Decoración

Ideas para decorar huevos de pascua

23 marzo


¡Buenos días!

La Semana Santa ha llegado y con ella este ansiado puente en el que podemos aprovechar para desconectar de la rutina, el trabajo y, por qué no, del ordenador. Por esa razón, esta semana no sabía si publicar un post nuevo o si estaríais de vacaciones y quedaría en el olvido -aunque cómo veis las ganas de escribir han podido conmigo y ¡aquí estoy!-.

Yo no suelo irme de vacaciones en estas fechas pero sí que intento aprovechar estos días para descansar, dar un paseo, salir a cenar, hacer un maratón de capítulos de una serie.... Y, algunas veces, hasta me animo a hacer alguno de los DIY que tengo en mi tablero de Pinterest y que siempre pospongo por falta de tiempo o materiales -de hecho, tengo una idea en mente que espero poder enseñaros muy prontito si queda bien -. 

Volviendo al post de hoy y aunque no he vuelto a decorar huevos de pascua desde que era muy pequeña y nos lo mandaban como tarea en el colegio, tengo que confesaros que llevo unos días viendo ideas para decorar huevos de pascua en Pinterest y en We heart it. Y ¡nunca me había planteado que a algo tan sencillo como unos huevos pintados, se le pudiera sacar tantísimo partido!

He encontrado desde las decoraciones más clásicas para hacer con los más pequeños de la casa, hasta otras ideas de decoración mucho más cuidadas que podrían servir como elemento decorativo permanente en una habitación sin ningún problema. 

Por eso he decidido preparar una selección con las ideas para decorar huevos de pascua que más me han gustado de entre todas las que he visto y que pueden serviros de inspiración si estáis pensando en aprovechar estos días de Semana Santa para decorar huevos de Pascua. Como podéis ver en las imágenes, hay ideas para todos los gustos, desde las opciones más minimalistas hasta las más coloridas pasando por los que tienen un toque infantil, los que son más elegantes, sencillos, complicados... ¡Espero que os gusten!

Imágenes: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7

Además, si lo vuestro no solo es la decoración sino que también os animáis con la repostería, también he encontrado estas preciosas monas de pascua que mi lado goloso no podía dejar de enseñaros. Sin duda alguna, mis favoritas son las monas de chocolate, pero... ¡con lo bonitas que son estas no sé si sería capaz de comérmelas!
  
Imágenes: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 


¿Alguna vez habéis pintado huevos de pascua? ¿Habéis comido monas de Pascua?

Vanessa.

No te pierdas...

28 comentarios

  1. Ufff que chulada!
    Me parece que no los voy a catar mucho porque si no igual rompo la silla jejeje

    Besos guapa ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué monada por dios <3 Me quedo con todos!

    Mil besotes, xx

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Son preciosos <3 yo de pequeña siempre los pintaba, todos los que nos enseñan son una auténtica pasada!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Madre mia. Cuanta monería junta!! Es que yo soy un poco manazas para hacer cosas tan delicadas hahah sino me pondría a hacer todas!
    Me encantan los huevitos con pajarita y los de las coronas de flores! Son totales! haha. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver lo que la gente es capaz de hacer yo nunca he pintado huevos de Pascua pero es que hay algunos que son una pasada.Yo me decanto mas por la reposteria al menos para comermela jajaja .Besos

    ResponderEliminar
  6. Desde luego hay verdaderas maravillas.
    En mi casa nunca ha habido esta tradición, aunque la veo genial para entretener a los peques.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Qué cosas más bonitas, por favor! Ojalá fuera tan mañosa en la cocina :) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito, nunca he pintado huevos de pascua pero están preciosos, para el año que viene me pongo con los peques a pintarlos 😘

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la decoracion de tus huevitos son una monada no sabría cual elegir a la hora de quedarme uno seguro que tiene que ser super creativo pintar los huevitos de pascua.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas las fotos, me encantan!! No he pintado nunca huevos de pascua!!
    Besotes guapa
    www.trendyfriendsblog.com

    ResponderEliminar
  11. me han enamorado¡¡¡ tan solo una vez decidimos pintar huevos de Pascua y salieron regulinchi jajajaj, pero hay ideas y monerias, un besazooo aqui somo mas de tortas de bacalao, un besazo

    ResponderEliminar
  12. por favorrrrrr que cosas más cukis!! esa galleta grande de conejo con el huevo da pena de comerselo!!

    un beso tesoro!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo soy madrina y nunca se me ha pasado una pascua, cuando mi ahijada era más pequeña siempre trataba de ser original...conejos, huevos, gallinas con huevos... ;) la verdad es que todos los que salen aquí son preciosos! Me parece una maravillosa costumbre, regalar huevos en Pascua! :)

    ResponderEliminar
  14. Las ideas que nos has dado preciosas para hacer con los más peques. Mi hija decoro un huevo, pero lo hizo en una extra escolar de inglés y la verdad.... no quedo como estos pero a mi me gustó, jijiji

    ResponderEliminar
  15. es que son tan bonitos que da pena comerlos :( Eres una gran artista madre mia. Muy buen post. un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Ay pero que monos, son muy bonitos!
    Si que he pintado, sobretodo de pequeña. Creo que es una actividad muy divertida para hacer con niños
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Por cierto, tengo la receta de los nidos en mi blog, rellenos de nutella :p

      Eliminar
  18. Hola guapa...

    Me ha gustado mucho tu post porque me ha recordado a cuando era niña y decoraba huevos de pascua con mi madre. Las ideas que nos propones son realmente geniales! Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Madre mía que original me ha encantado todo. El conejito que solo se le ve el rabito me ha encantado y los huevos con detalles en negro también. Estaría guay para adornar todo tipo de espacios también.

    ResponderEliminar
  20. Nunca lo he hecho y llego tarde al post para hacerlo, pero en Asturias hay tradición de lo llamado "huevos pintos", buscalo que es genial :)

    ResponderEliminar
  21. Son muy bonitas las ideas....no he comido nomas de Pascua ni he pintado huevos ya que no tenemos esa tradición....pero pronto habrá niños en casa así que será algo que haga ya que busco excusas para la diversión...las ideas son todas preciosas.

    ResponderEliminar
  22. buff los he visto tarde jejeje que si nooo, a veces me da la locura y empiezo a decorar la casa como una posesa, besitos

    ResponderEliminar
  23. Ainsss, me encantan los huevos de pascua!! Son tan bonitos :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  24. Ooooiiii que cosas más lindas!!!! Nunca he pintado huevos de Pascua pero acabo de ver que hay mucha creatividad e imaginación :D

    Gracias por aportar!

    ResponderEliminar
  25. son adorables los conejitos!!! el que mas me gusta es el que parece que este hurgando bajo tierra jejej es moniiiiiiisimo *___*

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta!!! Te han quedado genial esos huevos de pascua!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook