Belleza

Desayuno Bloggers Zaragoza

22 abril


Si, por fin, se celebra un Desayuno Bloggers de Zaragoza. Aunque este tipo de eventos se realizan de forma habitual en otras ciudades como Madrid y Barcelona, hasta el pasado fin de semana no se había organizado ninguno en Zaragoza así que podéis imaginaros mi cara de felicidad cuando Tamara, -a la que aprovecho para mandarle un abrazo enorme por todo el trabajazo que hizo buscando marcas y bloggers, contactando con ellas, buscando sitio, coordinando todo…- me preguntó si quería asistir. 

Por supuesto mi respuesta fue un sí rotundo y, el pasado 15 de Abril allí estábamos 15 chicas con nuestros móviles y cámaras en mano para descubrir nuevas marcas, conocer las últimas novedades de las firmas más conocidas y contároslas en stories, redes y blogs.  


De hecho, si me seguís en Instagram, seguro que ya habréis visto muchas de las fotos que os voy a enseñar por aquí y, si no me seguís -además de recomendaros que lo hagáis, así en modo indirecta sutil- todavía podréis ver los stories del evento en mis historias destacadas. 

Pero, vamos a lo importante… ¡el primer Desayuno Bloggers Zaragoza!


A las 9 AM habíamos quedado en el Café Lolita que se encuentra en la Plaza del Pilar, que era el lugar en el que se iba a celebrar el evento. Y, como quiero contaros todo, tal cual sucedió debo deciros que… me perdí. 

Sí, miré en Google Maps la dirección exacta de la cafetería y allí me planté a las 9.00h, peeero con lo que yo no contaba era con que en la Plaza del Pilar había TRES Cafés Lolita, y que el que Google me indicaba no era el que yo estaba buscando. 

Por suerte, no fui la única que se equivocó y me encontré con otra chica que le había pasado lo mismo, así que no hay mal que por bien no venga, juntas encontramos el Café Lolita original. 

Una vez ya estábamos allí, tuvimos que esperar unos minutos a que terminasen de organizar y preparar todo mientras nos presentábamos todas las bloggers y pedíamos el que sería nuestro desayuno -como podéis ver en la foto, en mi caso fue café con leche y croisant-

Después de este momento inicial, nos sentamos en la cafetería y llegaron los chicos de Evafarma, la primera de las marcas que íbamos a conocer y que nos habló de los últimos productos de Sensilis.  


Tras la visita de Evafarma, le tocó el turno a la marca colombiana Masglo. Seguro que muchas de vosotras conoce está marca de esmaltes de uñas, especialmente por los nombres tan curiosos que les ponen a los tonos.

Además, también nos resolvió algunas dudas que teníamos sobre la manicura, como por ejemplo, ¿sabéis que el ph de la uña y la grasa de la misma pueden hacer que el mismo esmalte en una persona pueda durar 7 días y en otras 2? Por eso muchas veces en los centros de manicura, lo primero que hacen es limar suavemente la uña, para eliminar esa grasa inicial que tiene de por si e intentar que el esmalte dure más tiempo.

Y por supuesto, lo mejor de todo es que nos regalaron dos esmaltes, una base rosada y un brillo secante para que podamos probar la calidad de sus productos y mejorar nuestra manicura.



Eso sí, además de las empresas que vinieron a hablarnos de sus productos y servicios, también colaboraron en el evento otras marcas como Golden Rose, Mirlans, Dermalogica, Laboratorios Valquer , Alma Secret, Intea, Kemphor, Ambigua, Farmacia Alegre Pérez, Soloinfusiones.com, Mermelada El Ababol y Tartas de Verónica que, si bien no pudieron asistir presencialmente, si que nos hicieron llegar algunos de sus productos estrella para que podamos probarlos y contaros nuestra opinión sobre ellos.



Después de Masglo llegaron las chicas de Caliope que, nos contaron un poquito sobre su marca, las dos tiendas que tienen actualmente en Zaragoza, su filosofía a la hora de ampliar catálogo –puesto que todos los productos que trabajan en la tienda antes han sido probados por ellas mismas para poder garantizar la calidad de los mismos- y sobre el asesoramiento que ofrecen a sus clientas antes de comprar.

Además, también nos trajeron las últimas novedades de marcas como Bell Cosmetics, Sleek, Yope o City Colors para que pudiéramos probarlas -y crearnos necesidades, todo sea dicho de paso-.









Por último para cerrar el primer Desayuno Bloggers Zaragoza, los chicos de My Life Is Healthy, nos contaron todos los beneficios del Aloe Vera tanto a nivel corporal como interno -¿Sabéis que si bebes Aloe Vera también te ayuda a limpiar tu cuerpo por dentro?-.

También, nos enseñaron algunos de sus productos más característicos e incluso hicieron una demostración con el Zeitgard, un accesorio que sirve para potenciar la acción de la limpieza facial puesto que aporta un masaje con efecto calor para abrir los poros antes del tratamiento habitual y un efecto frío que los cierra después del mismo. 



Por último, para terminar este post, contaros que me encantó participar en el que espero sea el primero de muchos más desayunos bloggers en Zaragoza porque me dio la oportunidad de poner cara a algunas chicas de Zaragoza que seguía por redes sociales y de descubrir blogs que no conocía hasta ahora compartiendo nuestra pasión por la belleza y la cosmética.


¿Conocíais las marcas que vinieron al evento? ¿y las bloggers? ¿Habéis asistido a algún evento similar?

Vanessa.

También te puede interesar...

4 comentarios

  1. ¡Hola bonica!

    Me ha encantado tu post, cómo lo has explicado todo y las fotos tan originales que has subido 😊

    ¡La verdad fue un evento muy genial, me encantó conocerte y ver lo mucho que tenemos en común!
    Sin duda espero se repitan momentos como ese y nos veamos pronto 😍😍

    Un besazo,

    Saragong

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara! Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado el post. Sin duda lo mejor fue poder ponernos cara unas a otra y si, ¡ójala podamos repetir prontito, aunque sea para un café!
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Qué guay este evento! Me alegro mucho de que contactaran contigo porque eres de lo mejorcito de Zaragoza. ¿Sabes que desconocía que se hacían este tipo de eventos? VIVO EN LA PARRA. Ojalá poder asistir a un desayuno de bloggers en Barcelona. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras de verdad, ¡¡me sacas los colores!! Síi, hace unos meses hubo uno en Barcelona y en Madrid también se organizan bastantes… así que aluciné cuando ví que por fin iba a hacerse uno en Zaragoza jajaja. ¡Un besazo!

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook