Calendarios Descargables

Calendario descargable Mayo 2018

25 abril


Un miércoles más. Un mes más. Y ya le ha llegado el turno al Calendario descargable de Mayo.

Quién me iba a decir a mi que, después de casi cuatro años con el blog y con la ilusión de crear estos descargables, hoy estaría aquí con 6 calendarios a mis espaldas y preparando el séptimo -si, este mes se presenta muy movidito así que, aunque en el post de hoy os traigo el calendario de mayo, yo ya estoy por aquí preparando el de junio para que no me pille el toro-.

Mayo es un mes muy especial para mí. Siempre lo he considerado el mes de los cumpleaños porque desde pequeñita era el mes en el que más gente de mi entorno cumplía años, incluida yo. Así que puede decirse que mayo es MI mes.

Además, este año tiene muy buena pinta porque, si todo va bien, empezará con una pequeña escapada con mi novio. Y eso será solo el principio. 

Pero vamos a lo que vamos, a por el calendario descargable de mayo de 2018.


Como podéis ver en la foto, este mes no he podido resistirme a darle un toque personal, una decoración muy beauty y amorosa que espero que os guste mucho.  



Además, como no podía ser de otra manera, también he dejado un poquito mi esencia en el fondo de pantalla descargable de mayo que he preparado para este mes y es que... las pirámides de cristal del Louvre me robaron el corazón desde el momento en el que las ví hace casi dos años -si no sabéis de que os hablo os animo a que echéis un vistazo a este Photo Diary de Paris-


¡Espero que os gusten mucho tanto el fondo de pantalla como el calendario descargable!

Vanessa.

También te puede interesar...

0 comentarios

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook