Calendarios Descargables

Calendarios descargables 2018

17 diciembre


Esta es la tercera vez que preparo la intro de este post porque no sé que deciros, cómo decirlo, y cómo transmitiros la ilusión que tengo ahora mismo de estar escribiendo estas líneas. 

Desde hace mucho tiempo, casi casi desde que empecé OnlyNess, una de las cosas que más me llamaba la atención de otros blogs era el aprender a diseñar mis propios fondos de pantalla, freebies y calendarios descargables.

En el #Today16.1.16, me puse como objetivo para el 2016 empezar con el diseño, creando calendarios mensuales que pudiera compartir con vosotras y así lo hice... el mes de Mayo. Sí, solo el mes de Mayo porque me pilló el toro y por falta de tiempo tuve que abandonarlo. 


Este año volví a plantearme la posibilidad de crear calendarios mensuales descargables e ir publicándolos cada mes, pero, si ya había momentos en los que me costaba mantener el ritmo de una publicación semanal en el blog, sabía que acabaría pasando como en 2016 y no lo hice. 

Hace unas semanas leí el post #Reto: One Thing de Noelia y automáticamente ese propósito de empezar a diseñar volvió a mi mente... Dándome el empujón que necesitaba para decidirme a ponerme a ello. 

Así que, espero no arrepentirme y no cometer dos veces el mismo error, pero si todo va bien, una de mis metas para este 2018 es que cada mes tengáis un calendario mensual descargable creado por mí. 

*Nota: Por favor, tened en cuenta que no soy diseñadora y que esto lo hago como un reto que me haga sacar un poco de tiempo para mí, aprender algo que me gusta y en lo que me encantaría ir mejorando poco a poco.

Además, para que no afecte al contenido del blog -si hay 3-4 post al mes y uno de ellos es el calendario podría llegar a hacerse pesado- he decidido que intentaré publicarlo como un post extra la última semana de cada mes... a partir del 27 de diciembre. 

Sí, habéis leído bien. El calendario descargable de Enero lo tendréis disponible el próximo 27 de Diciembre

Pero este no va a ser el primer descargable ya que, como habréis podido adivinar por el título de este post, no solo estoy aquí para hablaros de este nuevo proyecto que tanta ilusión me hace, sino que... como premio por haber leído todo este post/reflexión, también os traigo un calendario descargable de 2018.  

Bueno, quien dice uno dice tres, porque como en principio era un borrador y me daba tanta vergüenza compartirlo, decidí crear tres versiones diferentes para ver cuál me convencía más y... después de mucho meditarlo, os traigo las 3 para que seáis vosotros quienes elijáis vuestra favorita.  







Por supuesto, podéis descargarlos de forma gratuita haciendo click sobre la imagen o sobre el texto que aparece debajo de cada una de ellas. Y dicho esto, sabéis que me encanta leer vuestros comentarios en todos los post pero, especialmente hoy, me gustaría conocer vuestra opinión sobre todo lo que os he contado. 

¿Os han gustado los calendarios descargables? ¿Cuál os gusta más? ¿Os gustaría tener un calendario descargable al mes?

Vanessa.

P.d.: Si por el contrario pensáis que en internet ya hay suficientes calendarios descargables y que preferís que yo me centre en el contenido habitual del blog ¡decídmelo sin ningún problema! 😉

También te puede interesar...

12 comentarios

  1. Son preciosos los tres pero si tengo que elegir uno me quedo cob el segundo, que hoy estoy luminosa :D
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te gusten! Entonces creo que he hecho bien en publicar los tres para que podáis elegir el que más os guste.
      ¡Un abrazo! :)

      Eliminar
  2. Que bonitos y elegantes, estos calendarios me resultan siempre muy util para organizarme los posts y demás así que te lo agradezco mucho. También me quedo con el del medio (si hay que elegir, jeje)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo los anuales suelo tenerlos en el corcho o en el escritorio para tener una vista general y ya, en los mensuales es donde voy apuntando y organizando los post del blog y demás cosillas porque tengo más espacio para apuntar jaja
      Y, tomo nota de tu favorito también Ali. Visto lo visto, creo que para los calendarios mensuales los haré más luminosos jajaja
      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  3. Pues para no ser diseñadora yo creo que están muy bien y son muy bonitos, felicidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¡muchas gracias Lucy!
      Me alegro mucho de que te hayan gustado, un saludo :)

      Eliminar
  4. Qué bonito proyecto y qué bien tenerte dentro del Reto, de verdad. ¡FELICIDADES por el trabajo y la ilusión! Te deseo mucho éxito y muchas ganas a lo largo de todo el 2018. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti Noelia por ese empujón que tanto necesitaba! Llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea pero entre que ya hay muchos calendarios en internet y que me daba bastante vergüenza por si no estaba a la altura, no terminaba de decidirme a publicarlos pero oye... ¡de perdidos al río!
      ¡Un abrazo! :)

      P.d.: Eso sí, espero poder seguir sacando un ratito cada mes y que no me pille el toro jajaja

      Eliminar
  5. A mi me gustan mucho el 1º y el 3º, pero sí que es cierto que para los calendarios mensuales creo que quedan mejor en colores claros y más “luminosos” como estabas diciendo en los últimos comentarios, porque para apuntar las cosas y leerlas bien me parece más cómodo. Yo soy fan de todo el tema papelería, agendas, calendarios, osea que muy guay me parece lo de los calendarios mensuales! :P Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patricia! Mil gracias por tu comentario. He tomado nota sobre vuestras peticiones y puedo adelantarte que los calendarios tendrán fondo blanco para que sea más fácil apuntar cositas en ellos y usarlos como planificadores.
      Mañana publicaré el primero, ¡espero que os guste mucho!
      ¡Un besazo! :)

      Eliminar
  6. Me gustan los 3, se te da realmente bien!! Estaré atenta al reto, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Mari! Mañana ya publico el primero, ¡espero que os guste!
      Un beso :)

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook