Favoritos

Favoritos de Junio

30 junio

favoritos-sandalia-libro-tonico

¡Buenos días!

Sé que llevo ya unos días diciendo que el blog iba a volver a lo normalidad ahora que he terminado exámenes y trabajos pero, cómo ya habéis notado, a veces los cambios llevan un tiempo de adaptación por eso me está costando algo más de lo que pensaba volver por aquí, aunque no quería saltarme mi post mensual de favoritos con los Favoritos de Junio.

MAQUILLAJE Y BELLEZA

En este caso, y sin que sea algo habitual, el favorito de maquillaje y belleza de este mes va a ser para la marca Ziaja Cosmetics ya que me parece que tuvieron un detallazo enorme al compartir en sus redes sociales el post Mi opinión sobre Ziaja en el que hablé de forma sincera, sobre lo que pensaba acerca de la marca basándome en los productos que había probado. Me quedé muy sorprendida al ver como, sin ser una colaboración y sin haberles etiquetado, mencionado ni avisado de ninguna forma ellos mismos encontraron mi post y, aunque las opiniones no eran 100% favorables, lo compartieron y le dieron difusión haciendo que algunos de sus seguidores llegasen hasta mi blog.

productos-ziaja-cosmetics

MODA

En este apartado me vais a permitir que mencione el último post que publiqué en el blog en el que os mostraba los que para mí son mis esenciales para el verano porque, siendo sincera, estos días que las temperaturas han rondado los 30-40 grados no me he quitado las gafas de sol, las sandalias, ni los vestidos. Se han vuelto en productos imprescindibles para mí.

tendencias-verano

NEW IN 

Aunque aproveche para enseñaros tres cositas por aquí este mes me he portado bastante bien esperando a las rebajas. Hace unos días me dí cuenta de que no tenía ningunos zapatos o sandalias negras que me pudiera poner en verano y son un básico así que cuando entré a El Corte Inglés y vi estas sandalias negras con cuña de Sfera tuve que traérmelas conmigo. El tónico azul de Etnia fue el resultado de un cambio, ya que hace un tiempo fui a comprar uno y me recomendaron el tónico verde, pero ahora que había empezado a utilizarlo de forma continua me estaba dando reacción por lo que decidí ir para comentárselo y ellos muy amablemente me lo cambiaron por este ya que el verde era demasiado fuerte para mi piel. Y el libro Diario de una volátil fue un regalo de cumpleaños que me hicieron unos amigos y no me esperaba para nada así que, ¡ya tengo nuevo lectura entre manos!

sandalias-tonico-libro

PELÍCULA

Este mes entre el calor que aplatana y quita las ganas de salir de casa y que he andado más liada de lo que pensaba sólo he podido ver una película y ha tenido que ser con el portátil y desde la cama en un ratito de relax. La película escogida ha sido Dando la nota aún más alto ya que tenía muchas ganas de verla porque la primera me encantó -ya os hablé de ella en el post #SPM: Dando la nota- y he de decir que está me defraudó un poquito porque me faltó que le dieran un poquito más de protagonismo a Becca y Jesse pero bueno, es una película muy divertida y que para echarte unas risas un ratito de relax está genial.
dando-la-nota-aun-mas-alto

MOMENTO FAVORITO

Este apartado lo tenía claro desde que he puesto el título del post. El momento favorito de este mes ha sido el poder terminar el máster que estoy cursando. Hace una semana subí a Instagram una foto en la que os contaba que por fin había terminado mi trabajo fin de máster y que sólo me quedaba defenderlo ante un tribunal este lunes (ayer). Así que esta semana he aprovechado para contestar vuestros comentarios, ponerme al día leyendo blogs y descansando un poquito mientras preparaba la exposición por lo que aunque este post debía estar publicado el domingo como suele ser habitual, esta semana se ha retrasado a hoy martes pero, a espera de la nota, creo que puedo tachar de la lista uno de los propósitos que os conté en el Today 5.1.15.

cafe-trabajo-instagram sonrisa-mujer-trabajo

Como podéis ver, este mes he excluido la sección de serie favorita ya que en estos momentos sólo sigo a tiempo real Juego de Tronos aunque ya ha terminado la temporada -y qué final de temporada, ¡madre mía!- y Pretty Little Liars que me tiene enganchada. Pero quiero aprovechar este parón de series para ponerme al día con algunas que he dejado paradas y que os enseñaré más adelante en un Top 10 que estoy preparando.

¿Qué os han parecido mis favoritos¿Coincidimos en alguno?

Vanessa.

No te pierdas...

70 comentarios

  1. Hola linda. Qué buenos favoritos. Yo hice una reseña de Diario de una volátil en mi blog y de seguro lo vas a disfrutar.
    Y en cuanto a las series. Las mejores series del mundo♥ Sobre todo PLL!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso a leerla entonces porque el libro me ha gustado mucho y me lo he teido en días y estirándolo mucho porque no quería que se me acabara ajajajaj
      Un beso! :)

      Eliminar
  2. Hola guapa aquí estoy de nuevo por tu blog me gustan tus imprescindibles de Junio. La marca Ziaga no la conozco, voy a leer ahora el post en el que describes los productos. con respecto ala moda y complementos yo también uso a diario las gafas de sol, las sandalias y pantalón y falda corta. Ya con 30 grados es imprescindible si no quiero morirme de calor. tus sandalias negras nuevas me encantan, ademas pegan con todo. no he visto aun la peli pero tengo ganas de verla. Y sol me queda decirte enhorabuena por terminar el master y espero que tengas mucha suerte en encontrar trabajo ahora que ya eres titulada. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten preciosa! :)
      Los esenciales de verano son productos muy básicos pero es que estoy de acuerdo contigo, cuando hay 30 o incluso 40 grados en la calle, todo lo que no sea estrictamente necesario sobra! jajaja
      Muchas gracias por la enhorabuena, la verdad es que ya enía ganas de ir cumpliendo pequeños objetivos jajaja.
      Un beso! :)

      Eliminar
  3. Hola, primero enhorabuena por terminar el master por otro lado concuerdo con tus impresindibles de junio sobre todo las gafas, son vitales tomando en cuento el calor que hace en zonas sin playa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ese champú de Ziaja a mi me fue fatal, me engrasaba muchísimo el pelo. Pero es una marca que me chifla.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, pues a mi de momento me está yendo bastante bien y llevo medio bote... Supongo que tendremos distinto tipo de pelo y que no todo nos puede ir bien a todas :S
      Un beso! :)

      Eliminar
  5. Qué lindo todo, especialmente terminar el máster. ¡Felicitaciones! :D Me intriga mucho el libro, se ve genial ya sigo a la volátil hace bastante y me encanta, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya tenía ganas de que llegará Julio por eso jajaja. Yo no la conocía, ahora ya la sigo porque la verdad es que el libro está muy bien.
      Un beso! :)

      Eliminar
  6. Muchas felicidades! Todo esfuerzo tiene su recompensa... Nos vemos por aquí!! Por cierto, me encanta Ziaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nelia, bievenida y me alegro de que te guste la marca!!
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Que gran peso te habras quitado con el master...felicidades guapa
    un besito y a disfrutarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí! jajaja Era uno de mis propósitos más importantes para este año, ahora toca ponerse con el siguiente! :)

      Eliminar
  8. Felicidades por el master y segundo genial los imprescindibles de Junio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te gusten! :)

      Eliminar
  9. Hola. unos momentos fantásticos en especial cuando terminaste tu trabajo del máster y ya estás lista para defenderlo ante el tribunal. Ya nos contarás. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :)
      Pues, ya soy profesora así que la exposición, aunque tuve algunos problemillas, fue bastante bien!
      Un beso :)

      Eliminar
  10. Enhorabuena por tus resultados, yo dentro de nada tengo que ponerme de nuevo las pilas y......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya ves que si te esfuerzas se puede conseguir así que mucho ánimo! :)

      Eliminar
  11. Felicidades por el master!
    Yo vi la película de dando la nota aún más alto y estuvo genial!
    Un saludo
    MMEUC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, la verdad es que te echas unas buenas risas con la peli jajaja
      Un beso :)

      Eliminar
  12. Un post super completo, me mola mucho el título del libro, ¿Lo recomendarias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues ahora que he terminado de leerlo.. si te gusta la novela gráfica sí. Yo reconozco que me ha encantado, pero estoy más acostumbrada a leer libros de novela tradicional por lo que cuando leo comics o novelas gráficas me saben a poco porque me las ventilo en un día o dos jajajaj
      Un beso :)

      Eliminar
  13. Que lindos todos los favoritos, y felicidades por terminar el máster!!!
    Saludos bella, que tengas un lindo día! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Melanie! Me alegro de que te gusten los favoritos que he elegido, un beso! :)

      Eliminar
  14. Lo primero lo mas importante... ¡Felicidades por terminar el máster! así que ahora a disfrutar del verano jejeje,
    Me encanta el post esta genial, no conozco la marca que mencionas "Ziaja" ahora leeré el post para ver tus opiniones. Respecto a los imprescindibles coincido totalmente contigo y sobre Dando la nota aún mas alto, yo he visto la primera parte y me gustó bastante así que cuanto que pueda veré la segunda.
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la enhorabuena y por dejar tu opinión Mara. Respecto a la peli, si te gustó la primera yo creo que esta segunda también te gustará bastante.
      Un beso ! :)

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Me encanta la idea de los favoritos del mes :)
    Las sandalias que has elegido son super lindas. El libro que te han regalado, no lo conocia, espero nos cuentes luego tu opinión.
    ¡Felicidades por haber terminado el máster! :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Suelo hacerlos todos los meses porque me parece una forma muy original de hacer un repaso al mes y al mismo tiempo de hablar un poquito de distintas temáticas jajaja.
      Un beso :)

      Eliminar
  16. Me habian recomendado lo de dando la nota, lo voy a ojear, abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las pelis así de temática adolescente y muy musicales, te encantará!
      Un abrazo! :)

      Eliminar
  17. los zapatos que chulos! y de la marca ziaja hay cositas que me encantan y otras que no tanto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten! Entonces creo que pensamos lo mismo respecto a Ziaja, aunque no sé si coincidiremos en los productos que nos gustan y no, pero tiene algunos mejores y otros peores (como todas ;) ).

      Eliminar
  18. Enhorabuena por el master guapa, tu trabajo ha dado sus frutos. Con respecto a ziaja he probado algunos productos y no están mal, pero no puedo opinar mucho, por ha sido poca cosa, La película no la he visto. Con respecto a lo de moda que has puesto, aunque aquí no alcanzamos esos grados, también está haciendo mucho calor y tampoco puedes dejar de usar las gafas, sandalias y bestido, me encantan las fotos que has puesto, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa, me alegro de que te guste el post y de que coincidamos en varias cositas! :)
      Un beso!

      Eliminar
  19. Me encantan esas sandalias! jajaja
    Hola, es normal que entre los estudios y la vida social el blog y otras cosas se resientan, nos pasa a todos.
    Felicidades por el master! saludos desde argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si, la verdad es que aunque me da mucha pena tener que bajar el ritmo a veces entre unas cosas y otras no se puede evitar...
      Un abrazo! :)

      Eliminar
  20. ¡Guapi! Somos muchas blogueras las que estamos teniendo nuestros blogs un poco descuidados :(
    El diario de una volátil me lo compré el año pasado en San Jordi y me encantó!!

    Estoy de sorteo en el blog! :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso a verloo!
      Si, la verdad que estos meses están siendo muy intensos tanto en trabajos como estudios y se nota en muchos blogs que estamos bajando el ritmo jajaja
      Un beso! :)

      Eliminar
  21. Yo ando igual que tú... con el blog un poco más abandonado de lo que quisiera... qué difícil es a veces sacar tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, ahora que llega el verano igual podemos volver a organizarnos un poquito y sacar tiempo para retomarlo. :)

      Eliminar
  22. Me encantan las sandalias, el libro y... sobre todo, ¡tu momento favorito! Enhorabuena, ahora ya puedes disfrutar del verano a tiempo completo y encima has cumplido uno de tus propósitos :D

    Un besazo Vanessa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Me alegro de que te gusten tantos favoritos y de que coincidamos en muchos jajaja
      Un beso! :)

      Eliminar
  23. Muchas felicidades por el master ahora a pasar un verano genial, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Si, ahora toca descansar un poquito y retomar otros propósitos para este año.
      Un beso! :)

      Eliminar
  24. viva viva y viva Diario de una Volátil.
    Un retrato divertido de todas nosotras.

    Un saludo y no te pierdas Qué vas a comprar en rebajas... o no en casa de La Tonta.
    muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón!
      Al principio pensaba que no me gustaría tanto como lo ha hecho pero es genial!
      Ahora mismo me paso por tus consejos rebajiles ;)
      Un beso :)

      Eliminar
  25. Ante todo felicidades por tus estudios!!!

    A mi tb me gustan los productos de Ziaja alguna cosa mas que otra y también tengo alguna anotación no tan positiva pero en general me gustan tengo dos productos para probar que todavía no he tenido tiempo, como tu estoy algo liada últimamente y ya volveré a la normalidad!!!

    Me alegro mucho que te dieran difusión sin tu decirlo pues eso es una cosa estupenda para nosotras demuestra que te leen. Enhorabuena guapísima!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Creo que todas estamos muy liadas últimamente... de Ziaja, precisamente por eso les marco como favoritos, porque a pesar de que en el post hablo de que algunos productos a mi no me han ido del todo bien han decidido difundirlo (que otras marcas si no hablas maravillas no lo hacen).
      Un beso! :)

      Eliminar
  26. Vanessa guapisima
    Vaya favoritos he felicitaciones por acabar tu master, recuerdo haber visto tu foto en instgram.
    Un besote y animos a aseguir adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Si, puse la foto porque no me podía resistir jajaja
      Un beso! :)

      Eliminar
  27. Felicidades por terminar el máster! además que los favoritos del mes están buenisimos, me encantó una blusa con flecos (?), me compraría algo así también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Creo que te refieres al kimono que tan en tendencia están este año jajaja, yo de momento no he caido pero como los rebajen mucho...
      Un beso! :)

      Eliminar
  28. Mil y mil felicidades por lo del master, nos sentimos [email protected] de ti. En cuanto a tus favoritos de verano, lo tengo casi todo, solo me falta el kimono con flecos que me tiene loca pero por ahora me toca respirar profundo y no correr a comprarlo jajaja un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :)
      Yo me mantengo fiel a lo que dije en el post de mis esenciales y estoy intentando resistir a caer en uno, aunque ahora con las rebajas, como lo vea así baratito igual acabo cayendo jajaja
      Un beso! :)

      Eliminar
  29. Coincidimos en bastantes cositas este mes, la peli es súper chula! No pueden gustarme más tus sandalias, estoy buscando unas de ese estilo! Mil besos y feliz finde preciosa, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabre Patry, echa un vistazo en El Corte Inglés que había varios modelos y ahora que llegan las rebajas tienen que estar genial de precio!
      Un besazo! :)

      Eliminar
  30. antes de nada felicidades por el TFM!!!! yo lo hice y defendí el año pasado y sé que se sufre de lo lindo...
    me habré leido el diario de una volatil como 30 veces...jajaja se hace cortísimo, verdad?
    un beso corazón y que disfrutes del fin de semana!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que te pones muy nerviosa si jajajaj respecto al libro me hha gustado mucho y pienso como tú se hace muy cortito!! Así que seguro que en unos días me lo vuelvo a leer jajaja.
      Un besazo! :)

      Eliminar
  31. Muy buen post, lo he visto varias veces en las redes, veré si a partir de Julio me animo hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fue de los primeros que tenía claro que iba a hacer porque además si de alguna categoría no tengo productos para sacar o películas, siempre puedo cambiar y recomendar otra categoría, anímate a hacerlo tu también! :)

      Eliminar
  32. Que tengas un lindo finde guapisima.

    Gracias por la visita

    ResponderEliminar
  33. Muy interesantes tus imprescindibles de Junio.
    Esas sandalias que enseñas, me han encantado.
    Me encanta ver los favoritos de la gente, ya que así veo cosas nuevas y me animo a probarlas.
    Y felicidades por lo del master guapa :)

    Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :)
      A mi también me encantan estas secciones porque en un mismo post te cuentan muchas cosas sobre sus gustos y puedes ver si coincides con ella o no jajaj
      Un beso! :)

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook