Cosas que molan un montón

Cosas que molan un montón I - Descargables Mr Wonderful

17 octubre


Creo que estaréis de acuerdo conmigo en que las cosas si son bonitas molan más. Da igual si hablamos de una taza, un pijama o una agenda en la que apuntamos nuestro día a día.

Por eso hoy os voy a enseñar una selección de cosas bonitas que me encantan y, como no puede ser de otra manera, pensamos en cosas muy molonas y nos acordamos de: Mr Wonderful.

¿Quién no conoce esta marca y su filosofía positiva? Yo soy bastante fan de ellos ya que creo que no todos los días tenemos ganas de sonreír pero, un día sin una sonrisa es un día perdido por lo que a veces viene bien tener pequeños mensajitos que nos lo recuerden.

Cómo podéis ver por mi instagram, tengo el calendario de sobremesa de 2014, la "taza con superpoderes para borrar las ojeras de oso panda" y la funda para ebook aunque tengo que confesaros que también he comprado en muchas ocasiones tazas de Mr Wonderful para hacer regalos. Además, no descarto hacerme con alguna cosita más porque ¡me encantan!

Muchas veces, ellos mismos regalan algunos diseños que van colgando en su blog, pero una vez pasa la fecha se pierden en el olvido. Por eso he decidido hacer una recopilación estos pequeños detalles para todos aquellos que, como yo, sois amantes de Mr Wonderful.

¡Si queréis descargar alguna sólo tenéis que pinchar en la imagen!

Láminas Mr Wonderful 

Descargable Mr Wonderful Tírate el rollo y cámbialo por favor   Descargable Mr Wonderful El club de los tuppers abandonados
Descargable Mr Wonderful Apágame que me caliento   Descargable Mr Wonderful Desconecta el aire o te quedarás cubito
1. Tírate el rollo y cámbialo por favor. 2. El club de los tuppers abandonados. 3. Apágame que me caliento. 4. Desconecta el aire o te quedarás cubito al ver la factura de la luz 

Descargable Mr Wonderful Cómo ser un buen compañero de trabajo  Descargable Mr Wonderful Vamos a por la semana  Descargable Mr Wonderful Me gustas tanto como
     

   1. Cómo ser un buen compañero de trabajo. 2. Vamos a por la semana. 3. Me gustas tanto como... 4. Si no trabajaras no existiría la birra de después de trabajar. 5. Cuántos hemos encontrado al amor de nuestra vida en la oficina o varios. 6. Cuando te llama alguien muy pesado puedes decir que estás reunido. 7.En 2016 tienes 366 días para conseguir todo lo que te propongas.

Descargables Día del Padre Mr Wonderful

 Mr Wonderful Día del padre 

1. Eres un padre de primera porque... 2. 5 cosas que me encantan y requeteencantan de mi Papá. 3. Descargable para el día del padre. 

Descargables Días de la Madre Mr Wonderful 


 

 

1. Mamá, muchos años después, reconozco que tenías razón. 2.Deberían crear un diccionario de whatsapp madres-hijos. 3. Siempre que necesito una mano tú me das tres. 4. Mi madre es esa persona que quiere que me abrigue hasta para ir a la playa. 
    
Mr Wonderufl Dïa de la madre 

1. Hoy es el día de Mamá, "Sólo molestar para besos y abrazos" 2. Descargable para un gran desayuno en el día de la madre.

 
    

1.Mamá hoy tienes que ser muy feliz y no valen excusas, ni por favor ni por favora. 2. Mamá he dicho que te quiero y punto. 3. Mamá, tu casa no es un hotel ni un restaurante pero en ella me siento como en un hotel de cinco estrellas. 4. Cada vez que me preguntabas "¿Quién te crees que soy?" debería haberte contestado "la mejor madre del mundo". 5. Nada está realmente perdido hasta que mi madre no puede encontrarlo. 

Descargables San Jorge Mr Wonderful 


Descargable Mr Wonderful Marcapáginas te voy a devorar 
 Contigo iría al fin del mundo  Yo paso de los príncipes

1. Punto de libro: Te voy a devorar. 2. Mejor dragón majete que príncipe zoquete. 3. Contigo iría al fin del mundo. 4. Estás para comerte. 5. Yo paso de los príncipes.


1. Punto de libro del dragón "Pasa página y vivamos una historia genial"

Descargables varios Mr Wonderful 


Descargable Mr Wonderful Buen viaje    Descargable Mr Wonderful Etiquetas te mereces este mojito

  Descargable Mr Wonderful Banderín letras abecedario Mr Wonderful Feliz CUmpleañosMr Wonderful Fiesta tropicalMrWonderful caja botiquín de emergencia MrWonderful Tarjetas botiquín de emergencia  

1. Lista de equipaje: Buen viaje.  2. Etiquetas "Te mereces este mojito". 3. Banderín con todas las letras del abecedario. 4. Feliz Cumpleaños. 5. Fiesta tropical 6.Botiquín de emergencia que todo lo cura. 7. Tarjetas de las pastillas con frases. 8. 6 plantillas para diseños de Huevos de Pascua.

 
 
 


Fondos de pantalla descargables de Mr Wonderful


Uno de los descargables que más va renovando Mr Wonderful son los fondos de pantalla para ordenador, tablet y móvil. Hasta el punto de que lo que hace meses era un fondo de pantalla descargable cada dos o tres meses, ahora se ha convertido en ¡un descargable mensual!

Por eso, y para evitar que este post quede kilométrico, he decidido agrupar todos los fondos de pantalla gratuitos en el post Cosas que molan un montón VI - Fondos de pantalla descargables de Mr Wonderful
  

Descargables San Valentín Mr Wonderful 


Igual que en el caso anterior, cada vez que se acerca Febrero Mr Wonderful prepara unos nuevos descargables para esta fecha. Y por eso, para facilitar que encontréis el descargable que más os gusta, he recopilado todos los descargables de San Valentín de Mr Wonderful en el post Cosas que molan un montón IV - Especial San Valentín. 


Descargables de Navidad de Mr Wonderful 


Podéis encontrar todos los descargables de Navidad de Mr Wonderful en la entrada "Cosas que molan un montón II - Descargables Mr Wonderful Especial Navidad


¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestro favorito? A mi me parece super útil para mantener todos estos regalos comprobados y así poder descargarlos e imprimirlos cuando los necesite. 

¿Queréis más entradas como esta donde os cuente más cositas molonas que voy encontrando?



Vanessa.

No te pierdas...

22 comentarios

  1. Me encanta este post, guapi!!
    Has recogido un montón de buen rollismo en un momento, es genial!!
    Ya te sigo en sigo en GFC ;)
    Un beso. V.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      No podía hablar de cosas optimistas sin nombrarles a ellos los primeros!
      Y gracias también por seguirme, me hace mucha ilusión ver que va subiendo el número de seguidores GFC aunque sea despacito jajaja
      Un abrazo enorme :)

      Eliminar
  2. Me encanta este equipo de Mr. Wondefull
    Para descargar tengo que hacer clic sobre la foto pero eso es para pinear, lo estoy haciendo mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan! :)

      Si pones el cursor encima de la imagen te aparecerá en el centro para poder pinearla, pero si pinchas en la foto (en cualquier lugar que no sea el logo de Pinterest) te llevará al drive de Mr Wonderful en el que ellos mismos han subido los diseños para descargar. Espero haberte ayudado!

      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Me parecen súper lindos todos, llenos de optimismo, positividad y motivación para el día a día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Lidia! La vida ya tiene demasiadas cosas duras, si nosotras no le ponemos un toque de optimismo, ¿quién lo va a hacer? :)

      Eliminar
  4. ¡¡Hola!! Me encanta Mr. Wonderful, así que tengo todos los descargables :P a parte de un montón de productos! (Conmigo se forran literalmente).

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también. Intento aguantarme sin comprar demasiadas cositas, recurriendo a descargables más que otra cosa -que de ahí la idea de hacer este recopilatorio-... pero a veces caigo jajaja
      Un saludo :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Tengo pendiente añadir alguna más que han ido sacando últimamente así que dentro de poquito habrá más aún! :)

      Eliminar
  6. ¡Buenos días! Yo soy muy fan de Mr Wonderful, conmigo se forran jaja
    Yo tengo pendiente colgar el cartelito del cubito de hielo en la oficina, porque así es como me dejan u.u'

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! :)
      Conmigo también hacen negocio, siempre veo cositas que me encantan en su web pero muchas veces me conformo con estos descargables jajaja
      Un beso! :)

      Eliminar
  7. Me encanta, soy también muy fan de Mr Wonderfull, tengo todos estos imprimibles guardados en una carpetita en el ordenador y los fondos de pantalla del ordenador los voy alternando!!! los productos que venden me los compraría todos!!!! lo que siempre cae es la agenda, sin embargo me resulta caro, cómo para comprarlo todo...poco a poco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo Roinmar! A mi también me parecen unos productos un poco caros, pero que para darte un capricho o para hacer un regalo están genial. Yo también hacía eso de ir guardándo todos los descargables gratuitos que sacaban por eso me decidí a crear este post para facilitar la tarea a más gente!
      Un beso! :)

      Eliminar
  8. Muy buen post, desconocía la variedad en los productos de Mr. Wonderful, todos son geniales!!
    Gracias por sumarte a la Fiesta Bloguera de Colaboraciones, un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por darme la oportunidad de llegar a más gente!
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Me encantan!!! Ya tengo descargado un fondito para mi móvil y así cada vez que lo vea animarme un poquito más. Muchísimas gracias por la recopilación!!! :)

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten guapa, esa era mi intención poneros en un mismo post todos los descagables para que podáis elegir el que más os guste! :)
      Un besazo!

      Eliminar
  10. me encanta esta entrada, gracias por la recopilación, hay algunos super chulos!! Yo si quiero que hagas mas entradas de este tipo :D
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que actualizar esta entrada en cuanto tenga un ratito porque he visto que han ido sacando más descargables. Además estoy preparando otra similar que creo que te gustará jajaja
      Un beso! :)

      Eliminar
    2. si?? Que guay!! deseando verla pues
      Besin!

      Eliminar
  11. estos si son descargables! Muchisisisisimas gracias Vane! ya te sigo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook