Lifestyle

Las 10 últimas películas que he visto - Vol. III

18 marzo


Durante los últimos meses he tenido menos tiempo libre del que me gustaría y el poco que tenía lo he invertido en ver series, escribir el blog, desconectar un poquito... por lo que esta vez me ha costado casi un año reunir 10 nuevas películas que poder enseñaros desde el post en el que os enseñaba las últimas 10 películas que he visto

Pero, después de tantos meses, os traigo las 10 últimas películas que he visto durante estos meses. En esta lista podréis encontrar desde clásicos como Inferno o Mouling Rouge mucho más actuales como Hasta los huesos o Coco.


Mouling Rouge


Sí, yo era una de esas personas que todavía no había visto Mouling Rouge y lo peor es que durante mucho tiempo pensaba que sí, porque había escuchado las canciones y visto tantas veces las mismas escenas que estaba convencida de que la había visto.

Pero un día decidí volver a verla y me di cuenta de que no conocía la historia completa. Es cierto que es una película muy bonita, musical y romántica pero tengo que confesaros que, tanto oir hablar maravillas de ella,… me había creado unas expectativas increíbles y por tanto me decepcionó un poco. Eso sí, la recomiendo porque, aunque no me pareció la mejor película del mundo si que es un peliculón.

Sin compromiso


Sin compromiso es una comedia romántica protagonizada por Natalie Portman y Ashton Kutcher -ahí es nada-.

La película trata sobre como Emma y Adam se conocen en un campamento y ella le rechaza pero, unos años más tarde se reencuentran y empiezan una relación sin compromiso en la que ambos parecen felices hasta que Adam le cuenta a Emma que está enamorado de ella… y si queréis saber qué pasa y cómo se lo toma Emma os animo a ver la película.

The edge of Seventeen


The edge of seventeen es una película entretenida, de temática adolescente en la que se que cuenta como Nadine una chica de 17 años ve su día a día y como se toma que su mejor amiga Krista empiece a salir con su hermano mayor.

Los imprevistos del amor


Los imprevistos del amor es una de las últimas comedias románticas que he visto y que más me ha sorprendido. Cuenta la historia de Rosie -Lily Collins- y Alex -Sam Claflin-, dos amigos que se conocen desde la infancia y que siempre se habían contado todos sus secretos y confidencias aunque siempre habían sido eso, sólo amigos.

Sin embargo, aunque ambos habían hecho planes de futuro para ir juntos a la universidad, por distintas circunstancias –que no os voy a detallar ya que os destriparía la película- no puede ser así.

Inferno


¿Os podéis creer que me había ido a Florencia sin haber visto Inferno? Durante nuestros días allí, una amiga nos la recomendó y como mi novio no la había visto -aunque sí se había leído el libro- decidimos verla en algunos ratos de descanso. 

Robert Langdon -Tom Hanks-, un conocido profesor de simbología se despierta en un hospital de Florencia con una herida en la cabeza que le ha hecho perder la memoria de los últimos días. 

Aunque no recuerda lo que le ha sucedido, le vienen imágenes de un Infierno que va a llegar a la Tierra y de pequeñas pistas que debe ir siguiendo para intentar evitarlo. Además, mientras las va descifrando descubre que hay alguien que quiere matarlo y la doctora Sienna Brooks - Felicity Jones-, que es la que le estaba tratando en el hospital le ayuda a escapar y protegerse.

Hasta los huesos


Seguro que muchas habéis oído hablar sobre la película To the bone de Netflix. En ella se narra la lucha de Ellen -Lily Collins- con la anorexia nerviosa y como vive esta enfermedad desde dentro. Conoce a un médico poco convencional que la desafía a afrontar su condición y enfrentarse a la vida.

Me parece una película muy dura de ver, con muchos detalles que aportan realismo a esta enfermedad,... sin embargo, debo confesaros que, para mí, el final no ha estado a la altura del resto de la película. 

Triple X


Triple X es un clásico de las películas de acción que yo todavía no había visto y que me encantó. Es una película que cuenta como Xander -Vin Diesel- se convierte en un agente secreto que se infiltra en Anarquia 99, una asociación con propósitos al margen de la ley -que no puedo contaros por aquí porque sería un señor spoiler- que X tiene que descubrir y detener.

Si estáis buscando una película con mucha acción, efectos especiales -del 2002-, un punto divertido y un toque de amor, ¡os la recomiendo!

Passengers


Esta es una de esas películas que tenía pendiente ver desde hace mucho tiempo, pero siempre encontraba otra que me llamase más la atención y acababa dejándola a un lado... hasta que una noche, en casa de unos amigos, decidimos verla.

Passengers trata sobre una nave espacial interestelar que lleva a miles de personas desde el planeta Tierra a un nuevo planeta muy lejano a más de 90 años de distancia y qué sucede cuando una cápsula se rompe y Jim Preston -Chris Pratt- se despierta antes de tiempo.

No sé si ha sido por la combinación de Jennifer Lawrence y Chris Patt Passengers pero Passengers me ha sorprendido gratamente, tanto la trama como su evolución y me ha gustado mucho.

Coco


Coco cuenta la historia de Miguel, un niño apasionado de la música al que su familia no le deja tocar la guitarra porque porque la ven como un entretenimiento que evita que preste atención a lo verdaderamente importante.

Aunque al principio pensaba que sería una típica película para niños y no me llamaba la atención, al verla me di cuenta de lo equivocada que estaba. Como muchas de las películas de Pixar, tiene un trasfondo bastante sentimental que hace que sea perfecta para niños pero también es lo suficiente interesante y emotiva como para que un adulto suelte alguna lagrimilla en algunos momentos concretos.

Siete almas


Me encanta Will Smith y he visto muchas de sus películas, pero Siete almas era una de las que tenía pendiente ver hasta que hace unos días saque un ratito para verla.

La verdad es que es una película que me gustó bastante, con un toque sensible y romántico pero al mismo tiempo un trasfondo que te hace pensar. Empieza con la llamada de Ben Thomas a emergencias para informar de un suceso...  y hasta aquí puedo leer sin haceros ningún spoiler sobre su trama. 

¿Habéis visto estas películas? ¿Me recomendáis alguna?

Vanessa.

También te puede interesar...

11 comentarios

  1. Hola he visto sólo la de Passengers, me apunto la de la anorexia nervisoa el médico me encanta y la de 7 almas si es de Will Smith pues también. El resto son muy de temática romántica o las veo en inglés o no suelo ver ese tipo de pelis.

    Gracias por tus sugerencias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tania! Es fácil que encuentres películas románticas o comedias románticas porque es un género que me encanta :) Se que son pelis más "básicas" que pueden llegar a ser aburridas en algunos casos pero a mi me encantan porque me ayudan muchísimo a desconectar jajaja

      Si al final te animas con To the bone y siete almas ya me contarás qué te parece. :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. 7 almas me encanta, sin compromiso tambien. Passengers me gusta pero me esperaba mas! Me apunto Hasta los huesos y Mouling Rouge que yo tampoco la he visto jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Passengers yo ni la conocía! La vi con unos amigos que ellos si que la tenían fichada pero hasta que no vi a Jennifer Lawrence no supe qué película era... La de Mouling Rouge te la recomiendo mucho, ¡es un clásico! ;)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Hola Vanessa! Últimamente apenas tengo tiempo para ver pelis y estoy bastante escasa de ideas para cuando tenga vacaciones, así que esta entrada me viene de perlas :D No he visto ninguna; Mouling Rouge la tengo pendiente (se habla tanto de ella que quiero saber qué tiene, jijiji) y a Coco le tengo ganazas por el mismo motivo... y porque tiene una estética preciosa y muy cuidada; ya sólo por eso creo que merecerá la pena.

    Del resto me anoto Siete almas (también me encanta Will Smith, ¡pero esta película ni me sonaba!) e Infierno, ¡soy fan muy fan de Tom Hanks! *-*

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, ¡no sabes las ganas que tengo yo también de que lleguen las vacaciones! La de Mouling Rouge yo estaba casi segura de que la había visto pero creo que de tantas veces que había oido la canción principal pensaba que había visto la peli entera ¡pero no!

      Coco es preciosa... te recomiendo preparar unos pañuelos porque hay algunos momentos que es fácil que se te escape alguna lagrimilla.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Yo soy mas de series que de pelis, además me cuesta mucho escoger una porque soy algo especial, nada de pelis de risa ni tampoco de amor. De estas he visto triple X hace años cuando la sacaron, Passengers e Inferno :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Irene,... a mi también me ha dado últimamente por las series, pero a veces prefiero recurrir a una peli porque en un par de horas la he visto entera mientras que una serie me requiere más tiempo ( y ahora estoy a tope :S)

      Eso sí, ya te adelanto que próximamente también habrá post de las últimas series jajaja

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola guapa! Pues la verdad que ahora pocas películas veo porque con la niña no hay respiro para ver nada, pero me he apuntado unas cuentas, las más románticonas, para verlas cuando tenga un ratito, y también Coco jejejeje. Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel,

      Si te gustan las pelis románticas por aquí encontrarás muchas fijo porque ¡a mi me encantan! Ahora mismo me paso por tu blog a echarle un vistazo :)

      Un abrazo para ti y para la niña ;)

      Eliminar
  6. He visto bastantes de las que hablas. Moulin Rouge, un clásico, pero es cierto que las expectativas pueden jugar una mala pasada con este tipo de películas, a mí me ha pasado un montón de veces. Te las ponen tan maravillosas y luego tú piensas "pues no es para tanto".
    Sin Compromiso, meh, ni fú ni fa. Adoro a los dos actores pero la peli me dejó fría y me aburrió un poco.

    Inferno es de esas pelis que siempre veo empezar pero no logro engancharme... no sé, y eso que las personas que me han hablado de ella la ponen siempre mejor que "El código Da Vinci". Por otro lado, no puedo estar más de acuerdo con lo que dices de "To the Bone" el final desmerece muchísimo la película. No me gustó nada.

    Passengers (Ay, Chris Pratt <3) y Coco me gustaron mucho y se las recomiendo también a todo el mundo.
    Y de resto pues me apunto algunas que creo que podrían gustarme :)

    Me ha gustado mucho la entrada, Vanessa ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook