Moda

Elie Saab - Una leyenda de reyes caídos

08 octubre


Las que me seguís de forma habitual, sabéis que Elie Saab es, junto a Zuhair Murad, uno de mis diseñadores favoritos. Y si sois nuevas por aquí -¡Bienvenidas!- ya os lo acabo de contar.

Cuando hago los repasos a las alfombras rojas de distintos premios, siempre incluyo algún vestido de Elie Saab entre mis favoritos porque me tienen completamente enamorada -por ejemplo, el precioso verstido que llevó Jennifer López en la alfombra roja de los Oscars-.

Es cierto que son diseños de alta costura, perfectos para lucir en pasarela o en alfombras rojas y no para el día a día –no nos vamos a engañar, no creo que me encuentre a nadie por la calle paseando por la calle o yendo a comprar el pan con uno de ellos puestos- pero eso no quita para que, cada vez que vea uno de sus diseños me enamore de ese estilo clásico, elegante y al mismo tiempo muy femenino.

Sin embargo, hasta el momento únicamente había compartido los diseños que lucían las celebrities en estos eventos, pero no había compartido las colecciones de ningún diseñador en el blog, pero… ha sido ver esta colección y su temática y saber que tenía que enseñárosla.

Como habéis leído por el título, Elie Saab ha inspirado su Colección de Otoño Invierno 2017/2018 a la que ha dado el nombre de "Una leyenda de reyes caídos" en la conocida serie Juego de tronos -moda y series ¿qué más se puede pedir?-.

Los nuevos diseños de Elie Saab que forman esta colección cuentan con detalles de bordados, plumas o perlas muy cuidados y tejidos como el terciopelo, el tul y la muselina sobre trabajados vestidos en tonos negro, rojo, azul, verde o beige.


El lema con el que Elie Saab ha presentado esta colección ha sido “En algún lugar entre la luz y la oscuridad, hay un hueco para las leyendas” y, en mi opinión no podría haberlo descrito mejor ya que sus vestidos te transportan a un mundo romántico y onírico.


¿Conocíais a Elie Saab? ¿Qué os parece su colección inspirada en Juego de Tronos?

Vanessa. 

También te puede interesar...

3 comentarios

  1. Uno de mis diseñadores favoritos y es que no dejo de suspirar cuando miro sus vestidos :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. no se por que me viene a la cabeza el vestuario de Juego de Tronos! que maravilla de vestidos y cuidados hasta el mínimo detalle. es un artista!

    besitos tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. guau que desfile mas bonito, me hubiera encantado verlo, que preciosidad asi tan medieval!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook