaba super luminosa la cara o lo típico te acuestas super cansada y a la mañana siguiente la que sufre es la almohada jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. GravGra por tu post. Me ha llamado mucho la atención la crema de agua de mar. La probare porquw es cierto que cusndo mejor tengo la piel es cuando voy a la playa. Asi que esta crema me irá estupendamente.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. No conocía esta marca y por lo que nos has contado del tratamiento está genial. Me llama muchísimo la atención por sus propiedades, a mi piel le vendría bastante bien. Yo tampoco he utilizado ampollas con anterioridad así que me anotaré tus errores para no cometerlos también. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, soy bastante perezosa a la hora de usar ampollas por lo que te diría que de ambos productos me quedo con la crema y más aún si dices que hidrata mucho y es ligerita ya que siendo así la veo perfecta para el verano en que siempre apetece ir bien hidratada pero sin notarlo demasiado.. muaksss

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Las veo muy buena opción para hidratarse, la verdad que soy más debota a usar ampollas que cremas, seguro que son estupendas

    ResponderEliminar
  7. Me ha hecho gracia eso del efecto bombilla al pasarte al aplicar las ampollas. Nunca he usado ese tratamiento, así que no me llama la atención tanto como la crema. Tengo comprobado que el agua de mar beneficia a mi piel y combinado con más ingredientes seguro que es un puntazo, bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook