Lifestyle

Las últimas 5 series que he visto - Vol. III

01 abril


Me encantan las series. Sin embargo, igual que me sucede con las películas tengo poco tiempo para verlas por lo que, en cuanto llegan unos días festivos... aprovecho para descubrir nuevas series y para ponerme al día con las nuevas temporadas de las que ya sigo. 

Y precisamente por eso, he decidido que, a partir de ahora, en esta sección, no solo os hablaré de series nuevas que haya descubierto y terminado, sino también de series que haya retomado porque han sacado una nueva temporada o series que esté viendo actualmente -especialmente si son muuuy largas-.

Por que sí, tengo la mala costumbre de aficionarme a series que son largas y claro... Si a eso le sumas que no me gusta dejarlas a medias, pues pasa lo que pasa. Que luego os hago esperar ¡6 meses! para publicar un nuevo post sobre series.

Así que, dicho esto... vamos con las últimas 5 series que he visto.

El cuerpo del delito - Body of Proof


Cuando estoy de vacaciones, aprovecho para desayunar con calma. Me preparo mi café, pongo la tele y voy haciendo zapping entre noticias y series mientras me despierto. Y así fue como vi varios capítulos de El cuerpo del delito en Divinity hasta que me enganché y la busqué para verla entera.

Body of Proof es una serie de crímenes policiacos en la que la forense Megan Hunt resuelve cada uno de los casos que se encuentra gracias a las pruebas que encuentra en los cadáveres. Sí, esta serie se da un aire a otras como El Mentalista, Castle o Limitless.

Black Mirror 


Esta es una de esas series que he retomado con el lanzamiento de su cuarta temporada y de la que ya os hablé en este post de las últimas 5 series que he visto - Vol. II cuándo la descubrí. 

La cuarta temporada de Black Mirror sigue la trama habitual de capítulos independientes -o aparentemente independientes- y para mí ha tenido luces y oscuridades. Si tuviera que elegir los capítulos que más me gustan me quedaría con Hang the DJ y Black Museum sin duda. 

Everything Sucks


Si os soy sincera, no se cómo conocí esta serie de Netflix. Everything sucks es una serie de esas que se ve muy rápido ya que de momento solo cuenta con una temporada de 10 capítulos de 25 minutos cada uno.

Todo apesta, está ambientada en los años 90 y comienza cuando los 3 protagonistas llegan a su primer día de instituto donde empezarán sus aventuras -y desventuras como puede intuirse por el nombre de la serie-.

En mi opinión, Netflix ha querido repetir el éxito de Stranger Things con un estilo más alternativo y noventero, peeeero que en esta ocasión no consigue enganchar tanto. De hecho, no creo que Everything sucks sea mala, pero si que me parece una de esas series que pones de fondo mientras haces otra cosa. 

Younger


Alguien puede explicarme ¿qué hecho yo todos estos años sin saber de la existencia de esta serie? Me encanta. Cumple todos los requisitos que tiene que tener una serie para que me enganche y me haga pasar un buen rato. 

La trama de Younger gira en torno a Liza Miller, una mujer de 40 años que quiere volver al mundo laboral después de haber estado unos años fuera de él por cuidar de su hija. Al hacer las primeras entrevistas, se da cuenta de que al tener 20 años en blanco en el curriculum no consigue que la cojan en ninguna empresa, por lo que decide borrar esos años y hacerse pasar por una chica de 26. 

Es una serie fresca, con una trama muy simple pero con puntazos divertidos. Además son capítulos de 25 minutos, por lo que se ven muy fácilmente. Me recuerda muchísimo a series como Awkward, Gossip Girl o Cómo conocí a vuestra madre. Bueno, ¡y sale Hilary Duff! que era una de mis actrices favoritas en mi adolescencia así que... ¡recomendadísima!

Manhunt: Unabomber


Esta miniserie de 8 capítulos de 45 minutos cuenta la historia de cómo atraparon a un asesino en serie que se dedicaba a mandar bombas por correo postal. Como curiosidad decir que está basada en hechos reales y que en la serie no solo se ve todo el proceso de investigación que les lleva a descubrir quién es unabomber, sino que también cuenta la historia del asesino y qué le ha llevado a cometer los crímenes. 

Yo empecé Manhunt: Unabomber una tarde y en menos de 24horas ya la había terminado así que si os gustan las tramas policíacas os animo a que le deis una oportunidad. 

¿Habéis visto estas series? ¿Me recomendáis alguna que os guste?

Vanessa.

También te puede interesar...

15 comentarios

  1. Que buena es Unabomber! Me gusto mucho. Tengo ganas de ver los nuevos capitulos de Black Mirror que aun no he podido ponerme con ellos ¡Hay demasiado que ver!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ali! Sí, la verdad es que hay mil series para ver, de hecho, yo os he enseñado estas pero tengo unas cuantas pendientes de terminar jajaja

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Younger me llama mucho, la buscare para ver, gracias por el resumen. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Olga! La verdad es que es una serie que se ve muy rápido y no requiere demasiada concentración así que si te llama la atención ¡te la verás en un momento! :)

      Eliminar
  3. ¡holaaa!

    Este año me he propuesto ver más series. Con las películas siempre las dejo de lado, y hay miles que quiero ver pero nunca me pongo con ello. Así que ... a ver este año cuantas consigo ver.
    Me apunto la de younger, que tiene buena pinta.

    un besote bonitaaa!

    ResponderEliminar
  4. ¡hola!

    Este año me he propuesto ver más series porque las iba dejando de lado por ver pelis. Me apunto la de younger, que parece entretenida.

    un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva!
      Yo voy a rachas. Hay épocas en las que devoro una película tras otra, por aquello de que en un par de horitas sabes la historia completa y no como una serie que te requiere más tiempo y continuidad. Y otras veces al revés, me enganchó a series porque odio dejar las películas a medias y como no puedo sacar 2 horas seguidas para verlas las series al ser capítulos más cortitos me van enganchando.

      Espero que te guste Younger :)

      ¡Un besazo! :)

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Pues de las series que hablas solo he visto (estoy viendo) Black Mirror. Esta última temporada la tengo a medias, apenas he visto dos capítulos. Me parece una serie brutal pero como siempre te suele dejar una sensación de malestar o de intranquilidad pues me da como pereza empezar los capítulos, ojo, luego me encantan pero no sé. De momento no he visto ninguno de los capítulos que dices que más te han gustado así que guay, tengo algo de motivación para seguirla.

    Reconozco que las series policiacas tipo Castle o CSI me dan un poco de pereza, excepto mi amadísima Mentes Criminales, no sé por qué ésta me gusta tantísimo, creo que por la conexión con los personajes que ninguna de las otras alcanzo a tener.

    Yo poco te puedo recomendar ahora, reconozco que soy un poco perezosa para empezar series nuevas y como estoy en pleno visionado de The Walking Dead pues no me molesto en buscar otras. Cuando la acabe ya veré porque tengo pendiente la última de Modern Family, la última de Cómo defender a un asesino, Paquita Salas, Dark... la lista no para de crecer pero no me pongo con ninguna xD

    ¡besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Tienes toda la razón en lo de Black Mirror. A mi me da muchísima curiosidad pero siempre terminas con la paranoia de que pueda pasar en la realidad… y ya, cuando se ven noticias reales como lo de que hay países que ya tienen implantadas las valoraciones a lo “Instagram”…

      De mentes criminales te confieso que he visto algunos capítulos salteados en la tele, pero no la he seguido como tal, así que me la apunto. ;)

      Y tomo nota de Cómo defender a un asesino, que es una de las que tengo en mi lista pero, por una razón u otra siempre acabo viendo otras antes jajaja

      Un besazo :)

      Eliminar
  6. En casa nos encantan las series de este estilo, comedias, dramas, pero sobre todo, de como máximo media horita cada capítulo... así podemos ver varios de una tacada, jajaja

    HemosVisto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Joan! Me gusta esa filosofía de máximo 30 min de capítulo jajaja, yo tengo pendientes algunas series que siguen pendientes precisamente porque son de capítulos de una hora. Que vale que luego acaban enganchando, pero da una pereza empezarlas…

      Eliminar
  7. ¡Hola Vanessa! Se me acumulan las series pendientes, ¡de estas no he visto ninguna! Las que más me llaman la atención son El cuerpo del delito, Manhunt (las series sobre crímenes y demás me suelen enganchar...) y Everything sucks. Lo que me llama la atención de esta última es lo que dices de los capítulos cortitos. Últimamente no tengo tiempo de ver capítulos largos, pero veinte minutillos se pueden sacar de cualquier lado, hasta como descansito para desestresarse del estudio, así que seguramente le de una oportunidad muy pronto a la serie :D

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena! Sii, yo la de Everything sucks la empecé a ver precisamente por eso, porque al ser tan rápida, en un ratito muerto de descanso la iba avanzando.. y al ser solo una temporada, a lo que te quieres dar cuenta ya la has terminado jaja Y bueno, el cuerpo del delito, es de esas series que, aunque sean de 40 minutos, como son capítulos muy separados entre si puedes estar viéndola de fondo mientras haces otra cosa sin problema jajajaj

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. Buenos días Vanessa,

    Muchas gracias por la recomendación de las distintas series, he visto la mayoría de ellas y son muy recomendables. Me apunto Unabomber para próxima serie que ver, he buscado el trailler en Youtube y tengo muchas ganas de empezarla.

    Un abrazo,
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lara! Me alegro que te gusten estas series, ya me contarás que te parece Mandhunt: Unabomber, ¡yo me la fusilé en menos de un día!

      ¡Un abrazo! :)

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook