SOBRE MI

Vanessa

Yo soy Vanessa, la chica que se encuentra detrás de OnlyNess. Una chica de 25 años de Zaragoza, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, tengo el Máster en Formación al Profesorado y actualmente trabajo como asesora de comercio electrónico para tiendas online.

En mis ratos libres me gusta aprender más cosas sobre maquillaje, marketing, moda y diseño, pero sobretodo, me encanta unir todas estas pasiones y reflejarlas en OnlyNess.

Soy una apasionada de las cosas bonitas (o bonitismos), la moda y el maquillaje. Como habéis podido apreciar, podría decirse que siento pasión por la belleza en todas sus formas, arte, música, fotografía, dibujos, diseño, maquillaje, cine, series, blogs, música...

Si quieres contactar conmigo para cualquier propuesta, información, crítica o simplemente quieres decirme un "¡Hola!" puedes encontrarme aquí: onlynessblog@gmail.com

onlyness-panda  onlyness-panda-2

OnlyNess

OnlyNess es un blog de cosas bonitas y Lifestyle ♡ Un rincón en el que comparto lo que me apasiona: Belleza, moda, maquillaje, decoración, descargables, .. y muchas cosas más

OnlyNess ha evolucionado con el paso del tiempo de igual forma que lo he hecho yo. Hace años, -allá por Noviembre de 2010- cuando nació, era Nada me gusta más que tú, un cuaderno de bitácora en el que aprovechaba para escribir relatos y expresar sentimientos. Hasta que la falta de tiempo pudo con él y se lo llevó por delante dejándome a mí sin sentir ese nosequé que sientes cuando publicas una entrada y esperas al primer lector.

En Septiembre de 2014 decidí que quería volver a engancharme a esa sensación, sólo que yo no era la misma persona que escribía esos relatos así que decidí cambiar de nombre y de estilo. Así nació OnlyNess como un reflejo de su autora y de su pasión por las cosas bonitas y todo lo relacionado con las mismas.
  • Belleza y Maquillaje: Donde os enseño nuevos productos que compro, mis opiniones sobre ellos y algunas tendencias actuales.
  • Moda: Repasos a los looks de las celebrities en las alfombras rojas de premios, análisis de estilo de algunas famosas y tendencias actuales. 
  • Decoración: Aquí voy a aprovechar para mostrar desde ideas de DIY como las que preparé para San Valentín y Navidad hasta ideas de decoración basándome en lo que para mí sería la casa ideal. 
  • Lifestyle: Una de las secciones más habituales en el blog en la que englobo cosas que me apetece compartir, iniciativas que me parecen interesantes y entretenidas como o Cosas que molan un montón
Como podéis ver, me gustan os bonitismos y la última finalidad del blog, además de plasmar mi pasión sobre las cosas bonitas, es sacaros una sonrisa, porque eso es lo más bonito de todo.


Un día sin una sonrisa es un día perdido.

Facebook  Twitter  Instagram  Pinterest  Bloglovin 

With love, Vanessa 

Like us on Facebook