Belleza

Wish List Black Friday 2017

19 noviembre


Este año se está haciendo un poco más difícil de lo habitual la espera hasta el Black Friday ya que son muchas las marcas que se están adelantando y lanzando ofertas durante los días previos. 

Por ahora, he conseguido resistir la tentación pensando en que es muy probable que el viernes negro hagan descuentos más suculentos -podéis encontrar una recopilación de los mejores descuentos de Black Friday 2017 en mi último post- o autoconvenciéndome del "Este labial / paleta de sombras / colorete es precioso y lo quiero peeeero no lo necesito para vivir..."

Eso sí, no nos vamos a engañar, por mucho que intente resistirme, ya tengo mi Wish List lista para el Black Friday 2017. Y, no solo os voy a contar qué productos la componen, sino que además os voy a contar que trucos sigo yo para que no se me vaya de las manos.

Cómo comprar en Black Friday


Lo primero que hago es preparar una wish list con los productos que quiero comprar, la tienda o tiendas en las que están y el precio que tienen en cada una de ellas. Lo sé, esto suena muy muy obvio, pero para mí es un paso imprescindible y me ayuda a que, llegado el viernes negro, pueda comparar más rápidamente en qué tienda me sale mejor de precio en función de si quiero comprar más productos en la misma página, los costes de envío que tengan y los descuentos, por supuesto.

Además, aunque no es muy habitual -y por suerte cada vez son menos los que lo hacen-, hay algunas marcas que tienen la picaresca de subir los precios de los productos un par de días antes para que luego al aplicarles el descuento se queden al mismo precio de siempre.

Por eso, sí tenemos apuntado el precio original y al aplicarle el descuento vemos que no cuadra con el precio de la web, ... les cazamos al vuelo.

El segundo punto importante es no volvernos locas al añadir cosas a la wish list. Vale que es un día -o varios, puesto que algunas marcas enlazan con el Cyber Monday- en el que se hacen descuentos y podemos conseguir productos a precios más económicos, pero muchas veces esas mismas marcas hacen otras ofertas a lo largo del año que son incluso mejores que las del Black Friday.

Mi Wish List para el Black Friday 2017

En mi caso yo suelo separar mi lista de deseos en 3 categorías en función de si realmente necesito un producto, si aunque ahora no lo necesite acabaré comprándolo al precio normal y, esos pequeños caprichos que aunque no los necesito y muchas veces tengo otros productos parecidos, me han robado el corazón.

Productos que tengo a punto de acabarse y necesito reponer

En esta categoría mi Wish List es bastante low cost pero, si puedo esperar al Black Friday para comprarlos en oferta... Why not? 

Aquí incluiría el agua micelar 3 en 1 de Garnier que me encanta y que en un par de meses se me terminará, un delineador negro para ojos como por ejemplo los de Nyx o Zoeva -actualmente utilizo el de Avon que os enseñé en este Favoritos de Primavera, pero quiero probar alguno nuevo- y el corrector de ojeras de Bell, porque nunca tengo suficientes correctores -y al mío no le quedará demasiado-.


Productos que utilizo y que no suelen hacer descuentos (o no muy elevados)

En esta categoría incluiría algunos productos de Kiehl's como por ejemplo la Ultra Facial Cream -de la que ya os hablé aquí- y algunas camisetas y jerseys de Zara a los que ya les he echado el ojo.


Productos más de alta gama o caprichos que quiero darme

Productos que tengo ahí en la categoría del "qué bonita eres, pero no te necesito". ¿Puedo sobrevivir sin la paleta Ultimate Basics de Urban Decay? ¿Y sin la paleta de sombras Dreamy de Nabla? Absolutamente sí. De hecho en el día a día no suelo maquillarme los ojos y, si quiero hacerlo tengo paletas de ojos alternativas pero, son taaaan bonitas...

¿Y sin el aceite Moroccanoil? También. Es cierto que tiene muy buena fama y eso hace que quiera probarlo, pero la verdad es que actualmente tengo bastantes champús, acondicionadores y mascarillas para probar, pero aún así, creo que echaré un vistazo por si hay alguna oferta jugosa.


De esa forma, y como tercer truco, priorizo los productos que necesito reponer ya que, aunque a veces el descuento no sea mucho, sé que terminaré comprándolos al precio habitual unos días o semanas más tarde. Analizo los que no necesito como tal pero que pueden tener ofertas interesantes. Y por último, echo un vistazo a las marcas más caras para ver si con un descuento termino de animarme a darme un capricho.

¿Cuáles son tus trucos para aprovechar al máximo las ofertas de Black Friday?

Vanessa.

También te puede interesar...

4 comentarios

  1. Uff... yo este año voy a intentar resistirme y no comprar nada, porque luego lo pienso y todo lo que se me ocurre son "caprichos", nada realmente necesario ¡así que a ver si consigo no picar! ^^

    Me cabrea mucho lo que dices de que alguna tienda sube los precios para después hacer descuento y que se quede el precio "normal", he pillado a un par de marcas varias veces y desde entonces no he vuelto a comprar ahí, me parece una engañufla muy fea ):

    ¡Un besote Vanessa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena! ¿Al final has caído con algún capricho? Por un lado yo también soy de las que intenta resistirse, pero por otro lado, puestos a darnos un capricho... mejor aprovechar el Black Friday y conseguirlo al mejor precio, ¿no crees?

      Al final yo solo caí con algunas de las cositas de Zara, prendas más básicas de esas que siempre viene bien renovar y que al ser de Zara Basics no las rebajan en otras épocas. ;)
      ¡Un besazo! :)

      Eliminar
  2. Yo este año estaba tan "mal" que ni me he esperado a Black Friday y ya he gastado bastante... ups. Igualmente... menudo HYPE con todo, AAAH. Creo que algunas cosas, aunque sean "caprichos", sólo por el "trabajo duro y merezco ESE capricho" se convierten en necesidad. ¡Es totalmente NECESARIO mimarnos! Espero que este viernes haga una buena captura :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noelia! Estoy completamente de acuerdo contigo porque creo que es completamente necesario darnos un capricho de vez en cuando, pero por desgracia cuándo voy a hacerlo sale mi vena más racional y al final acabo pensando si realmente lo necesito... y claro, el capricho se queda en la tienda jajaja

      Eso sí, creo que este año, con todas las ofertas que están sacando las marcas cada 2x3 creo que terminaré cayendo con más de uno...
      ¡Un besazo! :)

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook