Social Media Icons

slide code

category 1

Belleza

category 2

Moda

category 3

Lifestyle

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Mi colección de esmaltes de uñas


Hoy puedo decir eso de vengo del futuro a traeros... porque aunque la versión original de entrada fue publicada a finales de 2014, he decidido actualizarla unos años más tarde para enseñaros cómo ha crecido mi colección de esmaltes de uñas -y cómo han mejorado las cámaras de fotos de los móviles en estos años- 

Así que, cómo ya habréis imaginado, hoy quiero enseñaros mi colección de esmaltes de uñas de ayer y de hoy.

Como no quiero que este post se haga eterno, vamos directamente al grano. 

Ésta era mi colección de esmaltes allá por 2014:



Y no sabéis lo orgullosa que estaba de los 13 esmaltes de uñas que formaban mi colección. 

Pero, el tiempo pasa. Las ansias crecen. Y ahora, en pleno 2020, mi colección de esmaltes de uñas ha crecido tanto, que se ha suplicado. Literalmente. Ahora mismo cuento con 26 esmaltes de uñas. Veintiséis esmaltes de uñas que no he sido capaz de incluir en una única foto. 




Creo que a estas alturas del post igual no ahce falta decirlo, pero los esmaltes de uñas -junto con los labiales- son una de mis debilidades en cuanto a productos de maquillaje. ¿Sabéis ese momento en el que tienes 4 labiales rojos en casa y eres capaz de diferenciar hasta el mínimo matiz entre ellos? Pues eso mismo me sucede a mí con los esmaltes de uñas -y con algunos tonos de labiales-


Con esto quiero adelantaros que, sí, si os fijáis bien las fotos, podréis apreciar esmaltes de distintas firmas con tonos muy parecidos entre sí. En algunos casos esto se debe a que, aunque parezcan iguales, no lo son. Algunos tienen un acabado mate y otros más brillante, o cubren más, o directamente duran más.


Suelo pintarme las uñas bastante, sobre todo ahora que llega el frío y siempre aplico dos capas para que no se transparente y quede el color uniforme. Cómo podeís ver en las fotos, tengo una clara preferencia por los colores lisos, sin purpurinas y de acabado efecto brillo antes que mate.


Esmaltes de uñas de Masglo



Esmaltes de uñas de Essie 



Esmaltes de uñas de Opi 




Esmaltes de uñas de Flormar


Tono 413: Una de mis últimas adquisiciones, un marrón nude que cogí gracias a una promoción que hacía Flormar para dar a conocer la marca. A pesar de tener ya otros tonos marrones de Kiko y Deliplus en mi colección, como habréis podido ver en la foto de arriba, no se parecen en nada. Me parece un color muy discreto, perfecto para ir a trabajar y además es el que más me dura de todos, 4-5 días intacto!!

Esmaltes de uñas de Nail Girls Colour



Esmaltes de uñas de Kiko


Si queréis saber más sobre mi opinión sobre los esmaltes de uñas de Kiko, así como conocer detalladamente cuáles son los tonos que tengo, los que más me gustan, los que menos... Podéis leerlo todo en la entrada Mi opinión sobre los esmaltes de uñas de Kiko.

Esmaltes de uñas de Elite 99 


Otros esmaltes de uñas 


Como podréis imaginar al ver mi colección de esmaltes de uñas completa, al tener tantos tonos suelo ir variando bastante por lo que no suelo gastar por completo muchos de ellos. Si a esto le sumamos que suelo cuidarlos bastante: limpiando los bordes con quitaesmalte, echando unas gotitas en los que se van quedando más secos,... mi colección crece fácilmente.

Sin embargo, llegado este momento, me gustaría dedicar un minuto de silencio para esos esmaltes que no han llegado hasta nuestros días. Porque, por mucho que los cuide, algunos de ellos se han terminado o se han echado a perder, durante los años que han pasado desde la redacción original de este post hasta la actualidad.

Esmaltes de uñas de Deliplus


- Esmalte de uñas Deliplus número 36: Es un azul mar intenso de la colección Deliplus Summer que sacó Mercadona hace un par de años. Menos mal que es de 12ml y no de 36ml como los de Kiko porque no le he dado casi uso. El color es bonito, pero al menos en mi caso, se come el color natural de mis uñas. Da igual que ponga una base de esmalte transparente, si lo llevo más de dos días cuando me lo quito parece que tengo uñas de zombie, con un color azulado enfermizo que no me gusta nada!

- Laca de uñas número 60: Esta es una de las primeras lacas de uñas que tuve y con la que repetí un par de veces... hasta que descubrí el tono 225 de Kiko. Cómo podeís ver en la imagen son prácticamente iguales y éste último tiene mejor cobertura y duración así que ahora el de Deliplus lo tengo en stand by. Hasta el punto de que se me está secando y, o consigo recuperarlo, o seguramente tendrá que ir a la basura...

Esmalte de uñas de H&M y de Schlecker

  

-Esmalte de uñas H&M Tropical Coral: Fue un regalo para mi cumpleaños y es el único esmalte que tengo de H&M. Son sólo 5ml y me da pena ya que el color es un rosa coral intenso que me he puesto muchísimo durante este verano y espero poder estirarlo para que dure bastante. Aquí podéis ver una foto de mi instagram del día que me lo regalaron y lo bonito que queda.

-Esmalte de uñas Schlecker tono 361: Es un esmalte de duración normal pero con el que me equivoqué en el color. Cuándo lo compré pensaba que era un morado con purpurina y resulta que realmente es glitter sin color. Para sacarle partido suelo usarlo sobre una uña encima del 315 de Kiko a modo de decoración.


¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestro esmalte favorito?¿Cuántos tenéis?

Vanessa.

Comentarios

  1. MAR - BEAUTY IN CHAINS29 de agosto de 2019, 22:39

    El 413 de Flormar es <3 yo me lo cogí junto a otro esmalte con glitter de la misma gama de color y queda preciosisimo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes de Flormar en relación calidad son geniales. Los que llevan glitter yo los uso como tu, aplicandolos sobre otro mate del mismo tono. Es más el de Schlecker lo ponía solo sobre una uña, así para darle un toque especial.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡La base rosada y el brillo secante de Masglo se han convertido en dos imprescindibles para mí!
      Un beso Su :)

      Eliminar
  3. ¡holaa!

    Vaya esmaltes bonitos tienes. El clarito de Opi es precioso, y los de essie me gustan mucho. Tengo ganas de probar los de ELite99 .

    un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, ¡muchas gracias! Si, el dorado de Opi es muy bonito y perfecto para Navidad y celebraciones así más especiales. Los de Essie son de mis favoritos, ¡quedan preciosos!
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Mi marca preferida es la de Essie, pero hace muuuuuuchos años llegué a tener casi todos los colores de Kiko. Era una adicción, pero por ir a conjunto con la ropa :P

    Ahora ya casi no tengo en casa, un par de básicos, por si acaso, ya que suelo ir a hacer la semipermanente.


    Besitos ^^,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.