Lifestyle

Las últimas 5 series que he visto - Vol. II

22 octubre


Hoy todas las seriefilas como yo estáis de enhorabuena y es que toca repasar ¡las últimas 5 series que he visto!

Lo sé, a todos los seguidores de Juego de Tronos nos ha traumatizado saber que hasta 2019 no va a haber nueva temporada de la serie. Pero, ¡tranquilos! hay vida más allá de Juego de Tronos.

Y quien dice vida, dice más series. Si os supo a poco el Vol. I de las últimas 6 series que he visto o también están en vuestra lista de series finalizadas, aquí os dejo una nueva recopilación con otras 5 series que he visto o, estoy viendo -ya que hay dos de ellas que siguen en emisión-.

Pretty Little Liars


Pequeñas Mentirosas -Pretty Little Liars-es una de esas series que te gustan y las odias a partes iguales. Ya os hablé de ella en el post de 10 series que no te puedes perder, que publiqué en el blog cuando todavía estaba en emisión, y más tarde, justo cuando terminó decidí dedicar una entrada en exclusiva a los looks de Pretty Little Liars pero todavía no os había contado mi opinión de forma más detallada sobre ella,

Si te gustan las tramas adolescentes y con un toque de misterio, Pequeñas Mentirosas es una de esas series que te engancha sin remedio. Ahí tenemos la parte de amor. Sin embargo, como empezó a tener muy buenos datos de audiencia, decidieron alargarla en exceso, haciendo que toda la parte de misterio se convirtiera en una red demasiado elaborada que costaba creerse llegando hasta a aburrir en algunos puntos. Ahí tenemos el odio.

En su defensa y como razón por la que la recomiendo, diré que, aunque yo hubiera terminado la serie algunas temporadas antes, me pareció que consiguieron darle un final bastante digno -poco realista-.

Girl Boss


Girl Boss cuenta la historia de la creadora de la tienda online Nastygal y las aventuras que le suceden mientras decide montar su empresa aunque, como ellos dices “es una interpretación libre, muy libre… basada en hechos reales”.

Son capítulos de uno 25-30 minutos, divertidos, amenos… que te entretienen sin hacerte pensar demasiado. Perfecta para esos días en los que quieres desconectar.

Riverdale


Riverdale, es una serie que sigue en emisión y de la que acaba de empezar la segunda temporada hace unas semanas. Entrelaza una temática adolescente de instituto con la investigación de un asesinato ya que, en el primer capítulo encuentran muerto a Jason Blossom, un chico que había desaparecido el 4 de Julio -unos días antes-

Sin embargo, para ser una trama adolescente le da mucha más importancia al asesinato y todo lo que hay detrás de él. A mi me ha gustado mucho, -tanto que me ví los 13 capítulos en una semana- y ya estoy esperando la segunda temporada para ver las nuevas aventuras de Archie Andrews -K.J. Apa-, Jughead Jones -Cole Sprouse-, Betty Cooper -Lili Reinhart-, Veronica Lodge -Camila Mendes- y Cheryl Blossom -Madelaine Petsch-.

Black Mirror


Black Mirror es una serie muy rara, tanto que al principio estuve a punto de abandonarla porque no conseguía entenderla pero que al final, especialmente la última temporada, me ha enganchado. Son capítulos de unos 40-60 minutos que no comparten trama, ni personajes, pero si tienen un punto en común: demostrar como la tecnología va ocupando un papel muy importante en nuestra vida, hasta llegar al punto de que pueda hacernos mucho daño.

Por ahora tiene 3 temporadas y en Octubre empezará la cuarta, por lo que, si buscáis capítulos con un toque de misterio, fáciles de ver ya que tienes la necesidad de enganchar un capítulo con otro para terminar una trama, os la recomiendo.

Limitless


Limitless, es una serie que trata sobre el poder de una nueva droga que te hace aprovechar al máximo tu mente pero cuyo consumo tiene consecuencias nocivas para el cuerpo humano. 

No os cuento más para no desvelaros toda la serie, ya que solo tiene una temporada, pero son capítulos amenos y entretenidos. Si tuviera que ponerle una pega sería que los últimos capítulos cierran muchas tramas de golpe y dejan otras tantas abiertas, pensadas para una segunda temporada... que no va a llegar ya que ha sido cancelada. 


¿Habéis visto alguna de esta series? ¿Me recomendáis alguna que os guste? 

Vanessa. 

También te puede interesar...

14 comentarios

  1. Pues todas las he visto (o al menos le he dado una oportunidad) Con algunas no he podido, pero Black Mirror es de mis favoritas - depende de que historia - y Riverdale también me está gustando mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii? Es que Black Mirror tiene eso, que al ser unos capítulos tan diferentes de otros no sabes muy bien qué te vas a encontrar jajaja
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Holaaa!

    Pues ahora mismo, una de las que estoy viendo es la de Pequeñas Mentirosas. Me apunto la de Girls Boss y la de Riverdale para cuando termine algunas de las que tengo empezadas.

    un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ¿qué te parece? A mi hubo un par de temporadas casi al final que se me empezó a hacer pesada, pero ... ¡odio dejar las series a medias! Así que la terminé y la verdad es que el final me sorprendió muy gratamente. :)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. La primera no me llama nada, pero Girl boss y Black mirror las apunto, me encanta misterio y casos reales, ahora he empezado a ver Startup, creo que sera parecida a girlboss, muy actual y moderna. Mientras esperamos Juego de tronos :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me la apunto! Yo ahora estoy con la segunda temporada de Riverdale y tengo pendiente la segunda de Stranger Things también. así que una después de otra. ;)
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Oh! Yo me quedé por la tercera temporada de PLL porque no conseguía engancharme ya y la de Girl boss la tengo pendiente. Otra que me llamaba la atención es la de Riverdale así que le daré una oportunidad a ver que tal, aunque será después de algunas series que aún tengo pendientes.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Riverdale es bastante amena, tiene esa mezcla de toque adolescente pero con un crimen detrás y, al ser de una temporada (la segunda está ahora en emisión) pues es más fácil y cortita de ver. ;)
      ¡¡Un besazo!!

      Eliminar
  5. Solo he visto pequeñas mentirosas, aunque también algún capítulo suelto de Black mirror. Me apunto Riverdale :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora en breve saldrá nueva temporada de Black Mirror. Lo bueno de la serie es que al ser capítulos sueltos no hay presión ni problemas para ir viendo capítulos sueltos. ¡Espero que te guste Riverdale! ;)
      ¡Un besazo Irene!

      Eliminar
  6. He visto Limitless (qué penita que esté cancelada...) y del resto le tengo muchas ganas a Black Mirror. Desde que acabó Juego de Tronos no he visto ninguna serie y, aunque estoy de acuerdo en que hay vida más allá, el tiempo no está de mi parte. Además, si sumamos la pereza que me suele dar empezar series nuevas... esto se puede alargar hasta el infinito xD

    La que no voy a perdonar es Stranger Things, la segunda temporada sale en dos días y si hace falta sacrificaré horas de sueño para devorarla, jajaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, completamente de acuerdo Elena. Si vieras la lista de series, libros y películas que tengo pendientes... ¡alucinarías! Pero no me da la vida para todo, ya me gustaría poder publicar un post de estos cada mes, peeeero entonces tampoco dormiría jajaja
      ¡Un besazo! :)

      Eliminar
  7. Orange is the New Black, House of Cards y Shameless. La primera y la última te van a gustar fijo.
    Saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tomo nota Gerardo! Por ahora la de House of Cards me la han recomendado muchísimo, pero vista tu opinión, me apunto también las otras dos que además he cotilleado un poquito y son super largas, así que ¡tengo series para rato! jaja
      Un saludo :)

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook