¡Buenos días!
Prometí volver por aquí más a menudo y ¡aquí estoy! No estaba muerta estaba de parrand... vale, lo confieso, tampoco estaba de parranda. La verdad es que estaba peleándome con la cámara de fotos par intentar conseguir unas fotos decentes con las que ilustraros esta entrada y las siguientes.
Hoy voy a contaros los avances que voy consiguiendo en relación a una tarea que tenía pendiente desde hace años: redecorar mi habitación.
Mi habitación es casi toda de madera con los muebles fijos, como las habitaciones que se hacían hace unos años. Es por esto que, en cuanto a muebles y espacio o tengo demasiada posibilidad de cambio, pero lo que sí puedo cambiar es el contenido de los estantes y decoración de cama, paredes...
De momento he decidido pasarme por Ikea para buscar algunas cosas que me pudieran servir para cambiar el estilo de mi habitación y que parezca algo menos infantil.
Cómo podéis ver en la foto, el día que fuí a Ikea me traje unas cajas Kasett de estas blancas que ví muy útiles para ocultar las cosas que no quisieran que estuvieran tan a la vista, pero que me resistiera a tirar, una vela de vainilla Sinnlig (yo es que veo una vela y encima de vainilla y no me puedo resistir) y por supuesto el catálogo que me sirviese de inspiración.
Con una de las Kasett y otras cajas bonitas que tenía en casa, revistas Glamour y Vogue, una taza azul y un patito (sí, tengo un patito de goma como recuerdo de mi 23 cumpleaños) a modo de decoración el resultado fue este:
¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta? La verdad es que a mi me encanta cómo queda. Creo que le da un toque elegante y, aunque no tengo foto del antes, ¡creedme, ahora está bastante mejor!
Vanessa.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.