Belleza

Favoritos Otoño 2017: Natura Siberica, NailGirls,...

07 enero


Lo primero, ... ¡Feliz 2018 a todas!  

Como podréis ver en el título del post, hoy vengo a mostraros una selección de los que han sido mis productos Favoritos de Otoño.

Seguro que a algunas os sorprende que a día 7 de Enero os enseñe mis favoritos de Otoño pero, como ya os había enseñado los Favoritos de Invierno, Favoritos de Primavera y Favoritos de Verano de 2017... quería cerrar el ciclo a pesar de que desde el 21 de diciembre ya estemos en Invierno. ;)


Cuando recuperé esta sección os conté que cuando encuentro uno que me gusta y me funciona bien, suelo ser fiel a él incluyéndolo en mi rutina por lo que uno de mis principales miedos era que llegase un momento que no supiera que productos nuevos enseñaros.

Por eso, ya os adelanto que en este post de Favoritos de Otoño vais a ver tanto productos nuevos como otros que ya han aparecido antes en el blog pero que se han ganado el premio de Favoritos favoritísimos.


Jabón nórdico detox Natura Sibérica


El jabón nórdico detox de Natura Sibérica es un jabón negro compuesto por carbón activado, extractos y aceites de hierbas y bayas silvestres que ayuda a hacer una limpieza profunda de la piel. 

Hace unos meses, os lo enseñé en el Haul Natura Sibérica, Milani, W7... y desde entonces lo estoy utilizando una vez a la semana aplicándolo por toda la cara y dejándolo actuar durante unos 2-5 minutos hasta que noto que ha secado. Una vez seco, doy un pequeño masaje con agua templada para que haga espuma y lo retiro con la esponja que viene con el jabón.  

Me encanta el resultado porque noto la piel limpia y suave. Además, me da la impresión de que, si coincide que cuando lo uso me está saliendo algún pequeño granito o tengo alguna zona enrojecida el jabón nórdico la calma y ayuda a que se seque y desaparezca antes.

Ultra Facial Cream Kiehl's


Si me leéis desde hace tiempo, seguro que no os sorprende que mencione este producto dentro de mis favoritos porque ya tenéis un post completo dedicado a la Ultra Facial Cream de Kiehl's -que podéis leer aquí- y también se coló en los Favoritos de Invierno 2017.

Sin embargo, quería volver a incluirla por aquí ahora que ha pasado casi un año porque sigo pensando exactamente lo mismo que la primera vez y, aunque he probado otras hidratantes alternativas, siempre acabo volviendo a la Ultra Facial Cream.

Pink so chic de Maybelline


Después de varios meses sin pintarme los labios, últimamente he vuelto a reconciliarme con los labiales y poco a poco estoy recuperando ese amor propio por los labiales y, más concretamente por los labiales oscuros. 

El tono 110 Pink so chic de Maybelline era uno de mis favoritos hace tiempo, por lo que decidí que había llegado el momento de rescatarlo y darle una segunda oportunidad hasta el punto de que ha vuelto a conquistarme como el primer día. 

Es muy pigmentado, intenso y se va difuminando poco a poco con el paso de las horas. Es un tono morado con un punto rosa precioso y de acabado satinado.

Esponjas para aplicar maquillaje de Primark


Seguro que todas conocéis las archiconocidas Beauty Blender. Pues desde hace un tiempo Primark ha sacado su propia versión de estas esponjas para aplicar el maquillaje tanto en tamaño normal -orientadas a aplicar la base de maquillaje- como en un tamaño un poco más reducido para facilitar la tarea de aplicar y difuminar tanto correctores como coloretes, bronceadores o contornos en crema. 

Como podéis ver en la foto, uno de mis Favoritos de Otoño serían estas miniesponjitas de Primark. Yo suelo utilizarlas para integrar el corrector de ojeras una vez lo he aplicado o, si voy con prisa incluso directamente para aplicarlo ya que, al estar humedecidas con agua, el producto se integra mucho mejor en la piel.

Esmalte NailGirls London Color Red


He elegido este color porque me ha parecido muy otoñal, pero realmente podría haberos enseñado cualquiera de los esmaltes de uñas que tengo de esta marca. 

NailGils London es una marca que llegó a mis manos gracias a las cajitas Birchbox a las que me suscribí hace un par de años. En una de esas cajitas -concretamente en la Birchbox A Wonderful Time que os enseñé aquí- recibí el esmalte en tono marrón clarito que me conquistó y, en algunos intercambios de maquillaje, otras chicas me hicieron llegar este esmalte rojo y otro borgoña que también es precioso.

Los envases son enormes, los colores son muy intensos y bastante duraderos. ¿La pega? No he sido capaz de encontrarlos online porque he comprobado que en Birchbox ya no los venden...

Colonia Zara Black


Para terminar el post, no quería pasar por alto otro de mis favoritos favoritísimos: El perfume Black de Zara.

Es cierto que durante este año le he sido infiel con otros aromas como el Black Opium de Yves saint Laurent, Olympéa de Paco Rabanne o Agua fresca de rosas de Adolfo Dominguez pero, aún así, para día a día, para ir a la oficina, hacer recados, salir a dar una vuelta... cuando no sé que perfume ponerme, mi apuesta segura siempre es Zara Black.

¿Cuáles son vuestros favoritos de Otoño? ¿Coincidimos en alguno?

Vanessa.

También te puede interesar...

5 comentarios

  1. Buenos días Vanessa,

    me quedo con intriga del perfume Zara Black. A ver cuando me puedo pasar por un Zara, y olerlo estoy en busca y captura de un perfume.

    La verdad es que no coincidimos en ningún preferido, imagino que al tener tipos de pieles distintas y distinta edad es complicado.

    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ese esmalte y me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. He probado algunas esponjas de Primark y son sorprendentemente buenas. El Pink so chic lo tengo, pero no lo utilizo tanto, deberia darle más oportunidades. El jabon de Natura Siberica tiene una pintaza y lleva en mi wishlist demasiado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Siempre es un placer leer tus favoritos por aquí (y aunque tarden en llegar, ¡no importa!). Me ha llamado mucho la atención el jabón, la crema facial y las esponjitas. ¡Desconocía que en Primark vendían unas suficientemente buenas como para colarse en tus FAVS! Información valiosísima, ¡muchas gracias! ¡Un fuerte abrazo bonita!

    ResponderEliminar
  5. ¡Jo, me apunto yo también lo de las esponjas del Primark, yo uso las de Real Techniques, que no son tan caras como las BB originales, pero me parecen buenísimas. Siempre está genia tener una opción aún más lowcost ;)

    Me ha gustado especialmente el Jabón de Natura Sibérica así que se van a mi lista ^^y el resto de favs me parecen muy guays!! igual que la opinión de cerrar el ciclo aunque sea tarde, por aqui ya sabes que nos encantan este tipos de entradas.

    un besazo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook