Belleza

Productos terminados V: Rituals, Ziaja, Batiste,...

04 marzo


Cuando publiqué la última entrada de Productos terminados IV ya os adelantaba que no quería que pasase otro año hasta la siguiente entrada de esta temática y... ¡qué bien sienta ir terminando productos!

Últimamente estos artículos están teniendo bastante detractoras y muchas chicas han dejado de publicarlos en los blogs porque las fotos no son las mejores al ser productos usados y desgastados... 

Sin embargo, los post y vídeos de productos terminados son unos de mis favoritos puesto que una vez terminado es cuando sabemos realmente si ese producto nos ha funcionado, si ha merecido la pena o si por el contrario ha llegado el momento de buscar una alternativa. 

Así que, no me enrollo más y voy a contaros mi opinión sobre estos siete productos terminados.


Champú Cocoa de Ziaja


No es la primera vez que nombro el champú de Cocoa de Ziaja en el blog -en el post de mi opinión sobre Ziaja tenéis una reseña detallada sobre él-. Además, las que lleváis más tiempo por aquí también lo habéis visto en el primer post de productos terminados por lo que como podéis comprobar no es el primer bote del champú de cocoa de Ziaja que termino y ya os adelanto que tampoco será el último.

Este producto para mí tiene las 3 B’s: bueno bonito y barato. Me parece un champú que cumple perfectamente con su función de limpiar el pelo y además aporta un aroma a chocolate mientras lo usas que convierte el rato de lavarse el pelo en una delicia.

Por el momento no lo he repuesto ya que actualmente tengo varios champús que he ido acumulando y quiero terminar -como el Champú Botanicals de L'Òreal  y el Champú Anticaida de McBeauty entre otros- pero cuando los termine repetiré con él seguro.

Aceite Beauty Protector 


Este aceite Beauty Protector me llegó dentro de la Birchbox A Wonderful Time y se pegó guardado en un cajón durante meses porque no me convencía la idea de aplicarme un aceite en el pelo teniéndolo fino y un poco graso.

Sin embargo, finalmente decidí darle una oportunidad y tengo que confesaros que me ha encantado. Lo aplicaba únicamente en las puntas para fortalecerlas evitando engrasar en exceso el resto del pelo y durante este tiempo he notado las puntas más cerradas y sanas.

¿Repetiré? Con el producto sí, con la marca no. A pesar de mi desconfianza inicial durante su uso he estado más tiempo sin cortarme el pelo ya que no necesitaba sanearlo con tanta frecuencia. Por eso quiero seguir incluyendo el aceite para las puntas en mi rutina capilar, pero no creo que lo haga con la misma marca ya que, aunque me ha ido bien tengo ganas de probar otras marcas más conocidas como Nuxe o Moroccanoil.

Pasta de dientes Marvis


Otro de esos productos que me llegó en una Birchbox -concretamente en la Birchbox Nuevas Aventuras- ha sido la pasta de dientes Marvis que en este caso ha pasado sin pena ni gloria.

Antes de utilizarla había leído muchas reviews sobre esta marca y se supone que es una pasta de dientes muy conocida, utilizada por las famosas, … pero que a mi personalmente me ha parecido una más hasta el punto de dudar si incluirla dentro de este post.

La única ventaja que le encuentro es que al ser tamaño viaje la he reservado para llevarla en el neceser cuando he ido de vacaciones -hasta el punto de que casi me había olvidado por completo de ella- pero por lo demás no creo que repita.

Champú en seco de Batiste


Creo que el champú en seco es uno de esos productos comodín que todas debemos tener en casa para esos días en los que surge un plan de última hora y con las prisas no podemos dedicar el tiempo necesario a lavarnos el pelo.

En concreto el Champú en seco de Batiste me ha gustado mucho para un uso esporádico. Ayuda a dar un extra de volumen al pelo y alargar un día más el lavado del mismo pero si tuviera que sacarle una pega sería el residuo blanco que deja al aplicarlo ya que cuesta un poquito quitarlo.

¿Volveré a comprarlo? Por el momento no lo repondré ya que de momento he comprado el champú en seco de Colab -que pudisteis ver en este Haul Sephora, Colab, TonyMoly, Garnier...-, ya que al ser el primer champú en seco que he probado quería compararlo con otras marcas.

Mascarilla rosa y mascarilla puntos negros de Sephora


Gracias a los #mascarillanight y #mascarillatime que Isa organiza por Snapchat e Instagram Stories me he aficionado bastante a las mascarillas -de hecho tengo pendiente enseñaros todas las que tengo en un post- y al ratito de relax y mimos del que disfrutamos al ponérnosla.

Por eso, aprovecho este post para enseñaros las dos últimas mascarillas que he utilizado. La mascarilla de perla rosa de Sephora, es una mascarilla de tissu que promete ayudar a iluminar la piel e igualar el tono. Además es muy hidratante por lo que en caso no fue necesario aplicar crema hidratante después y contiene mucho producto por lo que, aunque solo había un tissu, pude aprovechar el resto del producto al día siguiente como mascarilla overnight.

La segunda mascarilla que veis en la foto es un parche de nariz para los puntos negros de Sephora. Se trata de una pequeña tira negra -de carbón desincrustante- que se coloca sobre la nariz durante unos 15 minutos y que tiene el objetivo de eliminar los puntos negros, limpiar los poros y eliminar las impurezas y los excesos de grasa.

¿Volveré a comprarla? Sí y no. Por el momento he repuesto la mascarilla de perla en formato overnight ya que, viendo la cantidad de producto que venía y que con una brochipatula se puede aplicar perfectamente, creo que sale más rentable en calidad-precio. Sin embargo, en cuanto a los parches de nariz de Sephora, actualmente tengo otro porque compré dos a la vez, pero no creo que repita ya que no he notado ningún efecto tras su uso.

Crema hidratante Magic Touch de Rituals


Por último, ¿qué os voy a decir de esta marca y más concretamente de la línea Sakura que no os haya contado ya en el post Mi opinión sobre Rituals?

La línea Sakura de Rituals me tiene completamente enamorada y, aunque he intentado estirar esta crema hidratante Magic Touch todo lo que he podido –de hecho, después de echar las fotos, corté el envase para poder aprovechar mejor el sobrante-, ha llegado a su fin.

Igual que hice con la pasta de dientes de Marvis este formato de 75ml lo he reservado para viajes puesto que es más fácil de transportar que el tarro de 125ml que estoy utilizando actualmente.

¿Volveré a comprarla? Seguro que sí, aunque no sea ahora mismo puesto que tengo otras hidratantes de Rituals y Lush que quiero utilizar para que no se me estropeen, pero una vez terminadas, sin duda repetiré con Magic Touch. ¡Tiene un aroma que me encanta!

¿Conocíais alguno de estos productos? ¿Los habéis probado?

Vanessa.

También te puede interesar...

4 comentarios

  1. a mi también me encanta la línea sakura de rituals, es mi favorita sin duda! el champu de ziaja me lo apunto! un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Vanessa! Me he quedado con las ganas de probar el champú de Ziaja. Hace poco compré una crema hidratante de la marca y me gusta tanto que quiero probar más productos para ver si son igual de geniales <3

    Del resto de productos he utilizado champú en seco de Batiste y me parece que viene de perlas para un apuro, ¡además dura bastante el frasco! Eso sí, los polvillos blancos también me tiraron para atrás a la hora de repetir porque muchas veces son difíciles de extender y quitar. Cuando se me gastó el frasco probé también con Colab, y es el que tengo actualmente. No noto mucha diferencia, la verdad (;

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Ziaja es una marca que tengo muchísimas ganas de probar, aunque más que la línea capilar iré directamente a skincare, la línea de manuka tree está muy arriba en mi lista de próximas compras. Como te pasa a ti prefiero esperarme a acabar productos antes de comprar nuevos.

    Las mascarillas estas de Sephora siempre me llaman la atención cuando paso por alguna tienda pero nunca me decido a comprarme alguna... y el champú Batiste y el de CoLab los he probado, y no se si es que el de Colab no me va muy bien pero prefiero el que tengo de Batiste... procuro echar en la raíz, a bastante distancia para que el polvillo no sea tan compacto y dificil de extender.

    A mi me gustan estas entradas así que seguiré atenta por aqui para la próxima vez que subas una del estilo ^^

    ¡Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. De esa línea de Rituals gasté yo el exfoliante.. qué fan soy de lo bien que huele todo!
    Yo también me lo paso genial viendo como voy gastando cositas jaja
    un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook