Calendarios Descargables

Calendario descargable Junio 2018

23 mayo


Como estaréis viendo en el título, en el post de hoy vengo a traeros por aquí el Calendario descargable de Junio 2018. Es cierto que todavía es un poquito pronto -sólo estamos a día 23-, pero el miércoles que viene ya era 30 y tampoco quería apurar hasta ese día para que las que utilizáis este planificador para organizaros tuvierais tiempo de imprimirlo antes de que llegase el día 1. 

Mayo está siendo un mes de esos que te dejan sin respiración. Empezó en Valencia, en una miniescapada que hice con Edgar, -de la que os hablaré próximamente por aquí-. Continuó con mi cumpleaños, seguido del de una de mis mejores amigas, algún desvarío tuitero y doble ración de posts en onlyness.es

Y, lo mejor de todo es que todavía queda una semana para decirle adiós. Una semana en la esperemos que mayo apure sus últimas horas en un evento muy chulo que tenemos a un email de distancia. 


Pero... después de la tempestad llega la calma, y tras este mes de mayo tan intenso se presenta un junio tranquilo perfecto para relajarse, recuperar la energía derrochada el mes anterior y ponerse al día en todas esas series que hemos dejado en stand by. 

Así que, dicho esto... que os parece si pongo en OFF mi lado más filosófico y paso a compartiros el calendario descargable de junio de 2018 -que imagino que por eso estaréis por aquí-




Además del calendario descargable de junio, ya sabéis que preparo también un fondo de pantalla descargable de junio 2018 y, en esta ocasión no podía tener otra temática: el verano -si, toca motivarse pensando en las vacaciones que vendrán en los próximos meses-. 



¡Espero que os gusten mucho tanto el calendario como el fondo de pantalla!
¿Utilizáis este tipo de calendarios? ¿Os gustaría el diseño o cambiaríais algo?

Vanessa.

También te puede interesar...

1 comentarios

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook