Moda

El estilo de Pretty Little Liars

02 julio

el estilo de pretty little liars

¿Sabéis esa sensación que se te queda cuándo termina una serie que sigues? Por un lado tienes unas ganas inmensas de ver el final para saber cómo acaba pero, una vez visto ese capítulo te quedas con una sensación extraña dentro de… “¿y ahora qué?”

Pues esa es la sensación que tengo ahora mismo. Esta semana ha terminado Pretty Little Liars -Pequeñas Mentirosas- una serie que empezó en 2010 y este martes por la noche emitió su último capítulo.

No te preocupes, en este post no voy a contar ningún spoiler del final, así que si eres seguidora de esta serie pero no has visto el último capítulo puedes seguir leyendo sin problema. ;)


Para las que no seguís la serie, Pequeñas Mentirosas -Pretty Little Liars- es una serie de temática adolescente que mezcla misterio, romance, drama y algo de fantasía. Está basada en una saga de libros que llevan el mismo nombre y se estrenó en 2010.

Comienza con la desaparición de Alison DiLaurentis -Sasha Pieterse-, y se centra en cómo ha cambiado la vida de Spencer Hastings -Troian Bellisario-, Hanna Marin -Ashley Benson-, Emily Fields -Shay Mitchell- y Aria Montgomery -Lucy Hale-, las que eran su grupo de amigas y que, tras la desaparición de Alison han perdido la relación.

Sin embargo, un año más tarde las cuatro chicas empiezan a recibir SMS en el móvil de una tal “-A.” quien las amenaza con contar algunos de sus secretos. Al principio, sospechan de Alison ya que en teoría ella era la única que conocía esos secretos, pero entonces encuentran el cadáver de Alison, lo que les hace darse cuenta de que hay alguien más que los sabe y que las amenaza con contarlos si no hacen lo que les piden.

La serie tiene 7 temporadas y durante todas ellas te van dando pistas para que puedas saber quién es "-A." mientras van enlazando otras tramas de las protagonistas. Al final de la temporada 6, por fin descubrimos quien es "-A.", pero cuando parece que todo ha terminado, en la temporada 7 -y última- descubrimos que realmente, detrás de "-A." se encuentra "-A.D." que es quien maneja todos los hilos de la historia.

Las que estáis viendo o habéis visto la serie como yo, sabréis que cada una de las 5 chicas tiene un estilo muy marcado y favorecedor haciendo que en muchos capítulos, inevitablemente se te vayan los ojos a sus looks.

Por eso, como quería hacer un pequeño homenaje tras los 7 años que ha durado la serie, y qué mejor forma que repasando el estilo de Pretty Little Liars y los looks de cada una de sus protagonistas.

El estilo de Aria Montgomery - Look moderno


El look de Aria Montgomery - Lucy Hale- comenzó siendo un look moderno con toques rockeros ya que apostaba mucho por prendas low cost, cazadoras de piel, incluso con prendas oscuras. 

Sin embargo, con el paso de los años y las temporadas de la serie, además de apostar por una melena más corta y favorecedora, ha evolucionado su estilo haciéndolo cada vez más sofisticado pero sin perder esa esencia rockera que la caracteriza.

El estilo de Spencer Hastings - Look Preppy

Imagen: Spencer Hasting

Spencer Hasting -Toian Bellisario- tiene un estilo preppy muy marcado que poco a poco va siendo cada más más desenfadado con el avance de las temporadas. 

En las primeras temporadas apuesta por looks clásicos, de cuadros, chalecos, camisas, vestidos, faldas, pero siempre manteniendo su esencia -de hecho, a mi personalmente me recuerda mucho a Blair Waldorf de Gossip Girl-

Sin embargo, con el paso del tiempo y las temporadas, su look se relaja un poco haciendo que aunque mantenga su esencia más elegante, ya no lo hace con looks tan colegiales sino más femeninos y sensuales.

El estilo de Hanna Marin- Look Sofisticado

Imagen: Hanna Marin

El personaje de Ashley Benson siempre ha sido junto con Aria -y en algunos casos Spencer- mi favorito en cuanto a su estilo. 

Hanna Marin tiene un estilo muy sofisticado en el que mezcla prendas sencillas con otras mucho más llamativas o incluso accesorios de alta gama para darle un toque especial al look. Es de las que más sigue las tendencias y las combina en cada capítulo, llegando incluso a crear combinaciones imposibles. 

De hecho, en las últimas temporadas, lleva su estilo a la última expresión gracias a sus propios diseños y apostando por un look más sexy y femenino pero sin perder esos toques sofisticados que tanto la caracterizan.

El estilo de Emily Fields - Look deportivo

Imagen: Emily Fields

Los looks de Emily Fields se caracterizan por tener un marcado toque deportivo que, como el resto de las chicas se ha ido haciendo más femenino y sofisticado con el avance de las temporadas. 

En el armario de Emily no faltan los vaqueros, leggins y camisetas para diario, aunque suele ser de las que más sorprende cuando se arregla para una de las muchas fiestas o eventos que tienen en la serie. 

Os confieso que si bien en la serie Emily no es de mis favoritas en cuanto a sus looks -los veo tan de diario que para una serie me gusta mucho más como arriesgan Hannah, Spencer o Aria- os confieso que en la realidad Shay Mitchell me parece guapísima y con un estilazo increíble. 

De hecho, a continuación os dejo un lookbook que subió a su canal de youtube que me tiene enamorada.


El estilo de Alison DiLaurentis - Look clásico


Como ya os adelantaba en la introducción, este creo que es el único minispoiler que va a haber en el post. Y es que, si estáis viendo la serie y vais por las primeras temporadas, todavía no lo sabréis… pero Alison está viva. 

Lo siento, pero era necesario este minispoiler ya que sino no podía hablar de su estilo en este post ya que no tenía sentido.

Dicho esto, creo que el estilo de Alison DiLaurentis -Sasha Pieterse- es uno de los que menos ha cambiado a lo largo de las temporadas -en parte porque en algunas de ellas no aparece-. Su estilo es casual y clásico, apostando por camisetas y pantalones básicos pero siempre con un toque elegante que se ve acentuado con forme van avanzando las temporadas.


¿Cuál es vuestra pequeña mentirosa favorita? ¿Con qué look os sentís más identificadas?

Vanessa.

No te pierdas...

9 comentarios

  1. Suprr spoiler con lo de Allison jaja, es la que menos me gusta, está algo aseñorado, no lo crees? En fin, mi favorita solía srr Aria, pero ahora m gusta mucho más Hanna en éstos momentos.

    Saludos! Te encontré en el grupo de BBlogeras :)


    ~Roxana M.
    AnatomiadeunaSirena Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Roxana! Era un minispoiler necesario para poder hablar de ella, sino... ¿no tenía mucho sentido analizar su look, no? jajjaja

      Comparto totalmente tu opinión, creo que dentro de que tiene un look más clásico, en la serie la visten como si fuera más mayor, más "señora".

      Un saludo ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola Marta!
      Gracias por el comentario, también es una de las mías. ;)

      Eliminar
  3. Una serie que deje de ver porque se me hizo muy repetitiva, pero ahora tengo ganas de saber como acaba! No tengo una mentirosilla favorita, pero es verdad que cada capitulo era un pase de moda espectacular!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tenido épocas de ver los capítulos el mismo día que salían y otras que la tenía casi abandonada precisamente por eso, por repetitiva.

      Pero aún así, cuando me enteré que la temporada 7 era la última decidí darle una última oportunidad, porque después de 7 años... ¡no podía quedarme sin saber el final! jajaja
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Yo hace poco que he empezado con la serie y me tiene enganchadisima!! Que ganas de ir viéndola y más sabiendo que acaba!!! Y los estilismos me encantan, igual que la banda sonora. Y mis estilismos preferidos son los de Aria y Hanna, me parece super acertados!
    Un miauuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi también me encantan Aria y Hanna! Creo que son las que más arriesgan. Cierto, no he dicho nada de la banda sonora pero también está ¡muy muy bien!
      Un besazo!!

      Eliminar
  5. No sé porque pero no me salían tus posts y me he saltado un montón...
    La serie me tenía enganchada a la espera de ver quien era A. Los estilos que mas me gustan son los de Aria y Emily, ya que los veo mas mi forma de vestir.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook