Belleza

Favoritos de invierno: Pandora, Yves Saint Laurent, Lush...

25 marzo


Sí, aunque parece que fue ayer cuando empezó el invierno y os traía por aquí los Favoritos de Otoño... El invierno ya se ha ido dando paso a la primavera -y esperemos que dentro de poco también al buen tiempo porque... ¡madre mía qué frío/lluvia/cierzo ha hecho estos días!-

Eso sí, mientras esperamos a que llegue el buen tiempo, en el post de hoy os enseño el ya tradicional repaso a los productos que más he utilizado durante estos últimos meses y que se merecen un huequecito entre mis Favoritos de invierno.

De hecho, si sois lectoras habituales, los productos que enseño en este post de favoritos de invierno seguro que no os pillan por sorpresa ya que la mayoría de ellos han aparecido por el blog en hauls y anteriores favoritos... así que ¡vamos al lío!

Perfume Black Opium Yves Saint Laurent


Black Opium de Yves Saint Laurent es un perfume que me tenía enamorada desde que salió. De hecho, antes de tenerlo, cuando pasaba por Sephora solía llevarme un par de papelitos con su aroma que luego guardaba en el monedero... para olerlo cada vez que lo abriese.

Sin embargo, me costó mucho animarme a comprarlo porque soy una de esas personas que identifica a alguien con su aroma por lo que suelo apostar por perfumes como el de Zara Black que os he enseñado en otras ocasiones, que no pasan de moda o que no sean ediciones limitadas ya que, si me conquista seguramente lo repondré durante años.

Por eso, aunque Black Opium de Yves Saint Laurent me encantaba, me daba miedo comprarlo y que lo descatalogasen, aunque... el año pasado para mi cumpleaños, la madre de Edgar decidió regalármelo por mi cumpleaños y acertó por completo -de hecho es mi perfume de "ocasiones especiales".

Agua micelar 3 en 1 de Garnier


El agua micelar de Garnier 3 en 1 es uno de mis 3 básicos en mi rutina de noche -junto con la crema hidratante y el serum- desde hace muchísimo tiempo. Tanto que ya apareció en los Favoritos de invierno hace casi un añito -de hecho podéis ver cómo ha bajado el bote durante todo este tiempo...-  

Lo sé. Se que es mucho más recomendable seguir una rutina en la que utilices varios productos para desmaquillarte, limpiar la piel y tonificarla, pero... debo confesar que en mi día a día voy tan acelerada que si tuviera que seguir 4-5 pasos en mi rutina de desmaquillado y limpieza, me podría la pereza y acabaría echándome a dormir la mitad de los días sin cumplirla.

Champú anticaída McBeauty


A primeros de diciembre de 2017 publiqué en el blog un post en el que os contaba mi opinión sobre el champú anticaída de la marca McBeauty así que, ... ¿qué os voy a contar que no sepáis ya de este champú?

Después de casi 4 meses utilizándolo, sigo pensando lo mismo que cuando escribí ese artículo. Aunque ya no se me cae tanto el pelo como cuando empecé a usarlo -imagino que en parte gracias a él-, como lo tengo bastante largo es normal que siempre se caiga algo. Por eso, lo utilizo una vez a la semana como tratamiento y siempre combinado con el champú de la gama Botanicals de L'Oréal -otro de mis grandes favoritos-, para mantener sus efectos y conseguir un pelo más fuerte.


Crema hidratante Karma Kream de Lush


¿Sabéis ese momento en el que pruebas un producto y dices ufff, no es para mí, pero decides darle una segunda oportunidad y te encanta?

Pues eso mismo fue lo que me pasó con la hidratante Karma Kream de Lush. Inicialmente me costaba muchísimo aplicármela porque el olor se me hacía demasiado intenso -como os conté en este Haul de Lush- pero tras varios usos me he dado cuenta que, si la utilizo como hidratante corporal solo para algunas zonas o si únicamente me la aplico en las manos, me encanta su aroma, tanto que se está convirtiendo en un favorito.  

Lápiz de ojos PS Love de Primark


Si estáis buscando un delineador negro en formato lápiz con un precio muy económico y una relación calidad-precio buena, ¡tenéis que probarlos! 

Si no me falla la memoria, estos lápices de ojos vienen en packs de dos y su precio suele rondar el 1'50€ en Primark. Tienen el punto perfecto de cremosidad para que al deslizarse por el ojo no haga daño pero tampoco se deshagan. 

Si tuviera que sacarles una pega, sería su duración. Yo lo utilizo tanto en la línea de agua como en el parpado superior y, aunque en el parpado superior suelen aguantar muy dignamente -cuando se van lo hacen poco a poco difuminándose- en la línea de agua es cierto que en unas 4-6 horas... han desaparecido. Aun así, me parece una duración bastante buena teniendo en cuenta que he probado otros delineadores bastante más caros que me han dado el mismo resultado. 

Por eso, aunque de vez en cuando les soy infiel probando otros delineadores -especialmente retráctiles porque me parecen más cómodos para el día a día- estos últimos meses me he animado a recuperarlo para sacarle el máximo partido -y terminarlo, que ya tiene un tiempo y toca renovar...-

Renovador labial ISDIN


Este renovador labial de ISDIN ha sido uno de mis últimos descubrimientos y mi salvación contra el frío. Tengo los labios muy muy sensibles a los cambios de tiempo, calefacciones, aires acondicionados... por eso, desde hace unos años he pasado a utilizar productos un poco más específicos para cuidarlos y mantenerlos hidratados. 

Tanto es así que durante las últimas semanas, mi tradicional reparador labial Letibalm que os he enseñado por el blog alguna vez -por ejemplo aquí-, se ha quedado algo corto en hidratación. Por eso, fui de nuevo a la farmacia y me recomendaron recurrir a este producto. 

Se que es un producto muy particular y que a muchas de vosotras os sorprenderá encontrarlo entre mis favoritos. De hecho yo he dudado mucho en si enseñarlo o no, porque no es tan apetecible como puede serlo un perfume o un colorete, pero creo que si hay alguna de vosotras que también tiene los labios delicados, podría venirle bien descubrirlo.

Pulsera Pandora


El último de mis favoritos de invierno es mi pulsera Pandora. Hace unos meses -en el post de Favoritos de Primavera de 2017- ya os la enseñé cuando me la compré y mi novio me regaló el colgante de la Torre Eiffel, pero poquito a poco he ido haciéndome con más charms como el patito que se puede intuir en la imagen o los clips con las flores de cerezo para hacerla simétrica e incluso me han ido regalando alguno como la maletita que me regaló la madre de Edgar -segundo producto de este post regalado por ella, creo que me conoce bastante bien-

Aprovecho para contaros que esta no es la misma pulsera que os enseñé en el post de Favoritos de Primavera ya que esa me salió defectuosa. Cuando la compré la llevaba siempre puesta y solo me la quitaba para ducharme y limpiarla -con un cepillo y jabón neutro, como recomienda la marca-. Sin embargo, en unos 3-4 meses, la pulsera tenía un color mucho más oscuro del habitual y con una marca a lo largo de la misma, por lo que me acerqué a un stand de Pandora y al comprobarlo y ver que estaba prácticamente nueva me la cambiaron por otra.

Os cuento esto para que, si a vosotras también os pasa o notáis algo raro, acudáis a preguntar, porque en mi caso era un defecto de fábrica y las chicas de Pandora me la cambiaron en un segundo.

Si por mí fuera, no me la quitaría nunca, pero lo cierto es que tras mi primera experiencia, reservo mi pulsera Pandora para algunas ocasiones un poco más especiales, como un pequeño tesoro para evitar que se estropee o ensucie.


¿Coincidimos en algún producto? ¿Me recomendáis alguno que deba probar?

Vanessa.

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. ¡Hola Vanessa!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo que el perfume Black Opium tiene que utilizarse en ocasiones eapefialea. Yo suelo llevar todos los días vainilla, es raro que haya otro olor que me caracterice pero cuando salgo con mi chico prefiero hacerme de un olor especial, como ese momento. Me compré en Zara un bote y ya no lo he vuelto a ver ¡y huele a gloria bendita! De hecho me da pena gastar las últimas gotas que me quedan de él. No he encontrado un olor igual.
    Para el quemazón de los labios yo utilizo una bálsamo pediátrico que se llama 'Letibalm', creo que se llama.
    Para la línea de agua yo utilizo sombra negra, últimamente la que uso no me da buenos resultados así que pronto tendré que probar con otras a ver si es que es porque me 'llora' mucho el ojo o simplemente porque esa sombra negra ya no me sirve.
    El agua micelar que utilizo es la de la marca de Mercadona y a mi me va genial, aunque es cierto que me gustaría probar la de la marca Garnier. Y en cuanto a la crema hidratante también la de Mercadona que huele espectacularmente bien.
    Gracias por compartir tus favoritos; y sí, esperemos que este temporal de lluvia, viento y frío desaparezca, aunque a decir verdad me encanta el frío jajaja.
    Un besin ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado ver un reparador labial entre los favoritos de invierno. Yo también sufro mucho con los cambios de temperatura y acabo llena de cortes muy dolorosos en los morros así que... ¡me lo apunto! ¡Gracias! ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook