Calendarios Descargables

Calendario Descargable Febrero 2018

25 enero


En primer lugar me gustaría daros las gracias por la gran acogida que le disteis a la iniciativa de que publicase un calendario mensual y más concretamente al calendario descargable de Enero, todavía estoy alucinando con las 106 descargas del Calendario de Enero 2018 y las 25 descargas del Fondo de pantalla de Enero. ¡Mil gracias!  

Sé que para algunas personas estas cifras serán bajas, pero para ser casi los primeros descargables que diseño, estoy encantada viendo lo mucho que os han gustado y los comentarios tan bonitos que me dejasteis en el post donde os los enseñaba.



Por eso, aunque hoy no es el último miércoles del mes de Enero, como el próximo miércoles es día 31, he preferido adelantar la publicación del Calendario descargable de Febrero 2018 a hoy para que podáis descargároslo ya y así poder organizaros el próximo mes. 

Así que... vamos con el Calendario descargable de febrero de 2018:
Como podéis ver, el estilo sigue siendo minimalista y sencillo. Similar al del mes de enero que tanto os gustó y que a mi, personalmente me parece muy útil ya que aunque tiene algunos detalles, también me permite tener mucho espacio para apuntar cosas y poder organizarme.

De hecho, como veo que también os gustó que crease un fondo, este mes también he diseñado un fondo de pantalla de Febrero 2018 que espero que os guste mucho.  




¿Que os ha parecido el Calendario descargable de Febrero 2018? ¿Y el Fondo de Pantalla Descargable de Febrero 2018?

Vanessa. 

También te puede interesar...

4 comentarios

  1. Hola,me encanta el diseño de este mes tambien, pero el fondo de pantalla que me sale en el link de descarga es el de Enero ¿podrias confirmarme si hago algo mal? Muchas gracias y besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mari!

      Disculpa, no estabas haciendo nada mal, ¡tenías toda la razón! Había puesto mal el enlacce del Fondo de Pantalla y salía el de Enero de nuevo en lugar del de Febrero. ¡Mil gracias por avisarme, ya está corregido!

      ¡Un abrazo! :)

      Eliminar
  2. Hola!!! Preciosos tus calendarios. ¿Cuándo estarán disponibles los meses restantes? Realmente me gustan mucho y como docente quisiera planificar todos los meses así. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Claudia!
      Muchas gracias por tus palabras. El último miércoles de cada mes suelo publicar el calendario del mes siguiente, para que así podáis descargarlos e imprimirlos con tiempo. De esa forma los 24-25 aprox., los tendréis... aunque confieso que este mes se me ha ido un poco de las manos y he apurado un pelin más.
      Un abrazo :)

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook