Alfombra roja

La alfombra roja de los premios BAFTA 2018

25 febrero


La alfombra roja de los premios BAFTA 2018 que tuvo lugar el pasado domingo recuperó el tono reivindicativo que ya tuvieron la alfombra roja de los Globos de Oro de 2018 cuando la gran mayoría de las invitaras optaron por lucir vestidos en color negro por la iniciativa Time's up

En esta ocasión cuando revisaba los looks para poder enseñaros los que más me han gustado y los que menos, tengo que confesaros que me he llegado a plantear no hacer este artículo porque, aunque el negro es un color que -en mi opinión- hace que casi cualquier look gane en elegancia y estilo, en esta ocasión me han parecido la mayoría bastante normalitos. Hasta el punto de que me ha costado elegir los peores y, de aunque he elegido los 6 que más me han gustado... solo ha habido uno de ellos que haya conseguido enamorarme.

Sin embargo, esta es la última red carpet antes de los Oscars que se celebran el próximo 4 de marzo por lo que no quería quería dejar escapar la oportunidad de completar la temporada de Alfombras rojas de este año.

Dicho esto, no me enrollo más y vamos a lo importante... ¡los mejores y los peores looks de los Premios BAFTA 2018!




Unas líneas más arriba os comentaba que solo había un vestido que había conseguido enamorarme y ha sido el de Angelina Jolie firmado por Ralph & Russo. Femenino, elegante, sensual, dejando la espalda al descubierto... y que además le sienta como un guante.

El vestido de Lily James juega con los contrastes uniendo un top de escote corazón muy pegado al cuerpo y una falda con mucho volumen y volantes. 

El look de Natalie Dormer me encanta -aunque no me haya llegado a enamorar tanto como el Angelia Jolie-. Tiene un marcado toque gótico con ese vestido de palabra de honor de Alberta Feretti que además llevaba unas mangas semitransparentes que se unen haciendo una sobre capa muy elegante. 

¿Soy la única a la que Millie Mackintosh se le parece muchísimo a Mischa Barton? Cuando vi la imagen por un momento pensé que era ella... Pero más allá de esta confusión inicial el mono que lleva con escote en pico y pierna ancha me parece precioso.

El vestido de Karen Gillan me parece muy favorecedor con la falda cortada a dos alturas y el escote palabra de honor. Eso sí, ya sería perfecto si le quitásemos ese tul que tiene en la parte superior -que en mi opinión lo echa a perder-.

Confieso que he incluido el vestido de Jennifer Lawrence por presión social ya que, publicación que leía sobre los BAFTA, publicación que la colocaban como una de las mejor vestidas. Es cierto que este Dior es muy bonito y elegante pero ese escote... no termina de convencerme. 


El vestido de Allison Janey no estaría entre los peores si no llega a ser por esa ¿torera? que parece llevar incorporada. 

En el caso de Helena Bonham Carter creo que lo que hace que el vestido pierda bastante es la tela brillante del mismo que, unido al corte a la altura de los gemelos simulando un nudo en la parte trasera me parece más acorde a una gala de fin de curso que a una alfombra roja.

Vale que este año se llevan las hombreras marcadas, y que a chicas con la parte superior del cuerpo estrechita les pueden favorecer, pero... ¿hombreras a lo alto? En el vestido de Emma Roberts ha sido la primera vez que lo he visto y, no me termina de convencer. 

En cuanto a Saoirse Rona, Anya Taylor-Joy y Sophie Cookson, debo confesar que sus looks no me parecen de lo peor de la alfombra roja de los BAFTA, pero si que me parecen un viaje en el tiempo al 2014 y looks como el de Blanca Suárez en los Goya 2014 -que podéis ver aquí-


¿Qué os parecen los looks de los BAFTA 2018? ¿Cuáles son los que más os gustan? ¿Y los que menos?

Vanessa.

También te puede interesar...

4 comentarios

  1. ¡Hola! Yo no sigo las alfombras rojas pero si que me gusta ver tus post para cotillear vestuarios jeje

    A mi el que más me gusta también es de Angelina Jolie, creo que menos es más y el vestido es sencillo pero precioso y elegante.

    Helena Boham Carter me da que no ha estado muy acertada, el vestido me gusta, pero no le favorece en absoluto.

    Lo que sí que me ha gustado ha sido la iniciativa de ir todas de negro, queda chulo :)


    BB.
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te confieso que yo la alfombra roja como tal tampoco la veo jajaja hace algunos años cuando estudiaba sí que me quedaba hasta las mil par verla en directo o seguirla por redes pero hoy en día, prefiero dormir y repasar los looks al día siguiente con calma jaja
      Angelina Jolie es toda elegancia, entre el vestido, los complementos y.. cómo lo luce.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Que guapisima Natalie Dormer, creo que ha sido mi favorita. Me gusta el negro y entiendo porque lo llevan, pero un poco de variedad estaría mejor :P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali, la verdad es que Natalie Dormer llevaba un look gótico precioso y super elegante. Respecto al tema del color, yo te confieso que como apasionada del negro que soy … me encantan estos looks :)
      ¡Un beso

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook