Belleza

Haul: Lush, Bimba y Lola, Primark...

04 febrero


Hoy por fin voy a enseñaros el primer Haul del año que además va a ser el de las compras que hice en la escapada a Madrid que hice con mi amiga Eva para ver Harry Potter The Exhibition -y para irnos de compras-.

Se que ha pasado casi un mes desde este viaje y que este post se ha hecho de rogar, pero algunas de las cosas que compré eran para regalar y, hasta que no los tuvieran sus respectivos dueños, no era plan enseñarlos por aquí. Sin embargo ayer les dí los últimos regalitos a sus dueños, por lo que no tenía ningún sentido retrasarlo más.

Además, como todavía hay rebajas en las tiendas -si os gusta algo de este haul es posible que podáis conseguirlo a un precio más económico-, hace mucho tiempo del último haul que publiqué en el blog y os prometí que os enseñaría lo que compramos en Madrid... ¡allá va el Haul de Madrid!

Taza de Chip de Primark


Unos días antes de ir a Madrid pensé, ... "buaah, ¿te imaginas que vamos a Madrid y encontramos la taza de Chip?" En Zaragoza es prácticamente imposible conseguirla porque entre que el único que Primark que hay se encuentra en Puerto Venecia, -un centro comercial a las afueras de la ciudad- al que suelo ir una vez al mes como mucho... y que cada vez que sacan una remesa a la venta vuelan en cuestión de minutos, tendría que ser muchísima casualidad justo ir y que acabasen de reponer.

Claro que tiene mucho más sentido ir a Madrid un día, entrar a Primark y que justo acaben de reponerlas, dónde va a pasar... Pues os podéis imaginar nuestras caras cuando paseando por Primark entre camisetas, pijamas y tazas vimos a un chico con una taza de Chip en la mano. Fue verla, darle un codazo a mi amiga Eva y olvidarnos automáticamente de lo que estábamos mirando para emprender la búsqueda hasta nuestro Santo Grial.

Como veis en esta foto, lo conseguimos. Cuando llegamos justo acababan de reponerlas y estaban volando, pero aún fuimos lo suficientemente rápidas para coger 3 tazas de Chip: la que se quedó Eva y estas dos que me llevé yo -una de ellas para regalar-


Visita turística a Lush


Bueno, si tuviera que resumir mi viaje a Madrid podría decir que ha sido para ir a ver la exposición de Harry Potter y una tienda de Lush. Concretamente la tienda de Lush que está en la calle Fuencarral a la cual fuimos los dos días que estuvimos en Madrid y en la que tenemos claro que hay un agujero espacio-temporal porque es la única forma de explicar que desde que entramos hasta que salimos hubiera pasado más de una hora cada vez -no, el hecho de que arrasamos y sus dependientxs másjisimxs nos probasen media tienda para ayudarnos a decidir qué llevarnos no tiene NADA que ver-.

Seguro que algunas de las que estáis leyendo esto no os estará escandalizando que ese pueda ser el resumen de nuestra escapada a Madrid, pero dejadme contaros 3 cosas que os tranquilizaran:
  1. Ambas habíamos estado antes en Madrid, habíamos visto lo más turístico de la ciudad -de hecho, aquí podéis ver el Madrid Photo Diary de la escapada que hice con mi novio el año pasado en la que precisamente vimos la ciudad-.
  2. Las dos habíamos visto y leído muchas reviews de productos de Lush, que nos habían creado ansia viva, pero ninguna había probado la marca. 
  3. Este año Lush únicamente ha hecho rebajas en tienda física, no en la tienda online y... ¡en Zaragoza no hay tienda de Lush!
De ahí el resultado de este Haul. En mi defensa diré que fue un vicio compartido, puesto que lo que veis en la foto es más o menos la mitad del botín, porque Eva se llevó otros dos jabones sólidos, dos bombas de baño, una crema corporal, y una cajita de regalo para su novio Luis.

Gel Dirty Springwash de Lush



El gel Dirty Springwash de Lush fue el producto que cogí como un detallito para Edgar de mi escapada a Madrid. Es un gel de ducha en formato líquido con un olor a hierbabuena super refrescante que me encanta. Lo descubrí el segundo día que fuimos a la tienda y, aunque inicialmente estuve a punto de llevarme un acondicionador corporal que tenía un olor muy similar finalmente vi mucho más útil un gel que pudiera llevarse en la bolsa de deporte que un acondicionador corporal.


Jabón solido Respect your Elders de Lush


La zona de jabones sólidos de Lush es la perdición de cualquier persona indecisa como yo. No os podéis hacer a la idea del rato que pase oliendo uno tras otro tooodos los que tenían hasta poder elegir uno. 

Finalmente y sin mucha seguridad, -después de haber olido tantos jabones, geles y bombas de baño diferentes, ya no era capaz de identificar ningún olor- el primer día me decidí por este Respect your elders porque tenía un aroma muy suave -los olores intensos o cítricos no son lo mío- y bueno, creo que ese precioso color morado también jugo parte en la decisión. 

El segundo día, mientras preparábamos la maleta, volví a olerlo y confirmé mi elección por lo que en nuestra segunda visita decidí coger otro trocito para regalárselo a la madre de Edgar. 

Jabón sólido Karma Soap de Lush 


Vale, con este jabón sólido y la crema corporal que os voy a enseñar justo después he hecho trampa puesto que no han sido productos que yo misma haya comprado en Lush sino que fueron regalos que me hizo la madre de mi novio. 

Unas semanas antes de que Eva y yo fueramos a Madrid, los padres de Edgar también fueron unos días y su madre me preguntó si conocía la marca Lush y si podía recomendarle algún producto. Como no había probado nada, le enseñé varias opiniones y le conté que yo también quería probarla así que... imaginaros mi cara cuando al volver de su viaje me dijo que me había comprado este jabón sólido par que lo probase. 

Os confieso que en un primer momento el olor del Karma Soap me pareció demasiado intenso -como os he comentado arriba, no soy muy fan de los olores intensos y/o cítricos y este tiene ambos puntos-. Sin embargo, el olor se vuelve mucho más suave cuando lo utilizas siendo más discreto el olor de naranja dulce y destacando más el aceite de pachuli, algo que a mi personalmente me está gustando mucho.

Crema Corporal Karma Kream de Lush


Otro de los productos que compró la madre de mi novio cuando estuvo en Madrid fue la hidratante Karma Kream de Lush. Como el envase era bastante grande, tuvo el detallazo de comprar un botecito adicional para repartirla conmigo y que así yo también tuviera la oportunidad de probarla. No creo que estés leyendo esto Merche pero si es así... ¡mil gracias!

En esta ocasión la Karma Kream esta hidratante tiene un olor que recuerda al jabón sólido de la misma línea pero sin ese punto cítrico y, además perdura mucho en la piel.  

La única pega que le pondría a esta crema es que para mí tiene un olor muy intenso. Tanto que no soy capaz de dármela en todo el cuerpo porque, entre lo intenso que es y lo mucho que perdura, siento como si me agobiase el olor -¿puede agobiar un olor o es que ya me estoy volviendo loca del todo?-

La política de muestras de Lush


Sin duda, uno de los aspectos que más me gustó y sorprendió de Lush fue su política de muestras. 

Es cierto que cada vez son más las marcas que te dan alguna muestra al hacer una compra en ellas, pero en la mayoría de las ocasiones acaban dándote un sobrecito de crema, o un dial de colonia que se queda olvidando en un cajón. 

Por eso, el hecho de que mientras estábamos en la fila para pagar nos preguntasen qué queríamos probar para traernos muestras 100% personalizadas, para mí fue alucinante porque así podíamos probar más productos con la tranquilidad de que no se echarían a perder -los productos de Lush duran muchísimo y tienen una caducidad media de un año-. 

Las muestras que yo pedí fueron del gel de ducha Plum Rain que me llamó mucho la atención por su color y su aroma y del acondicionador perfumado para el pelo Happy Happy Joy Joy que nos enseñó una de las dependientas el segundo día y del que me conquistó el aroma.

Además, la madre de Edgar también me dio una muestra del champú Rehab que le dieron a ella para que pudiera probarlo.


Billetera grande Frambuesa de Bimba y Lola


Aunque esta compra no la hice en Madrid sino unos días después en Zaragoza, fue mi autorregalo de Navidad -junto con una paleta que llevaba muchísimo tiempo en la Wish List y a la que le quiero dedicar un post exclusivo más adelante- y me hacía mucha ilusión enseñároslo 

Desde hace mucho tiempo quería algo de Bimba y Lola. Hace unos años, cuando su logo todavía era un galgo, estaba enamoradísima de unos bolsos carísimos que no me decidía a comprar y, cuando me animé a darme el capricho... los descatalogaron.

Desde hace unos meses había estado echando un ojo de nuevo a web con la firme intención de darme un capricho sin mirar el precio, así que cuando mi cartera empezó a estropearse, fiché este billetero frambuesa y... al llegar las rebajas -tras mucho pensarlo y mucho dudar si merecía la pena- fue mío y ¡no puedo estar más contenta!.


¿Qué os ha parecido este primer Haul del año? ¿Me recomendáis algún producto de Lush para las próximas compras?

Vanessa.

También te puede interesar...

12 comentarios

  1. Buenísimas compras todo!! Eso si, la taza del Chip la quiero y no hay formaaaaaa, pero seguro que acabará siendo mía!
    Miauuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Espero que hayas podido hacerte con ella finalmente y sino, al menos con el nuevo diseño que han lanzado

      ¡Un besazo! :)

      Eliminar
  2. ese gel de lush tiene que ser ideal para las mañanas, como para activarse con el olor a hierbabuena no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff..., ¡el olor a hierbabuena es una pasada! Lo compré como regalo para mi novio porque imaginaba que le gustaría y como era un bote más o menos pequeño se lo llevó a Valencia así que pude probarlo y… ¡madre mía! Creo que caeré con él en cuanto termine los jabones sólidos.

      Eliminar
  3. ¡Hola Vanessa! Me he partido de risa imaginándoos cruzando el Primark a todo correr para conseguir a Chip... ¡y qué bien que lo conseguisteis! En Zaragoza no la he visto nunca, snif, snif ):

    Y qué voy a decir de Lush, tengo ganas mil de probar algún producto después de leer tan buenas opiniones. Es una penica que no haya tienda en Zaragoza, porque cuando voy a comprar algo nuevo siempre prefiero verlo antes en físico y, si es posible, probarlo antes de comprar, así que de momento no me convence hacer un pedido online.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tal cual Elena! ¿Sabés cuándo tienes una intuición de que algo va a pasar aunque sea una locura? Pues eso me pasaba a mi con la taza. Antes de irnos le dije a mi madre, ya verás como justo vamos allí y la encuentro. y… ¡premio! Eso sí, luego casi no me lo creía jajaja

      Respecto a Lush, … yo tenía muchas ganas de probarlo por todo lo que había leído y visto sobre la marca pero ahora (unos meses después), me ha decepcionado bastante. No sé si será por los jabones sólidos que no me están gustando tanto como esperaba, pero por ahora me están gustando más las minitallas de geles que esos jabones. Ya os contaré más detalladamente en cuanto los termine… :S

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. ¡¡Super haaaaul!! ¡Qué bien!

    Creo que Chip queda adorable en todas las fotos, y en la del gel Dirty Springwash parece que lo está mirando emocionado jajajaja.
    Es genial que lo hayas conseguido porque para mucha gente que lo quiere se convierte en una auténtica odisea.

    Y me alegra mucho que Lush te haya causado tan buena impresión, es que se hacen querer, son tan majos y la política de muestras es maravillosa. Reconozco que nunca he probado los jabones sólidos corporales, no soy muy fan de la textura que se me queda en la piel al aclararlo, es una sensación difícil de explicar... :__)

    Eso sí, los colores, formas y olores son... maravillosos en todos los productos (me pasa al revés que a ti, adoro los olores cítricos xD)

    ¡Y la billetera es preciosa! Me parece genial que hayas decidido autoregalarte y darte el capricho, estoy deseando ver tu entrada sobre la paleta ^^

    ¡un besazo enorme, Vanessa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii jajaaj Chip sale super favorecido en todas las fotos jajajaj

      Respecto a los jabones sólidos, tengo que confesar que me están decepcionando bastante. No sé si es por lo mismo que dices tu de la sensación que se queda en la piel después de aplicarlos, o porque soy un poco (bastante) torpe y no me termino de apañar al ducharme directamente con ellos (acostumbrada a usar esponja y gel normal) pero me han gustado mil veces más las muestras de geles y el XXX que le regalé a mi novio que los jabones sólidos.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. ¡Bienvenida a la droga de LUSH! Has empezado poquito a poco pero... ¡ya estás dentro! Espero que disfrutes de los productos y que podamos parlotear sobre qué te puede ir mejor (desde la experiencia de aquí la "drogadicta" que ha catado media tienda jajaja). Yo ya no sé qué me gusta más de LUSH: los productos de pelo o los de CARA. Ayyy. Y qué decirte de Chip... en mi última visita a Madrid un amigo me pidió que lo buscara para su sobrina y... no hubo suerte. ¡Así que disfrútala mucho! (Y el billetero es PRECIOSO). Espero con ganas tus próximos hauls :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Noelia, creo que NECESITO esas recomendaciones que me ofreces. Yo que pensaba que los jabones sólidos serían geniales y tenía la expectativa de que fueran como los de Rituals que tan enamorada me tienen y… para nada. :(

      Por ahora los geles en formato líquido hacen que siga conservando la fe en esta marca, pero no termino de pillarles el truco a los jabones sólidos.

      Me alegro mucho de que te guste Chip y la billetera, es un caprichazo pero estoy encantada con ella. :D

      Un besazo :)

      Eliminar
  6. Ay, Lush, qué perdición... Este año me he lanzado yo también a probar la marca y madre mía, estoy encantada. Eso sí, sólo he probado productos de cara de momento (la limpiadora Herbalism es una ma-ra-vi-lla <3). La verdad es que me llaman la atención algunos de sus productos para el pelo pero por algún motivo los jabones sólidos me echan bastante para atrás. Supongo que será por no estar acostumbrada al formato, pero soy bastante escéptica con ellos. ¿Debería darles una oportunidad?
    Y ay, ¡la taza de Chip! Yo también intenté hacerme con ella pero acabó siendo misión imposible. Por suerte, mi hermana me trajo una de Oxford donde, al parecer, también están arrasando y no me extraña, ¡son una monada! Me alegro mucho de que consiguieras hacerte con ella.
    En cuanto a la cartera, aunque no suelo fijarme en las que son tan grandes tengo que reconocer que el color es una preciosidad, me encanta <3

    Estaré esperando por aquí más hauls, ¡son un vicio!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sara, pues creo que voy a tener que haceros caso y dar una oportunidad a los productos de limpieza facial en cuanto termine los que tengo porque te confieso que no termino de “hacerme” a los jabones sólidos de lush. Así que a tu pregunta sobre si darles una oportunidad te diría que si quieres esperes a una oferta que haya y pruebes uno, el que más te llame, por aquello de quitarte la espinita peeero… nada más.

      ¡Las tazas son una auténtica monería es normal que estén causando furor! :)
      Y la cartera, me pasa justo al contrario. De hecho fíjate que primero me compré una chiquitita de ese mismo color y al día siguiente volví a la tienda a cambiarla porque esta me había entrado por los ojos y no quería “conformarme” con ella...

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook