Belleza

Review | Opinión - Champú anticaída McBeauty

03 diciembre


Me encanta el pelo largo. Sin embargo, desde hace unos meses, me estaba planteando cortarlo un poco -aunque sin llegar a ese estilo bob que llevaba en la universidad- para evitar que se me cayese tanto.

Vale, todavía no he llegado al punto en el que me preocupe quedarme calva pero, mi pelo -y mi piel- notan bastante los cambios de estaciones y el estrés de los últimos meses.

Esto no es algo nuevo, sino que suele pasarme casi todos los años cuándo llegan épocas de mucho trabajo o cambios bruscos de estaciones y temperaturas pero este año además se ha visto acrecentado por llevar el pelo algo más largo que de costumbre.

Y creo que las que llevéis el pelo más o menos largo, seguro que estáis de acuerdo conmigo en la rabia que da ver que se cae el pelo al cepillarte, o hacerte un recogido -y el engorro de que esos pelos que se caen sean larguíiiisimos-.

Por eso, cuando desde la web de McBeauty.es se pusieron en contacto conmigo para darme la oportunidad de probar uno de los productos de su marca, no lo dudé y me quedé con el champú anticaída con Kopexil, Vitamina B6 y biotina para ver si podía ayudar a que mi pelo recuperase su fuerza natural.


Después de unas 3 semanas utilizando el champú anticaida hombre y mujer de McBeauty -porque quería probarlo bien para poder contaros un poquito mi opinión- creo que ha llegado el momento de dedicarle un post. 

El champú anticaída con Kopexil, Vitamina B6 y biotina, es un champú muy respetuoso con el cuero cabelludo, testado dermatológicamente sin colorantes, sin parabenos y sin alérgenos que promete ayudar a frenar el proceso de caída del pelo por factores como el estrés o la caída estacional como sería mi caso.


Además, como podéis ver por su nombre, sus activos principales son el Kopexil, un componente que ayuda a frenar la caída del cabello, la Vitamina B6, un componente que ayuda a restaurar la fuerza del cabello, y la biotina, un componente que aporta volumen y brillo al cabello -y que seguro que muchas habréis oido nombrar porque los champús de biotina son la versión adaptada de los archiconocidos champús de caballo que se pusieron de moda hace unos años-

A continuación os detallo los ingredientes del champú anticaida:

Aqua,Sodium Laureth Sulfate, Sodium Lauroyl Sacosinate, Sodium Chloride, Cocamidopropyl Betaine, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Diaminopyrimidine Oxide, Biotin, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Parfum, Sodium Benzoate, Lactic Acid, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Potassium Sorbate, Disodium EDTA, Tetrasodium EDTA, Benzoic Acid, Citric Acid.


El envase del producto contiene 300ml, es bastante consistente, transparente y con el tapón de los que se abren al pulsar de un lado -podéis verlo mejor en la foto superior-, por lo que permite dosificar el producto con mucha facilidad. 

El champú en sí es transparente y un poco más líquido que otros que he probado -por ejemplo que el de L'Oréal del que os hablé en esta Review-. Su olor es neutro, es decir, no tiene un perfume específico, sino que huele a limpio, a champú. 


En cuanto a la aplicación, según la web de McBeauty, se deben dar dos pasadas con el champú, la primera de forma habitual para limpiar el pelo y la segunda a modo de mascarilla, dejándolo actuar durante unos 5 minutos para luego aclararlo con abundante agua. 

Y ahora sí, después de toda esta información -como se nota que me habéis pillado con mono de escribir en el blog-, os cuento mi opinión personal sobre él. 


Creo que el champú anticaida efectivo vamos, que cumple lo que promete. Durante estas semanas que he estado utilizándolo he notado el pelo algo más fuerte y he notado que al cepillarme se me caía un poco menos - de hecho, mi madre me ha preguntado qué champú estaba utilizando porque había notado que dejaba menos pelo en la cama y en los cepillos-

Si tuviera que sacarle una pega sería que el pelo me dura menos días limpio que con mi otros champús específicos para pelo graso. Pero creo que es algo comprensible ya que, no es un champú para pelo graso sino que es un champú destinado a prevenir la caída del cabello y fortalecerlo, con independencia de si tenemos el pelo seco, normal o graso. 



¿Conocíais la marca McBeauty? ¿Utilizáis champús anticaída?

Vanessa.

También te puede interesar...

20 comentarios

  1. No conocía esta marca pero tiene buena pinta, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mari!
      Me alegro de que te guste la marca,
      ¡Gracias por tu comentario, Un saludo! :)

      Eliminar
  2. Te entiendo perfectamente cuando hablas de lo tedioso que es cuando tienes el pelo largo y ves cómo se te caen los cabellos, yo no conocía la marca y mira que si sufro de caída de cabello lo tartare de buscar en mis área para ver qué tal me va y si me ayuda con ese problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Emma!
      McBeauty es una marca de cosmética muy reciente y tienen varios productos de tratamiento para la caída del cabello, así que te animo a echarle un vistazo en su web. ;)

      Eliminar
  3. No conocia este champu de mcbeauty, pero me gusta que contenga Kopexil, Vitamina B6 y biotina, porque encima se ve que es un envase grande y que durará bastante

    Encima si es efectivo mucho mejor, porque aunque dure menos que otros champus, lo importante es que cuide y proteja el pelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que el envase da para muchos lavados. Ahora mismo llevo algo más de un mes usándolo y le quedarán casi tres cuartas partes todavía.
      Un saludo :)

      Eliminar
  4. No conocía esta marca pero me parece que es súper buena creo que la buscaré en España y la probaré, muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Brenda!
      Gracias a ti por tu comentario, ¡ya me contarás qué tal te funciona! :)

      Eliminar
  5. Que buen artículo, yo también por épocas sufro de caída y aunque no es abundante odio que se me caiga el cabello porque ya de por sí tengo poco, además tengo el cabello rizado y por ende se maltrata más y a la hora de peinarlo sale más, voy a buscar este shampoo, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana! Si, la verdad es que es una faena cuando se cae el pelo, además si lo tienes rizado seguro que parece que se cae más del que se cae en realidad… ¡Échale un vistazo a este Champú anticaída a ver si te va tan bien como a mi!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Hace dos años cuando estudiaba y trabajaba a la vez noté cómo al peinarme dejaba más pelo en el cepillo del habitual. Yo me asusté porque nunca me había pasado y fui al médico. Lo primero que me preguntaron fue si estaba estresada o agobiada por alguna razón y yo, evidentemente, respondí que sí. Me recomendaron el champú anticaida de Klorane y me dijeron que era normal que se perdiera un poco más de pelo entre el cambio de estaciones y situaciones de estrés. Me apliqué el producto y bastante bien, sí que noté mucha diferencia. Y desde que terminé de estudiar y me tomo de forma más relajadas las cosas, no he vuelto a vivir esa experiencia. Me alegro que el champú de McBeauty te haya funcionado bien. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra ver que no soy la única a la que le pasa! Y aún me alegra más saber que todo ha vuelto a la normalidad jajaja
      También el había echado el ojo al champú anticaida de Klorane pero al final de me decidí por el Mcbeauty porque los ingredientes eran muy similares pero el de McBeauty no lleva alérgenos (que con mis mil alergias es muy importante) y además el envase llevaba más cantidad. ;)

      Eliminar
  7. La verdad es que no conocía esta marca de champú. Y a pesar de que de forma regular, en los cambios de estación sobre todo, tengo episodios de caída de cabello, no he utilizado nunca un champú anticaída. Quizás por eso me ha resultado interesante tu post, por informarme de que hay en el mercado para el tratamiento, por si acaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Loreto! Yo hasta ahora tampoco había utilizado ningún champú anticaída, pero al juntarse el cambio de estación con estrés y encima llevar el pelo un poquito más largo… me he animado a darle un poquito más de mimos al cabello para que vuelva a la normalidad lo antes posible. :)

      Eliminar
  8. Hola Vanesa, pues el champú anticaída McBeauty lo conocía porque precisamente cuando empezó el frío sentía que se me caía mucho el pelo y le pregunté a una amiga que es peluquera y me lo aconsejó. Ni que decir que me ha venido genial y que ya terminó el asunto de la caída, así que gracias por comentarlo porque seguro que le viene genial a más persnas que se acercan a tu blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? ¡Qué casualidad! :)
      Yo de momento estoy muy contenta y aunque me da a mí que al llevar el pelo largo siempre se va a caer un poquito, si que voy notando mejorías, así que me alegro de que a ti también te haya funcionado bien.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  9. Hola guapa 😘 la verdad no conocía esta marca para nada. Yo despues de dar a luz también perdí un montón de pelo, Dios mío, pensé que me quedaba calva jajajaj pero al final no. Hace unas semanas volví a ver una caída de pelo acentuada, pero por los cambios de estación es normal. Me alegro te haya ayudado este champú. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Sí, como tu dices es algo normal con los cambios de estaciones pero a veces no podemos evitar preocuparnos un poquito jajaja así que oye, si con usar un champú específico durante unos meses consigo frenar la caída del cabello y volver a la normalidad ¡yo encantada!
      Un beso :)

      Eliminar
  10. No conocía el champú anticaída con Kopexil, Vitamina B6 y biotina de McBeauty. Por suerte no sufro de problemas de caída de cabello, pero mi pareja sí. Aunque ahora lo tenemos bastante controlado, no está de más conocer productos como este. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. McBeauty es una marca bastante nueva, por eso todavía no es muy conocida, pero por ahora a mí con este champú me está ganando. ;)
      La caída del pelo muchas veces es a épocas, según estrés, hormonas, cambios de estación,… ¡me alegro de que ahora lo tengáis más controlado! Un saludo :)

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook