Belleza

Wish List Black Friday 2016

23 noviembre


Hace mucho, muchísimo tiempo que no publicaba una wish list en el blog y creo que el Black Friday es el momento perfecto para hacerlo.

Cuando leo otros blogs, mis post favoritos suelen ser los de productos terminados ya que creo que es en estos artículos en los que realmente podemos ver si un producto vale la pena, si cumple con lo que promete y si volveríamos a invertir en él, una vez que lo hemos probado (y acabado).

Pero no os voy a enganchar, también me gustan mucho los post sobre compras y wish list, porque me vienen genial para enterarme de las últimas novedades de las marcas gracias a las selecciones que han hecho chicas a las que sigo y en las que confío. – Sí, me encanta que me creeis ansias…-.
Y ahora me ha llegado el turno a mi de crearos ansias a vosotras. Desde hace un tiempo, cuando descubría un producto que me gustaba y quería darme un caprichillo comprándolo, pensaba en que, la mejor forma de ver si realmente lo quería –y evitar acumular por acumular- era esperarme al Black Friday que está a la vuelta de la esquina para comprarlo y así, si la marca hacía un descuento para este día podía conseguirlo un poquito más económico.

Si a esto le sumamos que algunos productos, más que caprichos, son reposiciones de básicos o regalos de Navidad adelantados… este ha sido el resultado. Una wish list bastante extensa –comparada con las que tenía otros años- a la espera de que algunas de las marcas implicadas se pronuncien.

Así que, después del último post con una recopilación de descuentos del Black Friday de este año que podéis ver aquí, no me enrollo más y paso a hablaros de mis elegidos:


- Agua Micelar 3 en 1 Garnier: Esto más que un capricho de Black Friday es un producto que lleva en mi Wish List meses y no terminaba de animarme a comprarla, no por su precio (no llega a los 5 euros) sino porque tengo otros productos en casa que quería terminar antes de comprarla, pero, si Maquillalia o Primor hacen una oferta para el Black Friday al estilo de sus clásicos 3x2, ¡me va a venir de perlas! 

- Libro de Lucia Be: Si os soy sincera, no sé por qué aún no lo tengo. Me encanta esta Lucia y la marca que ha creado. Me encanta su estilo positivo sin ser empalagoso. 

- Agenda de Lucia Be: Desde que terminé el master, la agenda ha pasado a un segundo plano para mi. De hecho, los últimos años he ido aprovechando las agendas que iban regalando de forma anual en las revisas, pero en cuánto vi el lema que ha escogido este año, ha empezado mi ansia por conseguirla porque, si amigas, no me da la vida. 

 - Blusa SENDA Biombo 13: Últimamente no hago más que ver a bloggers que dicen que se han comprado una Biomba y están encantadas, así que entro en su web casi una vez por semana. Descubrí Biombo 13 gracias a Marikowskaya y su Laguna Mostaza, pero me terminé de enganchar a esta marca cuando se la vi a Reyes de Themakeupstatement y a Antía de Gatameow en sus redes.

- Midnight Recovery Concentrate de Khiels: En el último Friends and Family me hice con la Ultra Facial Cream y, aunque me recomendaron varios productos de la marca para mi rutina nocturna que tenían muy buena pinta decidí no volverme loca y empezar a probarla poco a poco. En esa compra me dieron una muestra de su archiconocido Serum Midnight Recovery Concentrate. Llevo usándolo casi un mes (al usar un par de gotas cada noche, la muestra cunde una barbaridad) y, aunque me he intentado mentalizar de que no lo necesitaba… el efecto luminoso que consigo con este combo de hidratante + Serum de Khiels me vuelve loca. 

- Forever 21: Hasta ahora nunca me había animado a comprar en esta web por su tallaje y su sistema de devolución -Un día os contaré con más calma mi guerra con las tallas y las medidas de la gran mayoría de las tiendas-. Y es que en Zaragoza no tenemos Forever 21 por lo que, si me tocase devolverlo sería una faena, pero… ¡es tan bonito!

- Perfume Zara Black: Ya os he hablado de él en el blog y en mis redes y es que soy fiel a este perfume, por eso os adelanto que me acabo de dar un susto enorme al ver que lo han eliminado de la web de Zara. Espero que no lo vayan a descatalogar...

- Mascarillas HYDRABOMB Garnier: perfecto para combinarlo en un 3x2 o similares con el producto anterior. Estas mascarillas se las he visto a Ratolina y a MadleyEklectic y ambas han coincido en que son geniales y aportan un chute de hidratación que seguro que a mi piel deshidratada le va de perlas. 

- Iris Exract Activating Treatment Essence o Esencia de Tratamiento de Khiels: Este es otro de los productos que me recomendaron desde Khiels cuando me hicieron el diagnostico de piel. Hay que destacar que fui después de un viaje y de llevar una rutina de cuidado fácil bastante light –por no decir casi nula-. Como podéis ver en su web, este es un producto de tratamiento que, lo que hace es preparar tu piel para que absorba mucho mejor los productos que vas a aplicar de forma posterior y es una de mis grandes dudas ya que, gracias a los cambios que estoy haciendo en mi rutina facial (y que espero mejorar como podéis ver en mi wish list con agua micelar, mascarillas, serums…), espero que mi piel vaya mejorando y tal vez se quede en la Wish List hasta el próximo Friends and Family. 

¿Y vosotras, tenéis la Wish list preparada para este viernes? ¿Vais a caer en el Black Friday?

Vanessa.

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Me encanta la agenda se ve súper linda!♡
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si en el otro post te comentaba que quería un libro ahora me acabas de poner los dientes largos con el de Lucia Be xD Tanto tiempo viéndolo por las redes sociales me entra curiosidad... y además es de esos libros bonitos que quieres tener como tuyos y no que te los presten, ¿verdad? (;

    Ojalá abran algún día no muy lejano Forever 21 en Zaragoza, porque yo aún no me he atrevido a comprar ropa en internet (necesito vérmela puesta para estar totalmente segura a comprarla, jajaja).

    ¡Un besote Vanessa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook