Alfombra roja

Vanity Fair Oscar Party 2018

11 marzo


Sí, estáis viendo bien, ¡segundo post de la semana!

Cuando estuve revisando las fotos para la alfombra roja de los Oscars 2018, vi de refilón también los looks de las celebrities para la fiesta post Oscars que organiza todos los años la revista Vanity Fair. 

Por eso, ¡no podía quedarme sin comentarlos! Así, que, aunque el miércoles ya publiqué el post que tenía previsto para esta semana,... he intentado destinar algunos ratitos libres que tenía para bloguear y que hoy pudierais tener un segundo post repasando los mejores y peores estilismos de la Vanity Fair Oscar Party 2018.


El vestido que luce Jenna Dewan me parece uno de esos cortes clásicos, minimalistas y muy favorecedores con los que siempre aciertas. Un vestido en color vino de corte palabra de honor, escote redondo y como detalle diferencial, una abertura en el lado izquierdo que deja ver la pierna terminado en un llamativo detalle en tonos dorados en la zona de la cadera.

Los looks de Amy Adams y Kate Beckinsale son otros de los looks que mas me gustaron. Vestidos largos, negros, con algo de cola y algún detalle que los hace diferentes. En el caso de Amy Adams, la abertura lateral y el volumen en los hombros que contrasta con las mangas y el vestido ajustados y, en el caso de Kate Beckinsale, los pequeños detalles plateados marcando la cintura. Sencillez y elegancia, ¿quién da más?

El look de Emily Ratajkowski en color marsala me parece otro acierto enorme. Sencillo y muy elegante. Si bien es cierto que lleva un escotazo impresionante, creo que al combinarlo con las mangas en forma de capa y el vestido largo le hace ganar en elegancia y le favorece muchísimo.

Como contrapunto a los vestidos oscuros, llega el vestido de silueta sirena y color empolvado que luce Zendaya del que solo puedo decir que me parece absolutamente precioso.

Las flores no suelen ser un estampado que me enamore, pero este look de Olivia Munn es la excepción que confirma la regla. Una vez más, -y a riesgo de repetirme- sencillo, elegante y muy muy favorecedor.


En cuanto a los peores looks de la fiesta,... no puedo evitar incluir en la lista el estilismo de Kendall Jenner. Muy en su línea, negro y corto. Tan corto que creo que lleva casi más tela en los volantes de las mangas que en el propio vestido.

Habitualmente Emma Stone suele ser una de mis favoritas a la hora de elegir sus estilismos -por ejemplo en la alfombra roja de los Oscars 2017, los Golden Globes 2017, los Premios SAG 2015, los Oscars de 2015 o los Globos de Oro de 2015-. Sin embargo, en esta ocasión creo que el vestido que eligió era perfecto para ir a tomar algo un día cualquiera, pero para una ocasión como esta, veo mucho más bonito el look elegido para los premios Oscars.

Si habéis leído algunos de mis reviews de alfombras rojas, sabréis que la combinación entre distintos volúmenes suele gustarme bastante, porque creo que puede ayudar a disimular algunas zonas del cuerpo y acentuar otras con mucha elegancia. Sin embargo, el vestido de Zoe Kravitz me parece la clara muestra de lo que pasa cuándo el volumen se te va de las manos...

St. Vincent ya apareció el miércoles como una de las peores vestidas en la alfombra roja de los Oscars, pero es que este look para la fiesta de Vanity Fair con esas botas de pelo hasta por encima de la rodilla, no sé por donde cogerlo. 
  
Con los looks de Paris Jackson y Halsey tengo cierto amor-odio. En el caso de Paris Jackson el vestido en sí no me parece feo, pero creo que es el conjunto del vestido con transparencias, ese color verde claro, el escotazo, los tatuajes.. que no me gusta nada -y como detalle ¿habéis visto la posición de su pie?-.

Por último, en el caso de Halsey, los azules de su vestido me gustan bastante más que el de Paris Jackson, pero la tela y la forma de combinar ambos tonos de azul colores me parece demasiado basto para una fiesta como la Vanity Fair Oscar Party.


¿Qué os han parecido los looks de la VAnity Fair OScar Party 2018? ¿Cuál es vuestro favorito?

Vanessa.

También te puede interesar...

6 comentarios

  1. ¡¡Uaaau!! ¡¡Que cuerpazo se marca Kate Beckinsale con ese vestido!! ¡Me encanta!
    Y madre mía Paris Jackson... parece salida de una película de ficción jajaja


    BB.
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido de Kate Beckinsale es una pasada, le hace un tipazo y Paris... me alegro que coincidamos porque al final ya pensaba que igual "no era para tanto" y había sido muy dura incluyéndola entre las peor vestidas jajaja.
      ¡Un abrazo! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola Vane!

    La que más me ha gustado es el de Emily. Así tan elegante, con el color burdeos, que me encanta...
    Y el vestido que menos me ha gustado es el de ST. Vincent.

    En cuanto a Paris Jackson, el color no me mola... Pero lo que es el vestido bueeeeno. Es así dramático, no sé si me explico, jajajaja.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Emily es precioso y además a ella le queda como un guante. St Vincent madre mía, entre esta fiesta y los Oscars... jajaja

      ¡Estoy completamente de acuerdo con lo de Paris Jackson! Seguramente si el vestido fuese en otro color le habría quedado mucho mejor.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Coincido con vosotras, creo que el vestido de Emily le favorece muchísimoy además es precioso y elegante y el color es taaaaaan bonito!
    El de Jenna Dewan lo mismo, creo que el detalle al final de la abertura lo hace precioso y le da el toque maestro a la sencillez. Y le sienta fenomenal también.

    El vestido-globo de Zoe Kravitz tiene que ser cuanto menos incómodo, ya no entremos en si es bonito o feo, incómodo es SEGURO!
    Y los calentadores de St. Vincent... OMG!
    ¡muchos besos Vanessa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena! Pienso como tú, sencillez y elegancia… ¡esa es la clave! Al vestido globo cuanto más lo miro menos sentido le veo porque tienes toda la razón, no me he planteado cómo podría sentarse y levantarse tan tranquila la muchacha jajaja

      Y el caso de St Vincent más de lo mismo, creo que esa no era su noche porque no acertó ni para la alfombra roja de los Oscars ni para la fiesta de Vanity Fair…

      ¡Un besazo!

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook