Lifestyle

Vacaciones

16 julio

Vacaciones Verano OnlyNess

Creo que este es una de las entradas que más me ha costado escribir en todo este tiempo. La he leído, editado y vuelto a redactar al menos 3 veces pero, tal como véis en el título, voy a tomarme unas vacaciones hasta Septiembre.

Esto no significa que no vaya a haber ningún post nuevo hasta Septiembre, o que el blog vaya a estar completamente abandonado durante este casi mes y medio. Solamente quiere decir que durante lo que queda de Julio y Agosto, no va a haber un post cada domingo como hasta ahora pero yo seguiré por aquí retocando cosas, preparando contenido y actualizando el que ya está publicado.

De hecho, este no era el post que tenía pensado publicar hoy, pero aquí estoy, un domingo por la tarde escribiendo estas líneas. OnlyNess tiene casi 4 años -de hecho hará los 4 años en Septiembre- y las que me seguís, sabéis que en todo este tiempo, salvo pequeñas ausencias por exámenes o trabajo nunca me he tomado unas vacaciones como tal. 

A veces, toca relativizar las cosas. OnlyNess es para mí un hobby, un hobby que me encanta y me apasiona pero que también absorbe casi por completo mi tiempo libre. Seguro que las que me leéis y tenéis un blog, una cuenta de Instagram, Twitter, Facebook... que actualizáis periódicamente sabéis a lo que me refiero. 

Ojo, sé que publicar un artículo a la semana no es mucho, pero hay momentos en los que se convierte en una pequeña obligación que te autoimpones. Porque sí, aunque este blog no es un trabajo, es imposible no asumir un compromiso con las personas que estáis al otro lado y me leéis cada semana. 

Pero si unas semanas no hay post nuevo ¡no se acaba el mundo! y por aquí una servidora necesita descansar, desconectar un poquito y recargar las pilas. 

Vacaciones OnlyNess

Así que como no quiero cansarme del blog, como quiero seguir mejorando, quiero seguir disfrutando de lo que me apasiona con las mismas ganas, durante este verano voy a seguir creando y actualizando contenido, pero a otro ritmo, con mucha más calma y tranquilidad.

Lo que sí puedo deciros ya es que... el día 3 de Septiembre os espero por aquí para volver a la carga. 

Disfrutad mucho del verano. Nos vemos en Septiembre. 

Vanessa.

P.d.: Pssh, Pssh! Aprovecho para contaros así, en petit comité, que unos de los psot que voy a preparar durante estas vacaciones va a ser el #Photodiary de mis vacaciones por Italia para que podáis ver todos los detalles de nuestro viaje. Pero para eso... hay que esperar a Septiembre. 😉

No te pierdas...

10 comentarios

  1. ¡Disfruta de tus vacaciones y descansa que te lo mereces! Nos vemos en Septiembre, con muchas ganas de ver tus foto vacaciones italianas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ali! La verdad es que dudé mucho sobre si hacer el parón de verano o no, pero creo que ha sido buena idea. ¡Eso sí, ahora toca editar fotos para que tengáis los post listos a la vuelta!
      ¡Un besazo! :)

      Eliminar
  2. Disfruta de las vacaciones y en Septiembre no vemos de nuevo. Por Instagram he visto algunas fotitos de tu viaje por Italia ;) tengo ganas de leer todos los detalles de tus días por allí.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene! Síii, no he podido resistirme a ir compartiendo alguna por redes jajaja A primeros de Septiembre os cuento todo, ¡vais a tener Photo Diary para rato! jajaja
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. ¡Feliz descanso Vanessa! Estoy deseando ver los post del viaje a Italia... si te soy sincera me viene de perlas que los dejes para septiembre porque durante esta época yo también ando algo desconectada de este mundillo ^^

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena! Sii? ¡Genial entonces! Ya sabes que estuve dudando mucho si hacer parón o no, pero al final creo que ha sido una buena idea, tanto para los que también estáis de vacaciones durante Agosto como para que yo pueda dedicarle el tiempo necesario a los post.
      ¡¡Un besazo!!

      Eliminar
  4. ¡Disfruta de tus merecidas vacaciones! La pena es que yo acabo de descubrirte pero la buena es que seguro que estoy pendiente por el post que publicarás a tu vuelta ya que servidora está enamorada de los post de viajes ajenos jaja.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! ¡Muchas gracias por tus palabras guapa! No te preocupes, el primer domingo de Septiembre vuelvo por aquí con las pilas cargadas. ¡Te espero!
      Un besazo :)

      Eliminar
  5. Disfruta mucho de las vacaciones, guapa! Acabo de llegar a tu blog gracias al hilo de blogs de Twitter y aquí estoy leyendo algunos de tus últimos posts 😊 Qué ganas de ver esas fotos de Italia 💛 Lo dicho, a pasarlo bien y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonya, ¡bienvenida!
      Síi, la verdad es que la iniciativa está genial para conocer nuevos blogs. Me alegro de que te gusten los últimos post y, ¡te espero de nuevo por aquí en Septiembre cuando lo retome!
      ¡¡Un besazo!!

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook