Belleza

Mi opinión sobre Ziaja

14 junio

ZIaja opiniones

Hoy os traigo una entrada que creo que os encantará y es que me he decidido a contaros mi opinión sobre Ziaja en base a los productos que he ido comprando y probando durante varios meses. Hace un tiempo hubo un boom con esta marca ya que hicieron una campaña impresionante en la que muchas de las youtubers de maquillaje más conocidas sacaban sus productos en vídeos y los recomendaban. 

Sin embargo, cuando publiqué la entrada C'est fini: Productos terminados I, os mostré el champú de cocoa y os comenté que me encantaba y que cuando terminase otro que estoy utilizando lo volvería a comprar, más de una me comentásteis que no terminábais de confiar en la marca ya que habíais tenido malas experiencias o conocíais a gente que las había tenido. 

Por esa razón he decidido contaros mi opinión personal -ya os adelanto que este no es una colaboración ni un post patrocinado sino que os hablo sobre productos que yo misma he ido comprando-. Como podéis apreciar en la imagen de portada, estoy utilizando bastantes productos de la marca Ziaja -sí, conmigo también funcionó eso de ver tantas opiniones de youtubers diciendo lo buenos que eran y fui cayendo con varias cositas poco a poco- y puedo adelantaros que no de todos tengo la misma opinión.

Productos de Ziaja para el pelo

Productos de Ziaja para el pelo

Champú de cocoa

No sale en la imagen pero ya os hablé de él en la entrada C'est fini: Productos terminados I, y he de deciros que me mantengo fiel a la opinión que os dí de él. Tengo el pelo liso así que no puedo hablaros mucho sobre su función alisante, pero si puedo deciros que me encanta su olor y que a mi me dejaba el pelo suave y brillante.

Acondicionador de cocoa

Lo compré a la vez que el champú de la misma gama y me está durando la vida. Suelo usarlo una vez a la semana ya que mi pelo no tiende a enredarse mucho. Después de lavar y aclarar la cabeza me lo aplico por todo el pelo haciendo especial hincapié de medios a puntas para evitar engrasar mucho la raíz y lo dejo reposar durante unos 10 minutos antes de aclararlo. Me deja el pelo suave, suelto y con el mismo olor a chocolate que el champú.

Champú de lavanda

Como ya os he mencionado en otras ocasiones mi pelo es liso, fino y graso por lo que, aunque los champús de cocoa los compré porque me llamaron la atención por su olor y quería probarlos, éste sí que lo compré porque realmente quería ver su efecto sobre mi pelo graso y qué podía hacer con él. En estos momentos llevo algo más de medio bote y tengo que deciros que me gusta bastante. Solía lavarme el pelo cada 3 días como mucho y ahora si que he conseguido alargarlo a 3-4 días sin que se note excesivamente graso así que ya es un progreso.

Como veis de momento mi opinión sobre los productos de Ziaja para el pelo es bastante positiva. No sé si volveré a comprar el champú de cocoa o si repetiré con el de lavanda pero lo más seguro es que vaya alternando ambos para evitar que mi pelo se acostumbre.

Productos de Ziaja para el cuidado de la piel


Productos de Ziaja para el cuidado de la piel

Jabón Sensitive Skin 0%

Ya os lo mostré en el post de Mis últimas compras: Haul variado y, aunque ya está en las últimas, sigo teniendo la misma opinión de él. En resumen os diré que tengo la piel sensible y no me hace ningún tipo de reacción lo cual es un punto positivo pero también noto la piel muy reseca y tirante después de usarlo y esta sensación no me gusta nada.  

Vaselina

Este producto es un básico y cómo tal puedo deciros que cumple su función. Yo hasta el momento era más de bálsamos labiales en formato barra que en tarritos pero me decidí a comprar un par de estos par aprobar -uno lo llevo siempre en el bolso y el otro lo tengo en casa- y creo que volveré al formato bálsamo porque me parece más higiénico ya que en estos para coger el producto tienes que meter el dedo y por tanto tocas más cantidad de vaselina -esto no es un problema de la marca sino una opinión personal sobre el formato en sí-.

Exfoliante Rosa de mosqueta

Este exfoliante me gusta mucho. Tiene gránulos blancos y finos pero lo suficientemente fuertes como para notar la exfoliación sin que sea demasiado agresivo para la piel. Además huele a rosa de mosqueta y deja sensación de limpieza y suavidad en la cara después de usarlo.

Crema hidratante cocoa

Este es mi producto amor odio de Ziaja. Al igual que con el resto de productos de la línea de cocoa me encanta su olor. Respecto a su textura decir que es una crema bastante espesa y bastante grasa. Cuando comencé a utilizarla mi piel era deshidratada y grasa y esta crema me iba genial porque me hidrataba la piel y mantenía a raya la producción de sebo. Con el paso de los meses, debido a unos cambios de rutinas y de alimentación mi piel pasó a resecarse por lo que esta crema se convirtió en tormento para mí. Empezó a salirme un pequeño brote de acné en la frente, me aumentaron los puntos negros y mi piel se notaba mucho más deshidratada. Me hice un tratamiento para eliminar los puntos negros y rehidratarla un poquito y ahí me comentaron que mi piel había cambiado y aunque seguía teniéndola muy deshidratada, ya no era grasa sino que era seca con algunas zonas más mixtas por lo que esta crema era la que me provocaba esas reacciones así que deje de utilizarla y ahora la he reciclado como hidratante corporal.
💗

Como veis, mi opinión de Ziaja sobre sus productos para la piel no es tan positiva como los del pelo. El exfoliante de rosa de mosqueta me gusta bastante y la vaselina me parece un producto muy normal, en la línea de otros bálsamos que he probado. Por el contrario el jabón no me gusta nada ya que considero que aunque no hace reacción reseca muchísimo la piel y la crema hidratante... sencillamente ahora no es para mi tipo de piel.

Así que si me preguntáseis por ¿cuáles son mis productos Ziaja recomendados? Sin duda os animaría a probar sus champús -el que fuera mejor para vuestro tipo de pelo- y el exfoliante de rosa de mosqueta sin ninguna duda.

Por lo tanto, mi opinión sobre Ziaja es que es una marca con una buena relación calidad-precio -similar a Deliplus- pero que, al igual que con otras marcas, hay que tener cuidado con los productos que escogemos y comprobar que son los adecuados para nuestro tipo de piel ya que sino pueden hacer que aparezcan brotes de acné u otras reacciones que la estropeen.

¿Habéis probado la marca? ¿Cuál es vuestra opinión sobre ella?

Vanessa.

También te puede interesar...

37 comentarios

  1. no conocia estos productos pero me has dado ganas de probarlos
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan dado ganas de probarlos.
      Un beso! :)

      Eliminar
  2. Es una marca de la que oigo hablar hace tiempo y que tengo ganas de probar, así que tu opinión me va de perlas. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por mi blog!
      Esa era la finalidad del post, que si habíais oido hablar de ella pudierais tener una opinión más de algunos de sus productos.
      Un saludo! :)

      Eliminar
  3. Mira que le tengo ganas a esta marca y nunca me animo a pedir..... tenía en mente el exfoliante de rosa mosqueta y me has acabado de convencer, así que apuntadísimo para el próximo pedido

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces anímate a probarla que además no es muy cara, así que si algún producto no te convence del todo... tampoco es muy grave (eso es lo que yo pienso cuando pruebo algo y me anima más jajaja) Junto con los champús y el acondicionador es uno de mis favoritos además es muy suavecito.
      Un beso! :)

      Eliminar
  4. muchas gracias por esta review. Nunca he probado nada de la marca pero si que me picaba la curiosidad.

    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme Lucía!
      Yo me animé al oir hablar tanto de ella y al ver que los precios eran bastantes asequibles.
      Un beso! :)

      Eliminar
  5. Me apunto el champu de lavanda a ver si tambien consigo espaciar los lavados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he conseguido espaciarlos un día más (apurando mucho incluso 2) y aunque no es mucho.. ya es algo! jajaja
      Un saludo! :)

      Eliminar
  6. Tengo ganas de probar el "Jabón Sensitive Skin 0%"! a ver qué tal me va... porque tengo la piel un poco delicada! Y me has creado ansias con el exfoliante de rosa de mosqueta...! xD
    Por cierto, un post muy completo! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, quería que os llevarais una impresión de la marca bastante realista con pros y contras jajaj
      A mi el jabón por esa parte no me ha hecho ninguna reacción y tengo la piel bastante sensible así que mientras no la tengas muy seca no creo que te de problemas. El exfoliante es muy suavecito y huele genial ya me contarás si te animas a probarlo!
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Yo tengo el gel de baño de mora y de fresa y me encanta como huelen. Son de esos jabones que desprenden aroma cuando estás en la ducha, pero luego se va. Probaré el champú de lavanda porque yo también tengo el pelo graso y fino y ya no sé qué hacer con él. ¡Gracias por el post! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo geles no he probado ninguno porque soy adicta a los de Rituals entonces.. veo difícil encontrar alguno que lo desbanque jajajaj aunque si que es cierto que me gustaría darles una oportunidad.
      Respecto al champú, yo también lo tengo graso y fino, y aunque no hace maravillas a mi si que me ayuda a aguantar un día más el tiempo entre lavados que ¡algo es algo! jajajaj
      Un beso! :)

      Eliminar
  8. Yo he probado alguna cosilla y ni me encanta ni lo odio. Creo que es como todas las low cost, que dependiendo un poco de nuestro cabello y piel nos iran mejor o peor...yo hay marcas que directamente ni las miro porque se que me van fatal, como garnier, que alguno de sus componentes me crea alergia, sin embargo con Deliplus y Nivea, no tengo problema ninguno...

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Creo que todas las opiniones superpositivas y ultranegativas que se han dado de esta marca pueden serlo para según que pieles y según que productos, pero ni todos son maravillosos ni todos son lo peor, tienen cosas buenas y malas como la mayoría de las low-cost. Uy, yo de Garnier no he probado nada, pero soy delicada con el tema alergias así que andaré con ojo!
      Un besazo :)

      Eliminar
  9. pues yo aun no he probado nada de esta marca la verdad ya que he leido/escuchado tantas opiniones que al final una se vuelve loca y como mi piel es extremadamente rara y tengo un porrón de productos faciales para gastar que algunos ni he empezado, lo estoy postergando.
    Gracias por ser tan sincera, así da gusto guapa!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme! Por eso me animé a publicar la entrada jajaja porque había muchas opiniones pero siendo sincera, tampoco estaba de acuerdo con todo lo que había oído y gracias a muchos vídeos y post compré estos productos (en algunos caí yo solita también lo confieso jajaja) y ni todos van perfectos ni todos van mal.
      Un beso! :)

      Eliminar
    2. pues se agradece un monton porque al final una casi ya no sabe de quien fiarse y quien no... Yo como la piel la tengo extra rara e hiper sensible...no se que tal me iran las cosas pero cuando vaya terminando productos pedire algo, hablan muy bien de la hidratante de algas creo, la del tarrito azul, no se que tal sera.
      Muaks ;)

      Eliminar
  10. No había escuchado sobre esta marca, pero con tu review dan ganas de probar algunos de sus productos!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas a probar alguno ya me contarás tu opinión !
      Un beso :)

      Eliminar
  11. No pensé que la cocoa se usara en la cosmética . Servirá para varones?

    ResponderEliminar
  12. Hola linda, muchas gracias por la entrada, me apunto el shampoo de lavanda, que mi pelo tiende a ser graso en la raíz y seco en las puntas, un lío!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. La primera vez que la escuchoo! No la conocia, pero se ve buena. Sera cuestion de probar ^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Me ha parecido genial. además de que me encanta la cocoa y poderlo tener en mis productos me parece más que genial, el otro que me gustó es el exfoliante de rosa mosqueta, la he usado en cremas y va de maravilla, muchas gracias por compartir! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta marca, pero la idea de que el producto sea de lavanda me chifla, ahora me interesa el exfoliante, espero que los resultados sean los que busco ^.^ ya te contare :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaaa! Bueno, yo no he probado esta marca. Supongo que a veces pruebas una y te va bien, y sigues. Pero me gustaría probarla. Es más, mi hija me comenta que ella si la ha probado y que al igual que a tí, le ha ido bastante bien. Así que le cogeré a mi hija alguna de sus productos y los probaré. Para empezar, mañana, utilizaré un exfoliante corporal con naranja. Muchísimos besos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola... Primero que decisión más valiente de probar las cosas con tu propio cabello, yo si veo una marca que me acomoda me es difícil dejarla. Y bueno yo busco algo como un acondicionador o un desenredante para el cabello y manejar esta fiera.
    Excelente opinión un beso❤

    ResponderEliminar
  18. HOLAAAAAAAAA
    no tenia ni idea de esta marca, no creo que aca este, nunca la he visto
    pero obviamente me encantaria probarla, cosas para el cabello es lo que mas uso, eso si, a veces da miedo que no salga bien jajaja por eso hay que buscar opiniones como estas :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. A mi esta marca me gustan sus geles y ya que tiene una gran gama de olores, el de chicle y naranja son mis favoritos. Por lo demás no he probado nada pero me animare después de leer alguna de tus opiniones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. No he probado esta marca ni oido mucho de ella. Vamos. Es el primer contacto que tengo con ella. En mi caso compraría el champu de cabello graso si es que encuentro esta marca por aqui y me fijo en ella. Que falta me hace, jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hoy aprendía algo nuevo, no conocía nada de esto, bueno, el único contacto que tuve alguna vez ha sido con el exfoliante rosa de mosqueta y eso porque una amiga me lo untó un día y fue una maravilla. Aunque eso sí, nunca lo volví a usar, ni mucho menos a ver. Tomo nota :)

    ResponderEliminar
  22. No conozco la marca, pero se te agradece el ser sincera. Tienes razón cuando dices que a veces caemos en productos por las buenas "recomendaciones" de youtubers o bloggers y a veces muchas de esas "opiniones" no son verdaderas. Aunque un producto de una marca puede fascinarnos, no quiere decir que todos los productos de dicha marca sean excepcionales. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Conozco la marca y te agradezco por tu sincera opinion.
    La verdas es que yo he usado algunos productos de esta marca y los he recomendado pero a mis amigas no les funciona igual,por eso es necesario probar para que vean si es bueno para cada uno-somos distintos
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, mi pelo también es muy liso y con tendencia grasa en la raíz, me has dado ganas de probar el champú de lavanda, ya ten contaré que tal, besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Vane! Tengo que decir que me gusta mucho la gama de productos de Cacao. Yo también tengo el pelo fino, liso y graso, así que probaré el de lavanda a ver si consigo obtener tus mismos resultados, porque yo me lavo el pelo cada dos días. Yo no consigo que el pelo me aguante limpio tres día, al segundo parece que se ha frito un huevo en él. :D Un beso, guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook