Alfombra roja

La alfombra roja de los Oscars 2015

23 febrero

OnlyNess - Alfombra roja Oscars 2015
¡Buenos días!

Anoche fue la gala de los Oscars de este año y, como no podía ser de otra manera, una que yo me sé se quedó hasta las tantas siguiendo la alfombra roja de los premios por twitter -ventajas de ir a clases por la tarde-.

Así que sí, como habréis imaginado, la entrada de hoy es un recopilatorio de los que para mí fueron los mejores y los peores modelitos de la noche. He de decir que me ha costado mucho encontrar los extremos, ya que -salvando algún caso- la mayoría iban muy correctas y elegantes pero sin arriesgar demasiado por lo que tampoco me llamaban demasiado la atención para bien ni para mal.

OnlyNess - Mis favoritas en la Alfombra roja Oscars 2015

Después de pensarlo mucho, estas son mis favoritas. Cómo veis, he decidido mojarme un poquito y seleccionar vestidos de distintos cortes. El Ralph & Russo de Gwyneth Paltrow me parece un vestido sobrio y elegante, pero creo que ella tiene mucho estilo para lucirlo y combinado con el maquillaje, las joyas mínimas y el peinado iba perfecta. En la entrada Golden Globes 2015 Red Carpet Jennifer López lució un vestido en el mismo tono que no me gustó demasiado, pero la verdad es que este me ha encantado. Si tuviera que sacarle un pero a este Elie Saab sería el escote, demasiado bajo para mi gusto, pero combinado con la parte inferior de tul queda muy bonito. Después de este precioso vestido plateado de Anna Faris y el que lució Blanca Suarez en la alfombra roja de los Premios Goya 2015 creo que voy a tener que añadir a Zuhair Murad a mis diseñadores favoritos. El vestido de Takoon de Anna Kendrick me parece sencillo pero muy favorecedor para su figura, me encanta el escote en forma de gota y la caida. 
OnlyNess - Notable en la Alfombra roja Oscars 2015

Ayer cuando vi el Clavin Klein de Lupita Nyong'o me gustó bastante pero al volverlo a ver para preparar el post lo veo sencillo y elegante pero no creo que destaque demasiado. Lo mismo me pasó con el Yanina Couture que llevaba Jamie Chung, me encantó al verlo la primera vez pero después he encontrado otros que me han gustado más. Emma Stone creo que es una de esas actrices que saben qué estilos les favorecen y los aprovechan. Este Elie Saab me parece muy bonito y, aunque el color no me convence, se merecía estar en esta lista. El Alexander McQueen de Felicity Jones me parece absolutamente precioso, si no lo he puesto entre mis favoritos es porque no soy muy fan de los cuellos gargantilla -no sé si se llaman así, pero seguro que vosotras me entendéis-.

OnlyNess - Correctas en la Alfombra roja Oscars 2015

Reese Witherspoon y Jennifer Aniston son dos afiliadas a este apartado. Casi siempre que las veo en una red carpet llevan vestidos con los hombros descubiertos y de corte recto que saben que les favorecen, pero creo que no pasaría nada porque innovasen un poquito más. El Luois Vuiton de Nicole Kidman más de lo mismo, me parece sencillo y elegante pero poco arriesgado. Dakota Johnson alias Anastasia Steele me parece que supo elegir un vestido de Saint Laurent rojo que le favorece bastante, recto y sin mucho escote.
OnlyNess - Alfombra roja Oscars 2015

Aquí voy a ser un poco mala porque como os he dicho al principio de la entrada, la mayoría de las actrices iban muy elegantes y precisamente por eso, los pequeños detalles que no me gustaron de algunos vestidos les han hecho estar en este apartado.

Antes de nada, me vais a permitir que obvie el momento Sonia Monroy porque... eso no tiene nombre. Menos mal que fue el día anterior a los Oscars y no en la propia alfombra roja pero, después de esto, ¿nos sorprende la imagen que tiene la Marca España?... (si no sabéis de qué hablo, pinchad aquí).

Y ahora sí que sí, os explico que hacen estos vestidos aquí. El Armani Privé de Naomí Watts me parece bonito de no ser por ese bandou negro que lleva en el pecho y asoma por los laterales. Lady Gaga, ¿qué decir? si hasta me parece que iba discreta para ser ella, pero esos guantes rojos... Keira Knightley es una actriz que me gusta bastante, pero que creo que no sabe sacarse partido en las red carpet. Vale que está embarazada, pero eso no  quita para ponerte un Valentino con estampado floral y un corte que le hace ganar un volumen que no tiene. Me duele decir esto de un Dior y de Marion Cotillard pero... ¿Qué es lo que le cuelga en la espalda? ¿Soy la única a la que le parecen las mangas de una sudadera con la parte de la muñeca en negro? -ahora es cuando me decís que estoy alucinando y necesito dormir más...-

OnlyNess - Alfombra roja Oscars 2015
Creo que el título de la imagen explica bastante bien mi sensación al ver estos vestidos y a estas actrices. El Marchesa de Karolina Krucova me parece bastante bonito visto de frente, pero cuando ves imágenes del volante trasero.... no me convence. Scarlett Johanson me encanta, creo que es una actriz que trasmite personalidad y carácter y el vestido me encanta pero, para mí, el collar es too much. El Chanel de Julianne Moore me parece bonito pero lo veo demasiado simple además de que creo que le marca demasiado la cadera a la actriz. Respecto a Cholë Grace Moretz, a pesar de que el vestido no me gusta demasiado, sólo puedo decir al más puro estilo madre-abuela ¡Ponte recta niña!


¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado especialmente algún vestido? ¿Estáis de acuerdo con mis opiniones o cambiaríais alguno de sitio?

Vanessa.

También te puede interesar...

26 comentarios

  1. Hola guapa,
    coincidimos en las favoritas, pero sobre todo en las que no nos gustan!! La que menos la pobre Chloe. Con lo joven y guapa que es...y sí eso...que se ponga recta!!

    Genial post preciosa!! Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, vale que el vestido tampoco me gusta, es muy estilo "cortina" como el de Keira Knightley pero aún así, esa pose... me sale la vena madraza-abuela! jajjajjaaja
      Me alegro de que te guste el post, un besazo :)

      Eliminar
  2. Jajaja he visto tu comentario en mi blog y me he pasado a cotillearte.. para qué veas lo que son los gustos lo que menos te gusta a ti del Armani de Naomi es lo que más me ha gustado a mí precisamente porque diferencia al vestido del resto!! Un besazo y te sigo desde ya, muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita Vanesa.
      Si, precisamente es lo que tiene arriesgar, que a algunas les gusta mucho y el resultado y a otras no tanto. De todas formas he visto que en varios blogs la consideran una de las mejor vestidas así que igual es que soy yo la rara jajaja.

      Un beso ymil gracias por seguirme!! :)

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo jijiji un beso guapa. No conocía tu blog hasta hoy y me parece muy chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el blog y de que compartamos opiniones!
      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Creo que no tengo nada que objetar a lo que has puesto porque más o menos es como yo pienso. Ayer me quedé hasta las 6 y más despierta para ver la gala, lo hago todos los años aunque al día siguiente tenga ojeras y sueño jajajaja menos mal que hoy no trabajaba por la mañana... Una de mis favoritas fue Anna Faris, creo que fue ideal. Felicity sin embargo es un poco amor odio, me parece un vestido bonito pero muy cerrado de arriba, no me gustó demasiado. Reese me encantó pero bueno, es que siempre me gusta se ponga lo que se ponga. Pienso que Keira acierta más bien casi nunca jajaja y la última chica que llevaba las manos en los bolsillos... Horrible, parecía una cortina jajajajajaja.

    Mil besos y feliz semana!! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he de reconocer que ayer hice trampa y no me quedé a la gala, pero la alfombra roja había que verla si o si! Eso mismo que me pasa a mi Felicity que la parte del cuello no me convence y Reese me gusta bastante y el estilo que siempre pero también es verdad que siempre va igual... Me ha encantado lo de la cortina! jajaja
      Un beso!! :)

      Eliminar
  5. Que divas todas por dios :P!!! me encantan como van y las que has escogido, más o menos coincidimos :)
    Mis mejores vestidas son Gwyneth Paltrow y Jlo, aunque es difícil, porque van genial casi todas!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, ahí van todas divinas! Pero esas también han sido de mis favoritas sip :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  6. me encantan los oscars desde que era pequeña y ver como van en la redcarper!!!jajajaj
    cuando vi a scarlett johanson se me cayo la mandibula....que horror!!!
    muy buen post cielo
    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaba esta chica y como le quedaba la media melena rubia por lo que ya de por si, el corte de pelo no me termina de convencer, el vestido le marca muchísimo la silueta pero... ¿ese collar? y encima ¿en el mismo tono del vestido? Es un "si pero no" en toda regla!
      Un beso!! :)

      Eliminar
  7. Me encanta tu lista. Estoy de acuerdo contigo en estos estilos de vestidos.

    Vegetarian Courtesy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adi, me alegro de que coincidamos! :)

      Eliminar
  8. Ja,ja,ja eres muy buena en esto !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Erika, me alegro de que te guste! :)

      Eliminar
  9. ¿Y yo que nunca jamás en mi vida me vi ni un trozo de la gala? ¿Qué te parece? jaja A mi una de las que más me gustó fue Lupita, es que es un encanto de mujer y siempre va muy bien vestida y con unos maquillajes que me encantan! Ahora, el vestido de JLo me parece horroroso, aunque esto supongo que ya es cosa de gustos. Me ha encantando el post. ¡Un beso guapa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la gala no la ví, porque después de la alfombra roja me quedé dormida jajaja.
      Claro, la cosa va de gustos, el vestido de JLo lo veo muy tradicional, el típico "de princesa" a mi ese estilo me encanta, pero soy consciente de que a muchas personas puede no gustarlo. Lo bueno de los comentarios es que podéis dejarme opiniones iguales o distintas, ¡todo vale!
      Un beso!! :)

      Eliminar
  10. Haha es todo un mundo eso de las alfombras rojas, no sé mucho de moda pero en lo personal me gusta mucho el estilo de Keira, la he visto en otras alfombras en esta temporada de premios y me ha gustado. ¿O será que ha sido mi platónico desde Orgullo y Prejuicio?

    Saludos desde la dinámica Es martes comparte del blog de Erika :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un estilo un poquito peculiar el que tiene, pero si te gusta ese estilo más "vintage" por llamarlo de alguna forma, claro que puede gustarte. A mi ella me encanta como actriz gracias a Orgullo y Prejuicio precisamente, peeero para una alfombra roja no la vestiría así. ¡Oye, para gustos colores! Además, seguro que a ella también le encanta ese estilo porque en la mayoría de las alfombras va en la misma línea.
      Un saludo :)

      Eliminar
  11. Con las mejores estoy de acuerdo, salvo por Gwyneth, que todo el mundo dice que iba genial, pero a mí me sigue pareciendo muy soso y que el color no le destaca nada. Las de notable totalmente de acuerdo también, aunque yo metería a Reese. Bueno, de las regulín, es que Keira hay que tener en cuenta que está embarazada, entonces no podrá llevar cualquier vestido, la pobre... jajaja
    Lo único, que yo metería a Rosamund Pike, que iba preciosa!

    un besito
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Rosamund Pike iba muy guapa también y creo que se ha hablado muy poquito de ella! Keira... mira Blake Lively, hasta embarazada estaba guapísima!! jajajaj
      Un beso! :)

      Eliminar
  12. Hola linda , no entiendo que le paso a Scarlett el atuendo era como sacado de una película medieval de bajo presupuesto!!! el escote de Jlo para mi fue demasiado , lady gaga lo hizo de nuevo , el ridiculo como acostumbra! el de Marion simplemente no lo entendi , creo que incluso si se hubiera puesto una bata de baño se habria visto mil veces mejor y con forma! esto de la moda es complejo pero a mi nada más no me gusto! por cierto te deje una sorpresa en mi blog http://saboramujer-start.blogspot.mx/2015/02/semana-llena-de-premios_24.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El escote de JLo es el "pero" que le veo al vestido, pero como ahora se han propuesto enseñar todas el ombligo... ¿qué le vamos a hacer? jajaja. Ahora mismo me paso por tu blog a ver esa sorpresita!
      Un saludo :)

      Eliminar
  13. madre mia Cholë Grace Moretz!! encima con las manos en los bolsillos jajaja

    para mi la mas guapa fue gwyneth paltrow!! le queda fenomenal el vestido, y el color tambien! el de jennifer lopez tambien es bonito, pero de ese color parece que vaya desnuda jajaja

    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón el color de Jennifer no es el más favorecedor del mundo pero me encantó el corte del vestido y por eso está entre mis favoritos. El de Gwyneth Paltrow es perfecto. Parece que lo hayan cosido encima de ella directamente, no le sale ninguna arruga por ningún lado ni se mueve.. ¡nada! jajja
      Un beso! :)

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook