Belleza

Favoritos de verano 2017: L'Occitane, Batiste, Rituals...

15 octubre


Aunque las temperaturas nos digan lo contrario, el pasado 21 de Septiembre terminó el verano y, como ya han pasado unos días –y semanas- desde esa fecha, creo que ha llegado el momento de sentarse a pensar cuáles son los productos que más he utilizado durante estos meses y recopilarlos en el post de Favoritos de Verano para continuar con la tradición que ya empecé con los Favoritos de Invierno y Favoritos de Primavera.

En primer lugar, adelantaros que no vais a ver mucho maquillaje en este post -aunque bueno, con la foto de portada, ya podéis ver cuáles van a ser los favoritos-. Como muchas de vosotras, con el calor suelo apostar por looks muy sencillos y sin demasiados productos que simplemente aporten buena cara -bueno, vale, realmente esto lo hago todo el año, pero en verano, con 40º grados, más todavía- en lugar de por otros mucho más recargados o que me lleven más tiempo.

Dicho esto, vamos a por los ¡Favoritos de Verano!


Champú en seco de Batiste 


El champú en seco para mi es como las tiritas o el agua oxigenada. Nunca les prestamos atención y muchas veces nos olvidamos de ellos, pero siempre están ahí. Y tienen que estarlo porque cuando llega el momento en el que los necesitamos nos salvan la vida. Si, aquí una de las locas que lleva tiritas hasta en los monederos para tener a mano cuando le hacen falta.

De hecho, este champú en seco de Batiste creo que tiene años -y está en las últimas-, pero sigue funcionando como el primer día.

Con el calor, suelo tocarme el pelo más de la cuenta. Que si hacerme una coleta, soltarla, retirarme el flequillo…  todo esto hace que el pelo no me aguante limpio tantos días como en invierno. Si a esto le sumamos que en verano solemos estar más tiempo fuera, aprovechando el buen tiempo, lo que menos nos apetece es llegar a casa y tener que lavarnos el pelo cada 2 días aunque no esté sucio porque está apelmazado.

Así que para mí se ha convertido en un salvavidas de esos que, aunque no usemos con frecuencia, tiene que estar para emergencias.

Gafas de Sol Rayban


Las gafas de sol RayBan para mi son el producto estrella para verano. Nunca faltan en mi bolso. Más allá de su función protectora para que el sol no nos haga daño en los ojos, me encanta utilizarlas como complemento de looks y, por qué no decirlo, como arma secreta para asegurarme de salir bien en las fotos. ;) 


Las que yo utilizo son estas Gafas Rayban RB 4221 que, aunque se parecen mucho al archiconocido modelo Eryka tienen las lentes un poquito más pequeñas, lo que hace que, en mi caso, se me vea un poquito más la cara y las mejillas.


Crema de manos Honey Touch de Rituals


Seguro que a muchas os sorprende que este producto esté aquí en los Favoritos de Verano y no en los de invierno que es cuando más se suelen estropear las manos. Si es así, es porque no os imagináis los cambios de temperatura que hay en Zaragoza y más concretamente en mi oficina.

Eso de que haya 40º en la calle, en algunos autobuses tengas el aire a tal potencia que parece que vienen directos del Polo Norte, luego entras a mi oficina y tienes un calor infernal, hasta que enciendes el aire acondicionado y consigues una temperatura normal, … para luego salir de nuevo a calle y repetir el proceso. –¿A que no hace falta que os diga quien ha estado con un catarro impresionante durante esta última semana ni cuál es la causa, verdad?-

Pues, aunque parezca que no, la piel también nota los cambios de temperatura, por eso, la crema de manos Honey Touch de Rituals se ha colado en mi bolso y recurro a ella cuando las noto excesivamente secas por el aire acondicionado.

Las que me seguís desde hace tiempo en el blog, o habéis leído el post de Mi opinión sobre Rituals, ya sabréis que no es mi olor favorito, pero reconozco que hidrata muchísimo y me he prometido a mi misma no comprar otro bote de mi amada Magic Touch hasta terminar el resto de hidratantes que tengo.

Champú y Gel Verveine Agrumes de L’Occitane


Aunque L’Occitane no es una de mis marcas favoritas, esta vez he decidido incluir estos champús y geles de la marca como uno de los favoritos porque me han salvado bastante durante el verano.

¡Lo confieso, yo soy de esas personas que, cuando va de vacaciones, se lleva el botecito del champú y del gel!

Ahora mismo una parte de vosotras habréis dicho ¡yo también! y otras por el contrario estaréis pensando que estoy loca que para qué lo hago.

Más allá del producto en sí, en mi caso la razón es muy sencilla ¡nunca los utilizo! Me encanta probar nuevos productos, pero tengo la piel muy sensible, por lo que cuando utilizo un champú o un gel nuevo, hay veces que me irritan un poco la piel. Así que, para evitar posibles reacciones suelo llevar siempre mis propios productos de higiene y traerme los del hotel a casa para así poder probarlos y, en caso de que me gusta investigar un poco más sobre la marca.

Así fue como conseguí estas tallas de viaje del champú y gel Verveine Agrumes de L’Occitane. Creo que no están a la venta –aunque hay otras similares dentro de algún pack de neceser de viaje- pero quería recomendároslas porque cunden una barbaridad.

Es cierto que no son los mejores que he probado, pero tiene un marcado aroma cítrico que os encantará y el botecito es una cucada para llevarlo en futuros viajes.


Brocha de colorete de Primark



Esta brocha de colorete de Primark es una de esas pequeñas joyas Low Cost de la que no sé cómo todavía no os había hablado por aquí. 

No recuerdo su precio porque tiene ya varios meses pero, siendo de Primark me atrevería a deciros que no pasaría los 3-5€. Es muy suave, con la virola en color oro rosa y el mango en negro. No lleva ninguna numeración grabada, únicamente las siglas PS de la línea de belleza de Primark. En principio cuando la compre la recomendaban como una brocha de colorete, pero después de varios usos, ese corte biselado hace que tenga la forma y tamaño perfecto para aplicar el contorno/ bronceador. 

Polvo Compacto Deliplus


Uno de los primeros productos de maquillaje que empecé a utilizar y que he repuesto infinitas veces son los polvos compactos de Deliplus. De hecho, por las fotos podréis ver que hace ya mucho que toque pam, y que en unos meses lo más probable es que me vuelva a tocar reponerlos. 

Igual que en la brocha que os he enseñado anterior, estos polvos compactos no les doy su uso propiamente dicho -ya que no suelo utilizar base de maquillaje que tenga que sellar posteriormente con ellos- sino que suelo emplearlos como bronceador. 

Son el tono 03 y creo que tienen ese tono perfecto para aportar tono a la piel como si hubieras tomado el sol -en mi caso, soy Casper los 365 días del años, así que me vienen de perlas para poner ese toque de color y buena cara-. Además, no tienen el subtono naranja muy marcado por lo que en muchos casos los aplico a modo bronceador / contorno. 



¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen?

Vanessa.

También te puede interesar...

16 comentarios

  1. Si que le has dado uso a los polvos de deliplus! Yo tengo los multicolor y tambien andan así así. Las gafas me gustan muchisimo la forma que tienen, hace años tuve unas RayBan y me parecen buenisimas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, llevan bastante tute si jajaj! Son los segundos que compro y ya tienen varios años (de hecho no me sorprendería que hubieran cambiado el envase) Pero cuando un producto te hace papel y además es bueno bonito y barato... ¡no se le puede pedir más!
      ¡Un abrazo! :)

      Eliminar
  2. Las gafas muy buenas, siempre es una marca de confianza y es lo mejor para proteger la vista. De la marca L’OCCITANE me regalaron un pack con cremitas por mi cumpleaños y me va muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Completamente de acuerdo Irene! Yo tarde mucho en comprarlas porque no estaba segura de si merecería la pena la inversión y oye, ¡estoy encantada! tienen un par de años y están como nuevas. De las cremas de L'occitane he leído muy buenas opiniones, especialmente de las de manos ;)
      ¡Un abrazo! :)

      Eliminar
  3. ¡Me ha encantado esta entrada! Yo también recurro a las gafas de sol para salir bien en una foto (o al menos intentarlo con más a mi favor jajaja) y al champú en seco desde este verano. Sin duda no es un indispensable pero sí un "salvavidas". Me apunto la brocha, ¡tiene buena pinta! ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte Noelia! Las gafas son una apuesta segura jajaja y el champú en seco, completamente de acuerdo. Vale que podemos vivir sin el perfectamente, pero ¡qué bien viene tenerlo a mano cuando lo necesitamos! jajaj
      Un abrazo :)

      Eliminar
  4. No he probado ninguno de estos productos pero me llama mucho la atención lo del champú en seco, con el pelo graso que tengo me tiene que ir genial, sin embargo nunca me he atrevido a probarlo. Pero ahora ya no tengo excusa, compraré uno y veré qué tal me va :)

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno pero me gustaría probar el champú y el gel de L'Occitane, es una marca de la que me han hablado bien. Es verdad que con el aire acondicionado las manos se resecan y hace falta la crema. Me ha gustado tu post, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muy util todo lo que nos presentas, creo que me quedo con el shampoo en seco, ya que hay veces que por tantos químicos no puedo mojarme el cabello todos los dias. Gracias por el dato

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me ha gustado mucho tu entrada a la verdad es que me han encantado la mayoria De tus favoritos, yo he usado el champú en seco de batiste y a mi me gusta mucho, lo demás producto no los he probado pero tomo nota de algunos porque me llama mucho la atención. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Lo que mas me llama es el shampoo en seco, he leído que es bastante útil, aunque viviendo en el tropico el cabello se ensucia cada nada y aunque lo laves cada tanto, se pone feo -a, da igual si una tiene el pelo crespo- y no sabría exactamente si funcione de manera correcta acá.
    Please ayudame con eso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. He probado el colorete de mercadona, y no me gusta mucho porque dura muy poco. Pero lo que realmente me gusta es el champú seco, nunca lo he probado pero creo que tienes razón es como una tirita, básico ternerlo para un momento de urgencia. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  10. El champú seco me parece una buena alternativa porque lavarse todos los días el cabello lo maltrata, las lentes en verano son esenciales porque con el intenso calor se frunce el ceño y sales mal en la toma, tus gafas tienen un diseño versátil.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me encantan este tipo de entradas de favoritos para descubrir nuevos productos. Tengo muchas ganas de probar el champú en seco de batiste. Rituals me vuelve realmente loca. Las gafas de RayBan son una pasada. El polvo compacto de Deliplus no lo había probado, pero la próxima vez que vaya lo compraré. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me gustaron el tipo de gafas las he visto mucho en redes sociales están de moda, la presentación del champú me parece muy cómoda de llevar en cualquier lugar, no ocupa mucho espacio y siempre es mejor estar precavida, y por último el makeup nunca falta, saludos

    ResponderEliminar
  13. La brocha de Primark me ha puesto ojitos, la próxima vez que vaya la buscaré ^^ Del resto de productos he probado el champú en seco de Batiste, me compré un botecito pequeño de viaje para ver qué tal iba y cunde muchísimo. Cuando se me gaste compraré la talla normal porque así podré elegir olor de cereza (el pequeño estaba sólo en "clásico" y huele mucho a laca para mi gusto jajaja) (:

    También tengo unas gafas de sol Rayban que son una extensión de mi cuerpo durante el verano... y la crema de manos de Rituals que me diste por el sorteo me está encantando, seguramente repetiré con la marca cuando se me gaste *-*

    ¡Un besote Vanessa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook