Belleza

Mis correctores: La Girl, Essence, Urban Decay...

08 abril

Uno de mis productos básicos en cualquier maquillaje es el corrector. Y más concretamente, el correcto de ojeras. Por eso, hoy retomamos la temática beauty con un post en el que os enseño los correctores que tengo actualmente y os cuento un poquito mi opinión sobre ellos.

Lo primero que debo contaros es que, junto con el eyeliner y el colorete, el corrector es uno de mis productos de maquillaje más imprescindibles. Como no suelo utilizar base de maquillaje salvo en ocasiones muy puntuales, es el corrector el que me ayuda a ocultar las ojeras y a igualar un poquito el tono de mi piel. 

También hay que tener en cuenta que, por suerte, tengo una piel bastante agradecida que hace que no me tenga que preocupar demasiado de granitos, marquitas o rojeces -más allá de las rojeces temporales habituales en una piel sensible como la mía-.



Por eso, como podéis ver en las fotos aunque tengo correctores de distintas marcas -concretamente de Essence, Deliplus, LA Girl y Urban Decay-, no tengo correctores de colores ya que, aunque seguramente me ayudarían a cubrir mejor mis ojeras, obligan a tener que cubrirlos con una base de maquillaje para igualarlos con el resto de la piel. 

Así que, en mi caso, soy fiel a los correctores tono piel o incluso con un subtono más anaranjado o rosado que neutralice un poquito la ojera oscura sin ser excesivo. 


Otra de las diferencias fundamentales entre estos correctores, es su aplicador. En stick como el de Deliplus, en godet como sería el de Esence, en formato tubo con un aplicador de fibras que sacan el producto al apretarlo como el de LA Girl, o con un aplicador formato gloss como el de Urban Decay.  

¿Qué os parece si os cuento más en detalle que pienso de cada uno de ellos? He decidido ordenarlos de más antiguos a más nuevos para no dejarme ninguno, así que... ¡vamos con el repaso de mis correctores de ojeras!

Stick Corrector de ojeras Deliplus


El stick corrector de Deliplus en el tono 01 fue mi primer corrector. Y el segundo, porque tras enseñároslo en este post de Productos Terminados, decidí reponerlo. 

Sí, como muchas de vosotras, cuando comencé a maquillarme descubrí la línea de maquillaje de Deliplus y caí con varios de sus productos. A día de hoy, soy consciente de que muchos de ellos no son tan maravillosos como yo pensaba, pero hay algunos que me gustan y he seguido utilizándolos como si de una marca Low Cost más se tratase -veáse el Bronceador que os enseñé en mis Favoritos de Verano o las toallitas desmaquillantes-

Respecto a este corrector, es cierto que ahora, después de ver y probar otros, creo que no es de los mejores, pero en su momento si que fue todo un descubrimiento que está en las últimas y espero terminar dentro de muy poquito.  

Corrector LA Girl Pro Conceal


El corrector Pro Conceal de LA Girl fue una de mis primeras adquisiciones como beauty junkie. Se lo ví a Ratolina en un vídeo en el decía que tenía muy buena cobertura, que no dejaba pliegues y... que además era Low Cost, así que, ¡fui a por él de cabeza! 

Lo compré por Ebay ya que por aquel entonces LA Girl todavía no se vendía en España -ahora por ejemplo podéis encontrarlo en Maquillia mucho más fácilmente-. Mi tono es el Classic Ivory que, si no recuerdo mal, es el más clarito y me gusta mucho.

Es cierto que el pobre está en las últimas y está siendo desbancado por el Naked Skin de Urban Decay, pero me parece un corrector con cobertura total, que necesita muy poca cantidad de producto para hacer desaparecer las ojeras, que además, al tener un subtono más rosado las neutraliza y que, además no se mete en los pliegues de la ojera haciendo que aguante muy bien el paso de las horas.  

Por todo esto y, porque os lo enseñé hace unos meses en el post de Favoritos de invierno, os lo recomiendo mucho y, no descarto hacerme con él de nuevo en el futuro, puesto que ahora mismo no lo repondría porque, como veis, tengo mas para gastar -y cuando los termine quiero probar el corrector de Catrice que tan buena fama tiene-.  

Corrector Camouflage de Essence


Este corrector camouflage de Essence llego a mi por sorpresa ya que me tocó junto con otros productos en un sorteo de la marca. Y siento deciros que... todavía no le he cogido el truco.

A nivel de pigmentación y de cobertura no tiene mala pinta porque las veces que lo he utilizado ha cubierto mis ojeras sin problema, pero si que es cierto que me ha costado más trabajarlo con un pincel. De hecho, las últimas veces que lo apliqué lo hice con los dedos ya que de esa forma conseguía que se integrase mejor en la piel -y más rápidamente-. 

Otra pega que le encuentro es que, a pesar de ser el tono 10 Natural Beige que se supone que es el más claro, tiene dos partes y, yo solo puedo utilizar la más clarita de las dos, con lo cual una vez terminada... desperdiciaré la mitad del producto. 

Por eso, aunque lo tengo desde hace bastantes meses, suelo utilizarlo muy poquito... pero os pongo por testigos de que quiero darle una nueva oportunidad para ver si termino de enamorarme de él o, al menos lo acabo y libero espacio en mi tocador. -así que espero que en unos meses actualice este post, con nuevas opiniones sobre el corrector Camouflage de Essence, ¡prometido!-  

Corrector Naked Skin de Urban Decay


El último corrector que ha llegado a mi colección ha sido el Naked Skin de Urban Decay en el tono Light Neutral. Cómo ves en la imagen, decidí hacerme con él en su versión minitalla para poder probarlo y compararlo con el resto de correctores que tengo actualmente sin miedo a que se me echase a perder. 

La verdad es que estoy muy contenta con él. Tiene una cobertura muy buena que me recuerda al LA Girl Pro Conceal, pero en una versión mejorada, ya que tiene un tono algo más rosado que ayuda a neutralizar mis ojeras. Además, otra diferencia frente al de LA Girl es que este me reseca menos la zona de la ojera por lo que, aunque su precio también es bastante superior, lo considero un gran acierto y estoy encantada con mi compra. 

¿Utilizáis correctores? ¿Cuál es vuestro corrector favorito?

Vanessa.

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Me gusta muchísimo la marca Urban Decay y viendo que hay minitalla de ese corrector con tan buena pinta quizás debería añadirlo a la Wishlist de cabecita. Hasta que se me agotó utilizaba el corrector básico normal de Kiko, y desde entonces ni lo he repuesto. Y aunque me cuido la piel y no estoy tan "ojerosa y mal" sí que hay días que o por pasar mala noche o por lo que sea... ¡llevo un careto que no es ni medio normal! Así que gracias por la info :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por comentar Noelia!

      Ay, yo poquito a poco me estoy enamorando más de la marca. De hecho, gracias a uno de tus últimos post ha entrado en mi wishlist el Quick fix y gracias a los stories de TheZombieRebel también he añadido el desmaquillante de labios en stick jajaja

      ¡Un besazo!

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook