Belleza

Mi opinión sobre Rituals

21 octubre


Como habéis podido ver por el título hoy vengo a contaros mi opinión sobre la marca Rituals. Aunque seguro que viendo la foto ya podéis imaginaros qué pienso de la marca y hasta cuál es mi línea favorita de las que tienen, ¿verdad?

Hace tiempo publiqué una entrada en el blog en la que os contaba mi opinión sobre la marca Ziaja una marca un tanto polémica ya que, si investigáis en internet un poco podéis encontrar opiniones muy buenas y muy malas casi a partes iguales.


Y, después de ver la gran acogida que le habéis dado a ese artículo, he decidido recuperar ese tipo de post con los productos de Rituals que tiene muy buenas opiniones.

Espumas de ducha Rituals


espuma-de-ducha-rituals

Espuma de ducha Zensation

Además de ser el producto estrella de la marca es mi espuma de ducha favorita. Aunque estos geles en formato espuma duran muchísimo ya podéis ver en la imagen que de este tengo el repuesto en casa porque no quiero quedarme sin él. Zensation es una espuma de ducha que tiene como ingredientes principales la leche de arroz orgánico, que tiene como función nutrir la piel y dejarla suave y sedosa y la flor del cerezo que es el símbolo japonés de la pureza.

He de confesaros que soy bastante mala describiendo olores pero este olor para mi es la definición de olor a limpio. Me transmite muchísima calma y cuando tengo días de estos quiero relajarme... nunca falta en mi ducha.

Espuma de ducha Oriental Dream

Esta espuma de ducha de edición limitada me ha robado el corazón. Tiene un olor a crema de cacao y leche de almendras que me apasiona y que me hace lamentar no haberme hecho con más de un bote cuando estaba a la venta.

Espuma de ducha Tai Chi

Esta espuma de ducha tiene como ingredientes principales el loto blanco y el Yi Yi Ren, que combinan un aroma muy relajante y un ingrediente que se usa en la medina china de forma tradicional. He de confesaros que cuando probé esta espuma de ducha, después de haber probado -y haberme enamorado de- Zensation me pareció malísima.

Además como el bote es tan grande lo dejé medio abandonado y por una cosa u otra siempre acababa eligiendo otro gel para ducharme. Sin embargo, un domingo de estos que decides dedicarte unos mimos porque te lo mereces, porque has tenido una semana horrorosamente horrosa, decidí darle oportunidad y comprobar si era verdad que ayudaba a relajarte.

Y vaya si lo hace. No sé si es por el aroma oriental que aunque de primeras me echa para atrás porque me parece demasiado intenso, -os vais a reir pero me recuerda a los tés y no me gustan nada-, o si fue que estaba tan estresada que realmente ese punto de medicina japonesa provocó algún cortocircuito en mi cerebro... pero me conquistó. Desde ese momento, cuando quiero una ducha rápida pero relajante recurro al Zensation y cuando estoy agobiadísima y quiero desconectar me doy un baño con Tai Chi que, aunque no desbanca el increíble olor del Zensation también tiene su encanto.

Exfoliantes de Rituals


Exfoliante Ayurveda Scrub

Este exfoliante que también se puede utilizar como mascarilla limpiadora está hecho con Rosa Centífolia y Arcilla Multani por lo que da un efecto refrescante al aplicarla y además purifica la piel gracias a la arcilla. Ya la he probado y puedo deciros que deja un efecto frío al aplicarlo que me ha encantado.

exfoliante-corporal-rituals

Exfoliante Rice Scrub

Este exfoliante corporal tiene una textura de gel que al mezclarse con el agual se convierte en una suave espuma exfoliante que ayuda a limpiar y dejar suave nuestra piel. Igual que la espuma de ducha Zensation tiene como ingredientes principales el arroz blanco ecológico y la flor de cerezo que, además de tener un olor a limpio increíble tienen propiedades relajantes.

Respecto a este producto he de confesaros que a pesar de ser un exfoliante corporal, como no lo veo demasiado intenso y además también limpia la piel, en muchos casos recurro a utilizarlo como exfoliante facial cuando siento que necesito una limpieza más profunda y el de Rosa de Mosqueta de Ziaja se me queda un pelín corto -eso sí, solo una vez por semana para que no sea demasiado intenso para mi piel-.

Cremas hidratantes de Rituals


Crema hidratante Honey Touch

Esta crema hidratante Rituals de uso corporal de la línea Ayurveda combina Miel del Himalaya que suaviza la piel y Rosa Centifolia que posee un efecto relajante sobre el cuerpo y la mente.

crema-hidratante-rituals

Crema hidratante Magic Touch

Esta crema corporal de Rituals también tiene como ingredientes fundamentales la flor del cerezo y la leche de arroz y, ¿a que no es necesario que os diga que huele genial a limpio? Me gusta mucho, además de por el olor porque es muy hidratante y se absorbe muy rápidamente en la piel.

Además, como tengo la suerte de tener el envase pequeño y el grande, desde que el cierzo ha empezado a hacer acto de presencia por tierras zaragozanas, he decidido echar el envase pequeño al bolso de forma que lo utilizo como crema de manos cuando necesito un extra de hidratación y un toque de su característico aroma.

Bálsamo de manos de Rituals


Bálsamo hidratante Miracle Balm

Es un bálsamo hidratante para manos muy nutritivo que puede utilizarse como crema hidratante de manos aplicando una pequeña cantidad del mismo o como mascarilla nocturna para aportar una hidratación profunda, aplicando una capa generosa y poniendo unos guantes de algodón.


balsamo-para-manos-rituals

Bálsamo hidratante Ginkgo's secret

Este bálsamo para manos está enriquecido con Ginseng, símbolo de la inmortalidad y Ginkgo Biloba, componente que en Japón representa la vida y la fortaleza. Además promete ser un tratamiento de manos intensamente nutritivo y con efecto frío que tiene como función nutrir y suavizar las manos secas y es otro de los Bestsellers de Rituals.

Aunque ya os he contado que yo suelo utilizar la hidratante Magic Touch como crema de manos de diario porque además de hidratar tiene el mismo olor que toda esa línea de productos, cuando ví este producto no pude resistirme a añadirlo a mi colección de Rituals, aunque de momento estoy esperando a que llegue el frío y mis manos necesiten ese extra de hidratación y reparación para probarlo.

Loción de manos Happy Hands

Loción de manos nutritiva que aporta hidratación dejando un olor a zumo de mandarina y menta estimulante para revitalizar la piel, hidratarla y mantenerla suave al tacto.




Rituals es una marca muy conocida y consolidada que destaca por su filosofía relajante y sus productos con ingredientes orientales y, como habéis podido leer, mi opinión sobre la marca Rituals es muy buena de todos los productos que he probado aunque la línea Sakura, a la que pertenecen los productos Zensation, Rice Scrub y Magic Touch -que para mi es la mejor crema corporal Rituals- es mi debilidad,

Si tuviera que ponerle una pega, más allá de que un olor puede gustar más a unos que a otros, sería el de que sí sois de las que revisáis la composición de los productos en este caso, aunque anuncian que contienen ingredientes orientales también contienen parabenos.

Pero, a pesar de ser una marca con unos precios un poco más elevados, en mi opinión es una marca con una buena relación calidad-precio ya que también la calidad de sus productos es bastante elevada. También he de añadir que yo suelo aprovechar para hacerme con estos productos cuando hay descuentos en la marca, cuando hacen promociones en revistas o gracias a amigos que saben que soy una apasionada de esta marca y me regalan productos de ella.

¿Habéis probado algún producto de Rituals? ¿Cuál es vuestra opinión sobre ella?

Vanessa.

También te puede interesar...

62 comentarios

  1. Yo tengo el gel zensation que gane en un sorteo y huele increíblemente bien. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta ese gel tiene un olor increíble!
      Un beso! :)

      Eliminar
  2. No conozco la marca porque no sé si quiera si la venden aquí en USA, pero generalmente si hago research de un producto o marca y veo opiniones encontradas a favor y en contra casi a partes iguales, suelo pasar. Me alegra que a ti te gusten y que te funcionen. Si yo fuera a elegir uno, probaría el exfoliante corporal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces a ti Ziaja no te convencería Susie porque había tanto buenas opiniones como malas, pero creo que RItuals si que te gustaría, todo el mundo habla bien de sus productos.
      Un beso :)

      Eliminar
    2. Bueno... no todo el mundo habla bien, yo tengo mala experiencia ya que las espumas contienen químicos agresivos (me fié de lo que me dijeron en la tienda que eran muy naturales y especiales para piel sensible) y al usarlas un tiempo me provocaron un eccema bastante peliagudo. Si tenéis la piel sensible mucho cuidado, son productos que contienen químicos nocivos aunque digan lo contrario, mejor mirad la composición

      Eliminar
    3. Hola Nunita, yo también tengo la piel bastante sensible (de hecho he tenido bastantes dermatitis) y nunca he tenido ningún problema. Por supuesto, cada piel es un mundo y entiendo que lo que a unas nos va bien a otra puede no hacerlo pero yo tenía entendido que esta marca era natural y especial para pieles sensibles (tal y como tu has dicho)...
      De todas formas, dejo por aquí tu comentario para que, aunque mi experiencia con ella haya sido y esté siendo muy buena, otras chicas puedan ver que hay pieles a las que no les ha ido del todo bien y que echar un vistazo a la composición no viene nada mal.
      Un saludo :)

      Eliminar
    4. Concretamente lo que causa rojeces y eccemas en pieles sensibles es un químico llamado SLS, y desgraciadamente las espumas de Rituals lo llevan :(. De hecho me había resignado a no poder disfrutar nunca más de las espumas de ducha hasta que he descubierto que hay una espuma en el mercado que no lleva ese componente, por si a alguien le pasa como a mi las espumas de Treets Traditions han eliminado ese componente y son geniales, Ojo!! Sólo las de Treets traditions ya que la misma marca pero las que se llaman sólo Treets tienen el mismo problema que las de Rituals, espero que si a alguien le pasa como a mi le sirva de ayuda. :)

      Eliminar
    5. ¡Nunca te acostarás sin aprender una cosa más! Mil gracias por tu consejo Nunita. La verdad es que no he probado ningún producto de Treets (los he visto mil veces en Primor pero no me he lanzado a comprarlos todavía) así que no sé qué tal le irán a mi piel sensible. Eso sí, si me animo a probarlos empezaré por la gama Treets Traditions, eso seguro. :)

      Eliminar
  3. pues a mi tambien me encanta lo que he probado de esta marca, gracias a las cosas que han salido en las revistas, espumas, exfoliantes e hidratantes corporales y me chiflan. De hecho ayer mi chico me compro de la glamour de este mes q viene, 3 de la sakura, dos del tao y una de ayurveda, asi que imagina jijiji.
    Mi favoritiiiiisimo sin duda tambien es la gama sakura.
    Genial post.
    Besis cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, entonces si que te hiciste con una buena colección!! Yo ahora voy a actualizar el post porque también me hice con una revista con productos de ayurveda para probar esa gama y me está encantando!
      Un besazo guapa! :)

      Eliminar
    2. Pero nadie tiene problemas con el dosificador?
      Es la segunda vez que me pasa con un bote nuevo.
      Si lo empiezo y estoy dos semanas güera de casa a la vuelta no funciona.
      Alguien sabe como arreglarlo o truco para poder usarlo.
      Es demasiado caro para tener que tirarlo. Y es la segunda vez que me ocurre

      Eliminar
    3. ¡Hola Anónimo!

      Estaba releyendo y actualizando el post (sí, un par de años más tarde para evitar que quede obsoleto ;)) y tengo que confesarte que ¡a mi también me ha pasado con un bote de la línea T'ai Chi! Por suerte me pasó cuando ya tenía el bote a la mitad, así que fui usándolo con paciencia hasta que lo terminé, pero es cierto que si se te rompe al abrirlo es una faena... :(

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Yo no los he probado, desafortunadamente, pues ante tu experiencia, dan ganas de probarlos! jejeje
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la oportunidad de olerlos Andrea caeras fijo, ya verás! jajaja
      Un abrazo! :)

      Eliminar
  5. Que pena que todavia no se pueda oler a través de internet!!! la verdad es que las semanas "horrorosamente horrorosas" (me ha encantado la expresión) merecen que nos mimemos aunque solo sea por vengarnos de ellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es una expresión que suelo usar cuando hay semanas muy muy malas, me alegro de que te haya gustado! jajaja Yo más que para vengarme es como para cambiar la racha y pensar que la siguiente semana será mejor, pero la venganza también me sirve! jajaja
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Aishh yo la he conocido hace poco y desde entonces estoy enganchada, huele genial sobre todo la de arroz, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, esa gama también es mi favorita. Entonces aprovecha a hacerte con algún producto de la gama comprando la revista glamour de este mes, así te saldrán más económicos!!
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Hola guapa! De Rituals no he probado nada, así que he aprovechado para probar las que vienen en la glamour, que cogí dos para probar la línea blanca y la roja :D Eso si, me quedo con la roja ^^
    La espuma de baño no la he probado y muero por probarlo!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii? Yo de la roja no había probado nada hasta coger esta revista y, aunque también me ha gustado (casi más que la verde) la blanca sigue siendo mi super favorita!! Pero oye, para gustos colores si! :)
      Un beso guapa!

      Eliminar
  8. No conozco la marca parece interesante.no soy de usar este tipo de productos pero parecen prometedores te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes tampoco usaba geles de este estilo en formato espuma de ducha pero ha sido probar Rituals y enamorarme! jajaja
      Un beso Mari sol!

      Eliminar
  9. los productos de la gama zensation me encantan, los de la tai chi no tanto por su olor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que tienen un olor que no a todo el mundo le gusta. A mi misma hay días que me enamoran y otros que no me terminan de convencer del todo...
      Un beso! :)

      Eliminar
  10. Hola! no sabía que los productos fueran tan buenos, de hecho nunca me atreví a probarlos porque no los conocía.
    a ver si ahora me animo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefany! Espero que finalmente te hayas lanzado a probarlos, ¡ya nos contarás tu opinión! Un saludo. :)

      Eliminar
  11. Sólo he probado tai chi, me parece una marca demasiado cara para lo que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es cierto que Rituals no es una marca low cost, pero tampoco creo que tenga un precio excesivo. De hecho en mi opinión no está nada mal calidad-precio así que suelo recurrir a ella cuando quiero darme algún capricho.
      ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  12. Carai que post mas completo!! si que conozco la marca pero nunca he probado ningún producto de los que nos presentas, me voy a atrever con la crema de manos, que me ha dado buen feeling!! gracias por la info, un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patricia, muchas gracias por tu comentario! Me alegro de que te parezca completo, voy actualizándolo cada vez que pruebo nuevos productos para intentar que cada vez sea más completo y os pueda servir de ayuda a las que no conocéis la marca. ¡Si te animas a probarla, ya nos contarás tu opinión! :)

      Eliminar
  13. a mi también me encanta Rituals y siempre que hay una promo cargo a tope. Hay olores que me han gustado más que otros, la línea verde T'ai Xi no me gustó nada, y la naranja de mandarina tampoco, pero el resto me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡+1 totalmente! jajaja Esas líneas son las que menos me han gustado de todas las que he probado, pero claro, tiene que haber líneas para todos los gustos así que, sin problema… ¡nosotras nos quedamos con el resto! jajaj ;)

      Eliminar
  14. Yo probé unos que me regalaron y me encantaron. Olían taaaaan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy, ¡y que lo digas! Tengo pendiente probar las brumas de almohada,... Si huelen tan bien como los geles y cremas ¡pueden ser mi perdición!

      Eliminar
  15. Hola guapa!muchas gracias por tus opiniones, tengo ganas de probar prodcutos Rituals, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por comentar! Si te animas a probarlos ya nos contarás tu opinión. ;)

      Eliminar
  16. Yo tengo el exfoliante de arroz que me vino de regalo con una revista y me gusto. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El exfoliante Rice Scrub es uno de mis favoritos. Bueno, realmente toda la línea Sakura es de mis favoritas jajaj
      Un abrazo :)

      Eliminar
  17. el exfoliante corporal es verdad que no es muy intenso, por eso lo suelo usar casi a diario, porque huele...hmm
    gracias por el review!

    un beso enorme preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carol! ¿Usas el exfoliante a diario? Guau, yo suelo utilizarlo una vez a la semana porque aunque es suavecito me da miedo pasarme e irritarme la piel, que la tengo muy sensible jaja
      Un abrazo :)

      Eliminar
  18. Una entrada estupenda, me encanta la idea. Así puedes hablar de muchos productos y ser sincera. Ahora tengo muchas ganas de probar esa espuma de la que hablas al principio jajaja. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bárbara! Muchas gracias por tu comentario. El objetivo de este post precisamente es ese, que podáis conocer un poquito más de información sobre Rituals y mi opinión sobre los productos que he ido probando.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  19. Me encantan! Además tenemos prácticamente lo mismo, lo que más me gusta sin duda es el exfoliante, nunca me había funcionado ninguno tan bien como este (el de color blanco y verde). Me compré los de este mes con la Glamour, justo los mismos rosa y negro, estoy pendiente de probarlos a ver que tal :) Un besito guapa! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patricia! Yo también suelo aprovechar cuando dan alguno de estos productos con alguna revista para conseguirlos a un precio más económico o cuando desde Rituals hacen alguna oferta para reponer mis imprescindibles.. ¡El exfoliante es básico para mí! ;)
      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  20. Esa marca me encanta y es mi favorita. He probado casi todas las gamas incluso la masculina y tengo que decir, que aunque no sabía que tenía parabenos, sus mousses son una delicia.

    Yo también he caído con la revista glamour y espero probar próximamente los productos que trae. Un besito perla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Julya! Es cierto que Rituals no es una marca 100% natural, eso si… también te digo que a mi me viene bien que tenga conservantes porque sino no podría tener tantos productos abiertos al mismo tiempo ¡se me echarían a perder! jajajaj
      Un saludo :)

      Eliminar
  21. Muy interesante tu valoración de estas líneas de Rituals...
    La verdad es que cuando salió la marca al mercado me cautivo y compre mantecas corporales, geles de duchas, protectores solares, ambientadores tipo mikado y hasta maquillaje, pues me encantó pero igual me empaché un poco y ahora hace tiempo que o pico con nada sobre ella, pero me sigue gustando y una de mis cremas favoritas es la Magic Touch la cual he usado una y otra vez.
    Gracias por compartir...
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gladys! Por lo que me cuentas, más que empacharte es que te hiciste con un cargamento de productos que hay que ir gastando poco a poco, ¡ o al menos eso me está pasando a mi! Cuando publiqué este post acababa de comprar muchos de estos productos y, aunque hoy en día hay muchos que ya no están conmigo (se han dejado ver por otras entradas de productos terminados) si que he repuesto muchos de los que son básicos para mi -ejem, línea de Sakura, ejem- jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  22. Es una marca que me encanta, la línea blanca y la naranja me encanta.
    El exfoliante de grano gordo que viene en tarro es una pasada, deja las piernas perfectas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucia! Coincidimos en la línea Sakura, también es una de mis favoritas y su exfoliante… ¡es una maravilla! Un saludo :)

      Eliminar
  23. ¡Hola! Yo he utilizado los productos Magic Touch y son una pasada. Como dices tú, te da la sensación que cuando los usas, huele a limpio. Es una sensación genial. ¡Me animaré a probar los otros, claro que sí! Un beso, guapi. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, la verdad es que es mi olor favorito, me parece sutil, delicado pero al mismo tiempo lo suficientemente intenso como para que se note que lo has utilizado jaja. Yo tengo pendiente probar la línea de Ayurveda y alguna que otra edición limitada que me hace ojitos jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  24. Pues nunca he probado productos de la marca Rituals, pero por lo que has comentado me han dado ganas de probarlos en especial la espuma de ducha. Compraré la revista glamour para probar la línea Ayurveda.
    Un beso y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya me contarás tu opinión cuando los pruebes Luz! La verdad es que está genial que regalen algunos de estos productos con las revistas porque así podemos probarlos para ver si nos gustan a un precio más económico. Eso si, ¡luego crean adicción! ;)

      Eliminar
  25. Gracias por el post! Hace bastante tiempo probé una espuma de baño que me encantó, el olor era increíble, aunque me cundió poquito. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar y comentar Zoe. Me alegro de que te gustase, las espumas de baño para mi son uno de sus productos estrella. Al principio cuesta cogerles un poco el truco en cuanto a cantidad y puedes desperdiciar un poco de producto, pero después de esta fase inicial a mi me han durado bastante estos geles. ;)

      Eliminar
  26. No he probado muchísimas cosas de esta marca pero hasta ahora todo lo que ha caído en mis manos me ha gustado. Yo hice un post sobre dos productos de la gama Sakura (el exfoliante y la espuma de ducha) que me dejaron enamorada del aroma. tengo algunos productos más y de momento todos lo olores me parecen interesantes ^_^ De Ziaja no he probado muchas cosas pero sí que tengo algunos favoritos. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Saray!
      La línea Sakura también es mi favorita, tiene un olor a fresco, a limpio que me enamora y que siempre acabo reponiendo.
      Aunque te confieso que la espuma de ducha Oriental Dream me ha encantado y no sabes la lástima que me da que fuese una edición limitada, se me está terminando y ¡la necesito! 
      ¡Un beso!

      Eliminar
  27. Adoro esta firma, y cada línea que sacan me gusta más. Es difícil resistirse a ella a pesar que no es de las más económicas, pero la calidad es altísima y sus valores también me gustan muchísimo! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa,
      Es cierto que no es una marca muy económica, pero a mí me suelen durar mucho sus productos por lo que a la larga me suele compensar. Bueno, y sino siempre se puede aprovechar alguna oferta para darse un capricho de vez en cuando. ;)

      Eliminar
  28. Hola a todas!

    Yo he probado algunos de los productos de Rituals, algunos me convencen y otros no.
    He utilizado la crema corporal Touch of Happiness con naranja y cedro, desprende un olor muy agradable pero noté que no me hidrataba lo suficiente así que opté por probar otra crema de esta marca.
    De momento estoy contenta con el resultado de la crema corporal Spark of Hammam, con eucalipto y romero, aparte de el agradable aroma he visto que me hidrata mucho más y la piel me queda muy suave.
    Para la ducha utilizo la espuma de ducha Zenzation, que aporta a mi piel mucha suavidad y la nutre.
    También quería comentaros que estoy muy satisfecha con la atención al cliente que he recibido de esta marca. Concretamente hace unos días hice un pedido online y por un determinado importe te obsequiaban con un set de regalo.
    Pués bien, hice el pedido y a los dos días lo recibía en casa. Al abrir la caja me di cuenta que faltaba el set de regalo y que había un error en un pedido.
    En seguida les envié un correo a su dirección de atención al cliente y su respuesta fue muy rápida. Me dieron la opción de cambiar el producto por otro y también me dijeron que me mandarían el set de regalo.
    Pués así ha sido, una semana después de que llegara el pedido ya tengo mi set de regalo.
    He quedado muy contenta con la atención al cliente que ofrecen, muy profesional.
    Todavía no he probado todos los productos del pedido que hice pero a medida que lo haga os comento que me parecen.
    Saludos a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Evy!
      Coincido totalmente con tu opinión. Yo soy muy fan de Rituals (creo que no cabe duda al ver la cantidad de productos que tengo y he probado de la marca) pero como en todo, hay algunos que me gustan más y otros menos.
      A nivel de hidratación en mi caso no tengo ninguna pega porque suelen funcionarme genial la mayoría de sus hidratantes, pero en mi caso concreto el olor de Touch of Happiness no es de mis favoritos (los olores cítricos no son mis favoritos).
      Y en cuanto al servicio de atención al cliente, me alegra que nos cuentes tu experiencia porque hasta ahora todas mis compras han sido en tienda física (soy de oler el producto antes de comprarlo jajaja)
      Un abrazo.

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook