Belleza

Productos terminados IV: Zara, Letibalm, Rituals...

26 noviembre


Si os digo que llevo desde verano con esta entrada en borradores ¿me creéis? Y si os cuento también que ya ha pasado más de un año desde... ¿el último post de Productos terminados?

Pues sí, post de Productos terminados III: Rituals, Realash y Repavar... lo publiqué el 2 de Noviembre del año pasado. Hace más de 12 meses. Definitivamente, el tiempo vuela. 

Aunque parezca mentira después de leer estas líneas, sigo aplicando mi creencia de que para que comprar un nuevo producto de maquillaje o cosmética primero debo terminar uno de los que tengo abiertos -vale, últimamente me he dado algún capricho que otro, pero eso haremos como que no cuenta...- así intento no evitar y me aseguro de que no se me estropeen. 


Eso sí, espero no ser la única a la que le cuesta un montón terminar productos -especialmente cuando tengo varias alternativas abiertas y voy alternando su uso, ¡algunos parecen infinitos!- Pero hoy, aprovecho para enseñaros los últimos productos que he terminado de marcas como Zara, Letibalm, Rituals, Ziaja, Axe... 


Colonia Zara Black


En el primer post de productos terminados que publiqué en el blog, os contaba que yo soy de esas personas que reconocen a alguien por el olor por lo que no me suele gustar ir cambiando de colonia muy habitualmente peeero… en los últimos meses eso ha cambiado bastante. 

Aunque Zara Black sigue siendo mi colonia para diario, hace un tiempo a mi madre le regalaron una imitación de Olympea de Paco Rabanne-que me he apropiado- y Merche, la madre de mi novio me regaló para mi cumpleaños Black Opium de Yves Saint Laurent que han pasado a ser los perfumes que utilizo para ocasiones más especiales.

 ¿Repetiré? Sí, de hecho ya tengo el repuesto en casa -y en uso para diario-.


Exfoliante Rosa de Mosqueta de Ziaja


Como ya os conté en el post de Mi opinión sobre Ziaja, este exfoliante de Rosa de mosqueta es uno de mis productos favoritos de la marca porque cumple con las 3 B's: bueno, bonito y barato.

Se aplica con la piel húmeda y con una pequeña cantidad de producto tienes para toda la cara ya que rápidamente notas como limpia los poros. Además, otra curiosidad que me encanta de él es que después de mezclarlo con agua, conserva los gránulos ya que hay muchos que al humedecerlos desaparecen. 

Aunque recomiendan utilizarlo 2-3 veces por semana yo siempre lo he utilizado 1 o como mucho 2 ya que al tener la piel sensible me da miedo hacerla todavía más sensible.

¿Repetiré? Ahora mismo estoy utilizando otro de Rituals, pero en cuanto lo termine ¡si!


 Toallitas desmaquillantes BS Primark


Aunque no suelo utilizar toallitas desmaquillantes muy a menudo, siempre me gusta tener un paquete en casa para emergencias o para eliminar rápidamente algún swatch de esos que nos hacemos en la mano para recordar lo bonito que era el color de un labial, una sombra o un colorete -por favor, decidme que no soy la única-.

Sin embargo, no sabéis las ganas que tengo de terminar el otro paquete que venía en el pack de dos que compré. No me han gustado nada. Me parece que no huelen especialmente bien y me resecan muchísimo la piel. Aunque por 1€ no le puedo pedir más, creo que intentaré echar un vistazo a otras marcas económicas para ver si encuentro algunas algo mejores.


Magic Touch de Rituals 


Es mi crema hidratante favorita. Como ya os contado otras veces en el blog, me encanta la marca Rituals y, especialmente la línea Sakura por lo que seguro que no os sorprende mi opinión sobre esta hidratante.

Además, concretamente esta talla de viaje la conseguí gracias a una revista y se vino conmigo a Italia durante mis vacaciones.

¿Repetiré? Ahora mismo tengo otra igual que está en las últimas, pero una vez se me acabe no creo que repita porque tengo otras hidratantes de Rituals que quiero terminar antes de que se me pongan malas, pero sí, en el futuro la repondré sin duda -especialmente si sacan alguna oferta, descuento o vuelven a regalarla con alguna revista-.


Hidratante Cocoa de Ziaja


Hace bastante tiempo, cuando tenía la piel grasa -o antes de saber que mi piel no era grasa, sino seca deshidratada, concretamente-, compre esta hidratante facial de Cocoa de Ziaja y claro, como imaginaréis, aunque huele genial no me iba bien.

Por eso, antes de que se me estropeara, decidí terminarla utilizándola como hidratante corporal ya que, en sí tanto el producto como su textura y olor me gustaban mucho.

¿Repetiré? No, porque no es para mi tipo de piel.


Deshodorante Axe annarchy



Este es uno de esos productos que dudas si incluir en los productos terminados o pasarlos por alto pero… ¿todas utilizamos y terminamos desodorantes, verdad? El deshodorante de Axe Anarchy for her me parece un deshodorante que controla bastante bien el sudor, no deja manchas si tienes un poquito de cuidado y me encanta su olor.

¿Repetiré? Sí, me encanta el olor y la sensación de frescor que deja en la piel.


Bálsamo reparador labial Letibalm



Ya os hablé de este bálsamo reparador para nariz y labios de letibalm en el post de Favoritos de Primavera y es que se ha vuelto imprescindible para mí tanto para el verano para cuidar mis labios de los cambios de temperaturas entre la calle y los sitios con aire acondicionado, como en Invierno precisamente para proteger mis labios del frio.

¿Repetiré? Sí, una y otra vez.


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Me recomendáis alguna alternativa?

Vanessa.

P.d.: Prometo no esperar otro año hasta el siguiente post de Productos terminados...

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Muy interesante el post sobre productos terminados. Yo soy como tú: a pesar de los caprichos procuro no comprar nada que se me "amontone" porque aún tengo algo por gastar. Lo que pasa es que nunca pienso en hablar de algunos de éstos terminados cuya review podría ser más rica de información (ya que la experiencia ha sido completa). Letibalm es una pasada para hidratar los labios, sufro el mismo problema jajaja de toallitas desmaquillantes (yo hago igual, siempre tengo un pack por si un caso) uso uno de pieles sensibles de Deliplus, un paquetito rosa (no estoy en casa y no puedo darte más información). Sobre todo evita las toallitas desmaquillantes de Nivea: el packaging era un destrozo y al no cerrarse bien nunca se me resecaron y no valían na-da. Ni humedeciéndolas. ¡Gracias por toooda la info! Me apunto el exfoliante y el desodorante :) ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noelia! Pues desde aquí te animo a que hagas un post de ¡productos terminados! Es cierto que las fotos no son las mejores, porque los envases ya están un poquito desgastados del uso pero, como bien has dicho, las opiniones si que merecen la pena, porque ahí es donde valoramos si volveríamos a comprar el producto o no. ;)
      Tomo nota de la recomendación de las toallitas desmaquillantes de Deliplus, que además seguro que son fáciles de encontrar y descarto las de Nivea jaja
      ¡Un besazo! :)

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook