Libros

Un amor muy perro

19 octubre


¡Buenos días! 

¿Os acordáis de ese propósito que hice en el Today 16.1.16 en el que decía que iba a leer más? Pues, aunque es verdad que estoy leyendo más que el año pasado, tengo que confesaros que no estoy cumpliendo eso de intentar leer al menos un libro al mes –bueno, intentarlo lo intento, otra cosa es conseguirlo…

Por eso, cada vez que se ponen en contacto conmigo desde Plataforma Editorial para presentarme algún lanzamiento, mi respuesta es un ¡sí! rotundo.

Primero, porque siempre aciertan con los libros que me mandan –aquí podéis leer la reseña del libro Yo soy Pusheen que me hicieron llegar hace un año y me encantó- y segundo, porque suelen ser libros, divertidos, rápidos de leer y con un toque bonitista de esos que tanto nos gustan.

Y el que me han hecho llegar en esta ocasión ha cumplido las expectativas con creces. El libro se llama Un amor muy Perro, su autora es Gemma Correll y puedo adelantaros que ha conseguido que mantuviese la sonrisa durante todas y cada una de sus 64 páginas. 


Un amor muy perro es un libro ilustrado que hace un repaso de las etapas por las que pasan las relaciones amorosas -buscar pareja, amor no correspondido, primeras citas, relaciones y rupturas-, pero todo contado desde el punto de vista del simpático carlino que podéis ver en las imágenes y que lo que lo hace mucho más especial.


Y bueno, ¿qué os voy a contar de la edición? Como buena apasionada de las cosas bonitas no podía terminar el post sin enseñárosla más detalladamente.

Las portadas son rígidas -perfectas para llevarla en el bolso sin sufrir por si se dobla o deforme- con sobre cubierta que aún la hace mucho más especial y las viñetas de los carlinos en blanco y negro con toques a color que son adorables. 



Además, un punto muy positivo es que al ser un libro ilustrado es de lectura ágil y rápida -especialmente si eres de las que no puede parar de leer, como yo- e incluso releer algunas viñetas en distintas ocasiones para recordar esas etapas de la relación. 

¿Lo conocíais? ¿Os gustan los libros ilustrados?

Vanessa. 

No te pierdas...

21 comentarios

  1. Que suerte que contactaran contigo, me encantan estos libros llenos de ilustraciones e historias graciosas. Tiene muy buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Los libros ilustrados son mi perdición, y ya si son de animalicos... *-* Se ve precioso por dentro, me encanta esa estética cuidada que tiene, y sólo con echar un vistazo a las viñetas de las fotos que has subido me queda claro que todo el libro son risas garantizadas! :D

    Voy ahora mismo a votarte en los premios, enhorabuena por esa posición Vanessa! :-***

    ResponderEliminar
  3. Gracias por recomendar este libro! Tiene muy buena pinta! Me lo apunto a mi lista ;)
    Por cierto! Felicidades por la posición en los Premios Bitácoras, se por experiencia propia que cuesta mucho estar en tan buena posición! Animo que ya nos queda el spring final! Por supuesto cuenta con mi voto ;)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya gustado el libro, por mi parte no soy muy amante de los libros ilustrados, aunque te tengo que decir que también leo, pero los mios son más bien juveniles, para asi leer con.mi hija. Un saludo y suerte con los bitacoras

    ResponderEliminar
  5. Gana mucho que en las ilustraciones pongan un carlino jiji. Me gusta ese perro y los buldis.Tiene pinta de der para niños por los dibujos. Pero con 64 páginas, es sencillo de leer en una hora o menos.
    Me alegro por tu posición en los premios bitácoras. Mucha suerte para que sigas subiendo :)

    ResponderEliminar
  6. Se lo ve re lindo y el título "un amor muy perro" me pareció genial!!!
    Me encantaría leerlo, me divierte mucho esa imagen del perrito practicando diferentes pasos de baile!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo primero, me alegro mucho por tu puesto en los premios Bitácora, he tenido algún problema para votar a otros blogs, pero lo intentaré.

    En cuanto al libro, también podría ser una lectura orientada a los niños, lo digo porque al ser un libro ilustrado y a hablar del amor, a lo mejor, que no lo sé porque no lo conocía, también podrían leer los más pequeños de la casa. En lo personal, me parece una lectura tierna y lo dicho, me la apunto por si la peque también la puede leer.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues ya había visto alguna reseña de este libro, pero ninguna tan completa y con tantas fotos :D
    Me ha gustado mucho, la verdad es que yo no tengo mascota, pero para los dueños tiene que ser una delicia de libro, las fotos que has puesto son preciosas!!
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los libros ilustrados y de este en concreto había visto viñetas son entretenidos, pero realmente en mi día a día no tengo tiempo para devorar libros y tengo una gran lista pendiente de libros que me gustaría leer.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta las ilustraciones que tiene el libro :) Ademas casualmente yo tengo una perrita, por lo que me encantaria tenerlo fisicamente y leerlo y consultarlo cada vez que quisiese. Besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los premios que por cierto ya fui a votar jejeje, y sobre el libro te cuento que y o leí hace tiempo uno que la verdad me encanto, y este libro me gustaría leer sin duda es otra opinión de otro autor y creo que es divertido leer libros con esta temática y mas cuando se trata de como el autor percibe a los canes.

    ResponderEliminar
  12. No conocía este libro ilustrado, pero me ha convencido mucho. Son una buena herramienta para reírse, pasar el rato e incluso analizar nuestras relaciones. No sé si conocerás los libros ilustrados de Ana Ocina de Empanadilla y Croqueta, en el caso de que no, te los recomiendo muchísimo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. a mi me pasa lo mismo, y mira que lo intento ehh pero nada,.. pero este libro es genial , vienen un monton de ilustraciones

    ResponderEliminar
  14. a mi me pasa lo mismo, y mira que lo intento ehh pero nada,.. pero este libro es genial , vienen un monton de ilustraciones

    ResponderEliminar
  15. JAJAJA este libro es genial tengo que leerlo yaa. yo creo que conseguirías tu objetivo si te pusieses con libros que te gustan mucho, que te llamen la atención. yo leo uno o dos libros por semana.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan este tipo de libros, en cuanto los veo me los compró porque me parecen muy divertidos y adorables, este tiene unos dibujos preciosos, bss

    ResponderEliminar
  17. No tengo ningún libro de este tipo, pero por tus fotos se ve muy gracioso, soy de las de todo texto y sin dibujos, pero nada, que hace como un mes que no saco tiempo para seguir con el que tengo empezado, este puente sí o sí. Bss.

    ResponderEliminar
  18. No conocía este libro pero me parece que es una cucada y los perretes super salaos. Imagino que el mensaje será positivo y alegre y todo que sirva para sacarnos una sonrisa es bien recibido en mi vida así que lo buscaré, un besito

    ResponderEliminar
  19. Un amor muy perro, me parece un titulo chulísimo. Me ha encantado las ilustraciones, yo que soy amante de los animales disfrutaría con este libro.¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Las ilustraciones son un amor, tengo ganas de leerlo y disfrutar de la historia.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los libros con animaciones, sientes como si te estuvieran contando una historia bien contada. Las imágenes te hacen una día de la historia, sus detalles todo.

    Que lindas las historias con animales.

    Saludos !

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook