Belleza

Sorteo - Productos de Rituals, Revlon y Essence

04 junio

Sorteo Onlyness Rituals Revlon Essence

Buenos días chicas,

Hoy vengo con un post que creo que os va a encantar y es que… después de muchos meses pensándolo ¡traigo el primer sorteo del blog

Vale, vale, igual no es el primer sorteo del blog puesto que ya hice uno hace más de un año con la marca Firmoo, pero si que es el primer sorteo en el que no colabora ninguna marca puesto que seré yo misma la que haré el envío de los productos que he elegido para una de vosotras. 

Como ya os conté por Instagram, últimamente me he puesto bastante seria con el tema de no acumular productos porque, vale que soy la primera que aprovecha las ofertas para reponer sus imprescindibles, pero a veces la cosa se me va de las manos y acabo con varios repuestos porque claro igual cuando lo necesite no hay oferta

Así que, además de controlar un poquito más lo que realmente necesito y lo que no, he decidido hacer este sorteo con algunos productos que tenía guardados para cuando se me acabasen otros o que tenía guardados sin utilizar porque no eran para mi tipo de piel.

En el sorteo veréis que muchos son productos de Essence porque hace un tiempo me tocó un lote de varios productos en un sorteo que hizo la marca, pero algunos de ellos no los estoy utilizando así que prefiero sortearlos y que vosotras podáis sacarles más partido a que sigan muertos de risa en un cajón, así que... ¡Empezamos! 


- Ginkgo's secret de Rituals: Este bálsamo de manos de Rituals es maravilloso. Hace tiempo una amiga me regalo una igual que me gusta mucho y por su envase suelo llevarla en el bolso pero, en una oferta, decidí reponerla para no quedarme sin ella.

Sin embargo, durante estos meses varias revisas han regalado más cremas diferentes y, en mi afán de probar nuevos aromas he ido acumulando varias en casa por lo que os incluyo esta en el sorteo que, aunque no es mi favorita –siento deciros que la línea blanca de Rituals para mi es la mejor- si que es el best seller de la marca. Podéis ver más detalles sobre este bálsamo de manos y sobre otros productos de Rituals en el post Mi opinión sobre Rituals.


- Aceite hidratante Oil&Go de Natural Honey: Hace aproximadamente un año os hablé de este aceite en el blog y es que desde Youzz me enviaron un miniejercito de botecitos para probarlo y repartir el producto entre amigas y familiares así que, como un año más tarde, sigo utilizándolo y me guardé algún botecito para viajes, en el sorteo os incluyo uno de ellos.

Si queréis conocer más información sobre este producto, os animo a que echéis un vistazo al post Aceite hidratante Oil&Go de Natural Honey.


- Polvos matificantes All about Matt de Essence: Este es uno de esos productos que me tocó en el sorteo de Essence y que no he utilizado porque no es para mi tipo de piel. He leído maravillas de ellos por internet ya que se dice que son unos de los mejores polvos matificantes low cost, pero en mi caso no los utilizo ya que mi piel seca deshidratada no genera muchos brillos por lo que espero que la ganadora del sorteo pueda sacarles mucho más partido.


- Colorete Matt Touch Blush de Essence: Este ha sido el producto al que más me ha costado no meterle el dedo para probarlo para poder reservarlo como nuevo para el sorteo porque la verdad es que el color es precioso. Es el tono 10 Peach me up, un precioso rosa completamente mate. 


- CC Cream All in one Clear & Correct Essence: Este producto es uno de los que más ganas tenía de probar cuando gané el sorteo pero no contaba con un detalle importante: los tonos. El tono de esta BB Cream es el natural, un tono medio que aunque no es excesivamente oscuro es lo suficiente oscuro como para que a mí me quede completamente artificial. Así que espero que la ganadora del sorteo pueda sacarle más provecho. 


- Toallitas matificantes All about matt de Essence: Al igual que sucedía con los polvos matificantes de la misma línea, no son para mi tipo de piel pero eso no quita que las vea una opción perfecta para llevarlas en el bolso y acabar con los brillos que aparecen en el momento menos esperado. 


- Glossy Lipbalm Essence: Este producto es un bálsamo labial en formato gloss y en el tono 07 Raspberry Sorbet, que huele de maravilla a frambuesa, deja un sutil tono rosado 07 y un aspecto muy jugoso en los labios.


- Neceser transparente: No se me ocurría mejor forma de completar el sorteo y enviarlo que dentro de este precioso neceser así que, también he incluido en el kit este neceser transparente que tan de moda está últimamente y que tiene mucha capacidad. 

Y ahora, vamos a lo importante: ¿Cuáles son los requisitos para participar?


El sorteo lo voy a realizar por Instagram y durará desde hoy día 4 de Junio hasta el 24 de Junio a las 23:59h (horario peninsular - España). La ganadora será publicada en esa misma imagen de Instagram y también la pondré aquí en el post.

Así que si queréis participar, solo debéis ir a mi cuenta de Instagram y buscar esta imagen: 

- Seguirme en @vanessaibaez
- Dar me gusta a la foto 
- Dejar un comentario invitando al menos a 3 amigas a las que les pueda interesar (no valen perfiles famosos)
- Podéis dejar tantos comentarios como deseéis siempre que las personas etiquetadas sean diferentes. 
- Sorteo nacional - España (no me hago responsable de aduanas) 
- No serán válidos los perfiles de sorteos
- Solo se admite un comentario por persona

Aunque es un sorteo bastante modesto en comparación con otros que figuran por redes, espero que os guste y os animéis a participar porque lo he hecho con mucha ilusión. :) 

Vanessa.

No te pierdas...

24 comentarios

  1. Alguno de los productos si los he provado y son geniales.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicas! Me alegro de que os hayan gustado.
      Un saludo. :)

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! La verdad es que haces muy bien sorteando ese pedazo de lote!!! Te lo agradecemos tus lectoras je je .
    De todo porque hay me gusta todo 😉 la verdad es que rituals me tiene enamorada!!!¡ es una adicción!ahora me iré a tu Instagram para participar 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Geral!
      ¡Muchas gracias! Me alegro de que os guste el sorteo, aunque no es un super sorteazo como otros que he visto últimamente en colaboración con marcas, me hace mucha ilusión que os animéis a participar.
      ¡Un beso y mucha suerte! :)

      Eliminar
  3. ¡Ohh, me viene de perlas! ^^ Ando buscando una crema de manos (tengo una edición limitada del Yves Rocher que me chifla, pero está muriendo y ya no la venden...) y el color del colorete me encanta :D Así que participo de cabeza, ¡a ver si hay suerte! xD

    ¡Un besazo Vanessa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena!
      Ay, el tema de las ediciones limitadas es horroroso, a mi me sabe fatal cuando encuentro un producto que me gusta y al intentar reponerlo veo que lo han descatalogado… pero claro, eso es marketing, que como sabes que es “limitado” compras 3 para “por si acaso” jajajaj
      ¡¡Un besazo guapa y suerte!! :)

      Eliminar
  4. Que pasada de sorteo! Ideal para ahora que llega el veranito!
    A ver quien es la ganadora!!
    Suerte a las que participen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias! En unos días lo sabremos que esta semana ya es la última para poder participar. :)

      Eliminar
  5. Yo acabo de terminar mi primer sorteo y tengo ganas de repetir!
    No tengo instagram, asi que no puedo participar en este, pero el premio me parece un pasada, suerte a las que participan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Si?? Esta es la primera vez que hago uno y estoy muy ilusionada viendo que muchas de las que me leeis estáis participando. Me da rabia que no puedas participar por no tener Instagram, tomo nota y el próximo si puedo hago que también se pueda participar desde el blog u otras redes.
      ¡Un besazo! :)

      Eliminar
  6. Hola!! Sin duda es un súper sorteo aunque me voy a quedar al margen pues tengo la mayoría de los productos que sorteas y así le doy la oportunidad a quien los quiera probar y le haga más falta.

    Sin duda a mi ese bálsamo de manos de Rituals me encantó, también compre varias revistas y tengo uno que estoy usando y dos guardados en el armario jejeje. Los polvos matificantes All About Matt de essence son la caña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Me parece muy buena opción, precisamente yo en el sorteo incluyo algunos productos que gané en un sorteo de Essence por lo mismo, porque estaban guardados en el armario y creo que otras chicas les podéis dar mucho más uso.
      ¡¡Un beso!! :)

      Eliminar
  7. Hola guapa, está genial el sorteo pero no voy a apuntarme porque estoy como tú, de hecho he hecho últimamente varios sorteos para que otras puedan aprovechar cositas que se quedan en el tintero o simplemente que guardo directamente para sortear, sólo tenemos una cara y por mucho que nos guste es imposible gastarlo todo! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vanesa!
      ¡Completamente de acuerdo! A veces nos entra el afán de querer aprovechar ofertas para conseguirlo al mejor precio y luego cuando nos queremos dar cuenta tenemos mil cosas acumuladas en casa.
      ¡¡Un beso!! :)

      Eliminar
  8. Hola, me encantan este tipo de sorteos, soy una fan de Rituals creo que gracias a mi la empresa vive!!!! el resto de productos me gusta también, pero para mi son menos conocidos aunque con un sorteo por medio no me haría nada empezar a conocerlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Uy, creo que por aquí todas somos muy fans de la marca, de hecho, por eso me quise animar a incluir esta crema de manos dentro del sorteo, que ¡¡sabía que os encantaría!!
      ¡Un abrazo y mucha suerte! :)

      Eliminar
  9. Un sorteo magnifico y un premio estupendo. Lastima que no soy de España. Les deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario Gwen. Siento que no puedas participar, pero al ser el primer sorteo prefería hacerlo solo a nivel nacional para evitar temas de aduanas… :(

      Eliminar
  10. ¡Ea! Me he apuntao'. No tengo muchas esperanzas, no te voy a mentir, porque no gano nunca, jajaja. Pero si dejo de apuntarme seguro que sigo sin ganar, así que me apunto a todos.

    Lo bonito de essence es que no testa animales *_*

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nerea!
      ¡Muchas gracias por apuntarte! Como tu dices, ¡si no te apuntas seguro que no ganas, así al menos hay posibilidades! :) Voy a sacar el ganador o ganadora de forma aleatoria por lo que todas tenéis las mismas posibilidades así que ¡¡mucha mucha suerte!! :)

      Respecto a lo de Essence te confieso que no lo sabía, no suelo fijarme demasiado en eso, pero si es así entonces ¡aún me gusta un poquito más la marca!

      ¡Un besazo! :)

      Eliminar
  11. Hola hermosa!
    Que genial tu idea de sortear los productos y no que esten guardados como lo mencionas, asi se aprovechan mas :D
    No me apunto porque te escribo desde Mexico pero les deseo toda la suerte a tus participantes, los productos estan geniales!
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mil gracias por comentar, me alegro de que te gusten mucho los productos. Al ser la primera vez que hago un sorteo he preferido limitarlo por país para evitar líos de aduanas, lo siento… :(

      Eliminar
  12. Que buen sorteo, lástima no estar en España sino me apuntaba y probaba suerte, a mi me gustaría probar Rituals :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rebeca! Muchas gracias por el comentario, es una lástima que te quedes fuera pero es que no sé como va el tema aduanas en otros países y me da cosilla que no os llegase. :(

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook