
Seguimos en plena época de alfombras rojas y galas de premios y es que esta semana la sesión ha sido doble, puesto que el domingo pasado -el 21 de Enero- se celebraron los Screen Actors Guild Awards, más conocidos como los SAG awards de este 2018.
Aunque en el post de hoy voy a hablaros de los que para mí fueron los mejores y los peores looks de los SAG Awards, tengo que confesaros que me ha costado mucho elegir entre esta alfombra roja y la de los Premios Feroz que se celebraron el Lunes día 22 de Enero en Madrid.
En 2016 ya os mostré una selección con los looks que más me llamaron la atención -para bien y para mal- en este post de los SAG Awards 2016. Un año más tarde en 2017, decidí unificar la alfombra roja de los SAG Awards con la de los Premios Goya y os lo conté todo aquí.
Por eso, por tercer año consecutivo, ... vamos con el repaso de los mejores y los peores looks de la Red Carpet de los Premios SAG 2018.

No sé si será por el color, el corte del vestido, o el conjunto entre las plumas de la cintura con el escote y la caída, pero el vestido de Miu Miu que lucía Margot Robbie me parece absolutamente perfecto.
Del vestido de Brie Larson lo que más me gusta sin duda es que le queda como un guante. Por regla general no suelo ser fan de esos escotazos ni de estampados muy recargados, pero en este caso creo que este diseño de Gucci ha sido todo un acierto.
El vestido de Holly Hunter me parece muy elegante y favorecedor. Un escote pronunciado, pero sin ser excesivo, un color llamativo y un toque especial como son los bolsillos.
El Dior de Natalia Dyer ha sido uno de los primeros vestidos que ví cuando repasé esta alfombra roja y por eso mismo ha sido uno de los que más me ha costado incluir entre mis favoritos. Es cierto que es elegante como pocos y que la falda es una obra de arte -por eso está aquí- pero ese precioso escote de tul me parece que no le favorece demasiado.
Los looks de Lupita Nyong'o y de Odeya Rush para mi son la muestra de que un toque especial en un vestido puede ser un acierto rotundo siempre y cuando no sea excesivo. Concretamente en el caso de Lupita Nyong'o sería el toque metalizado de su palabra de honor y en el de Odeya Rush, el estampado geométrico.

Si al ver el Dior de Natalia Dyer supe que estaría entre mis favoritos, con el Valentino de Kate Hudson me pasó algo parecido ya que nada más verlo lo coloqué entre los que menos me gustaban. Entre el color, el estampado de corazones y ese escote de encaje negro...
Unas líneas más arriba os decía lo mucho que me gustaba el toque especial de los vestidos de Lupita Nyong'o y de Odeya Rush y pues, los vestidos de Allison Janney y Sally Hawkins son la prueba de como pasarse con ese toque, puede hacer que un look pase a ser too much.
Prometo que no tengo nada en contra de Allison WIlliams aunque en el post de la alfombra roja de los Globos de Oro 2018 también la puse como una de las peor vestidas, pero es que me parece que hace unas combinaciones imposibles y muy poco favorecedoras -como este vestido de escote palabra de honor, volantes y flecos-.
Los looks de Yvonne Strahovski y Abbie Cornish me parecen demasiado cerrados con un toque vintage que hace que me transporte a épocas pasadas.
¿Cuáles han sido vuestros looks favoritos? ¿Y los que menos os han gustado?
Vanessa.
ENAMORADA de la falda de Natalia Dyer y el vestido entero de Lupita WOW.
ResponderEliminarQue maravillas para los ojos.
Y en un principio no me había fijado, pero después he visto que Allison Williams parece que está flotando, que no piene piernas. Quiero decir, además de que el vestido pueda gustar más o menos, creo que la han pillado en una pose poco favorecedora xD
un besito guapa!!
No me había fijado en lo de Allison Williams pero ¡tienes toda la razón! con la postura que le han hecho la foto casi no se le aprecian las piernas :S
Eliminar¡Un besazo!
¡Hola! Pues que pena el look de Yvonne Strahovski (no tengo ni idea de quién es), pero a mi la parte de arriba me encanta, pero la falda un horror. Hubiese sido genial la mezcla entre la parte de arriba y una falda larga plisada.
ResponderEliminarY de las mejores vestidas... ninguno me llama mucho la atención u.u'
BB.
Marta
Completamente de acuerdo con la combinación que le has hecho a Yvonne. Una falda larga plisada, o una falda con volumen le hubieran quedado genial, pero que todo el vestido sea de la misma tela... no me convence nada :S
EliminarUn abrazo :)
¡Hola Vanessa! Me encanta la falda de Natalia Dyer (realmente es una obra de arte, ¡preciosa!) pero coincido contigo en que la parte de arriba no termina de convencerme. El vestido de Odeya Rush también me parece precioso y le sienta muy bien :D
ResponderEliminarEl que menos me gusta, sin duda, el de Allison WIlliams; esos flecos quedan mal, ¡muy mal! xD El resto de los que has puesto como "peores looks" tampoco me gustan, la verdad, aunque si tuviera que salvar alguno, dentro de lo malo me quedaría con el de Abbie Cornish (:
¡Un besazo!
¡Hola Elena! Buff, es que la falda de flecos, la verdad es que no sé en qué momento pensaron que era una buena idea jajaja. En cuanto al look de Abbie Cornish estoy contigo en que, de los peores sería el más "pasable".
Eliminar¡Un besazo! :)