Belleza

Favoritos de Primavera: Pandora, Real Techniques,...

25 junio

favoritos primavera onlyness

La primavera ha llegado a su fin y, como podéis ver por el título, he preparado una selección de productos que han sido mis favoritos durante esta estación y que seguramente sigan ocupando un lugar en mi día a día durante el verano como ha sucedido con la mayoría de los productos que os enseñé en los Favoritos de Invierno hace unos meses. 

Así que, paso a enseñaros los productos que más he estado utilizando a lo largo de estos últimos meses y que se han convertido en mis Favoritos de Primavera:


Champú botanicals Fresh Care Cilantro de L'Oreal


El Champú Botanicals Fresh Care de Cilantro de L'Oreal es uno de esos productos que se va ganando un huequecito en tu corazoncito –y en tu ducha- poco a poco.

Llego hasta mi en compañía de la mascarilla de la misma gama gracias a Youzz y una campaña de Marketing colaborativo como ya os comenté en el post Haul Sephora, Colab, TonyMoly, Garnier...

Y, aunque tengo pensado dedicarle un post en exclusiva a este producto, ya os podéis imaginar mi opinión al verlo aparecer en este post de productos favoritos. Me encanta su olor, su textura y especialmente el resultado que deja en el pelo ya que me atrevería a decir que me ayuda a alargar un poquito los lavados.

Stick anti fricciones de Compeed


Igual os sorprende que haya incluido este producto dentro de mis favoritos de Primavera, pero ahora que ha llegado el calor y empezamos a sacar las sandalias del armario, este producto nunca falta en mi bolso. 

El Stick anti fricciones de Compeed lo descubrí hace años en una noche de fiesta en la que unas sandalias de tacón estaban destrozando mis pies hasta el punto de que cualquier tirita o esparadrapo se me iba del roce pero me volví a olvidar de él hasta el verano pasado en el que me animé a comprarlo. 

Si sois de pies delicados como yo, de esas a las que cualquier sandalia le hace rozaduras los primeros días de verano -tanto si es es nueva como de la temporada pasada- ¡lo necesitáis en vuestra vida! 

Se aplica una media hora antes de calzarte y crea una película protectora que hace que el zapato no roce directamente con la piel y por tanto evitando las rozaduras.

Delineador Blackest Black Très Noir G01 de Avon 


Este delineador automático negro de Avon en el tono blackest black très noir G01 llegó a mí gracias a un sorteo que hizo cat people y hasta hace unos meses no le había dado uso ya que siempre he apostado por los delineadores de lápiz de Primark.

Sin embargo, hace unos meses decidi darle una oportunidad y la verdad es que estoy encantada. Si tuviera que sacarle un pero, sería que en la línea de agua dura pocas horas. Aunque esto se compensa con creces al ver lo bien que hace el delineado superior ya que al tener la punta tan fina permite hacer un trazo muy sencillo a ras de las pestañas perfecto para dar un punto de color sin parecer que vas muy maquillada.

Colorete Pomegranate de Sleek Cosmetics 


Si lleváis ya un tiempo por aquí seguro que no os sorprende demasiado que haya incluido el colorete Pomegranate de Sleek en el post y es que me tiene enamorada desde el primer momento que lo ví.

Si a día de hoy me dijeran que sólo puedo elegir un colorete de los que tengo sería este sin duda. Es un tono entre rosa y morado precioso con un subtono frío que aporta buena cara con solo una pasada. 

Es cierto que es un producto muy pigmentado por lo que hay que tener un poco de cuidado al aplicarlo ya que, si se nos va la mano puede parecer que nos hemos maquillado con la escopeta de Homer.

 El envase contiene 8gr. y duda una auténtica barbaridad -ya podéis ver en la foto que a pesar de usarlo casi a diario durante unos dos años todavía ni se aprecia el fondo-.

Blush Brush de Real Techniques 


Esta brocha de maquillaje ya os la mencioné en el blog hace unos meses en el post Haul: Real Techniques, Kiehl's, Garnier... cuando me hice con ella y se ha convertido en un básico para aplicar el colorete.

La Blush Brush de Real Techniques es bastante tupida pero con el pelo suelto y acabado redondo lo que hace que sea perfecta para aplicar y difuminar el colorete en un par de pasadas.

Pulsera Moments de Pandora


Aunque la idea inicial de estos post era enseñaros solo productos de cosmética y maquillaje, he decidido incluir esta pulsera Moments de Pandora ya que no me separo de ella desde finales de abril cuando la compré.

Después de varios meses dudando si hacerme con ella o no, decidí que el día de mi cumpleaños era un buen momento para darme el capricho y esta preciosa pulsera pandora se vino a casa conmigo.

Además, como mi novio sabía que tarde o temprano iba a caer, decidió regalarme este precioso charm con la torre eiffeel en Plata y un pequeño corazón en oro que me trae muchísimos recuerdos de nuestro viaje a París del verano pasado.

Cafés fríos de Starbucks 


Hace unos años cuando estudiaba en la universidad estos cafés eran mi fiel aliado para esas tardes de verano que tenía que pasar en la biblioteca. Por aquel entonces tomaba los de Kaiku ya que me parecía que tenían un mejor sabor que los Cafés fríos de Starbucks pero, gracias a la página de marketing colaborativo Trnd he tenido la oportunidad de probar los nuevos sabores que han lanzado desde Starbucks y me están encantando.

Aunque ahora ya no me acompañan en mis tardes de biblioteca si que lo hacen en mis mañanas en la oficina y creo que, o los han reformulado o mis gustos en café han cambiado porque ahora están mucho más ricos de como los recordaba.



¿Coincidimos en algún favorito? ¿Me recomendáis algún otro producto?

Vanessa.

No te pierdas...

34 comentarios

  1. Me han gustado mucho tus favoritos, la pulsera de Pandora me ha parecido preciosa :) no conocía el roll on para proteger los pies de la rozaduras, pero me ha parecido el invento del siglo! Yo también soy fan de esos cafes fresquitos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que coincidamos en varios favoritos, para mi el stick ha sido todo un descubrimiento, si eres propensa a tener rozaduras ¡te lo recomiendo muchísimo!
      ¡¡Un beso!! :)

      Eliminar
  2. ¡La Pandora me encanta! También le doy vueltas a hacerme con la mía... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! Yo estuve mucho tiempo dudando si comprarla o no y la verdad es que no me arrepiento para nada. Es una inversión, pero piensa que va a durar muchísimos años.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Me uno a lo anterior comentado, ¡me encanta la pulsera de pandora!

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Ay, y pensar que he tardado meses en decidirme a hacerme con ella... ¡yo también estoy enamoradica!
      ¡Un besazo! :)

      Eliminar
  4. ¡Esos cafés están riquísimos! La pulsera es PRECIOSA y esperaré ansiosa ese post sobre el champú. Yo todavía no he dado con el "champú perfecto" y sigo probando uno distinto cada vez que se me gasta el bote xD El delineador también me encanta, aunque soy tan patosa que todos los delineadores automáticos que tengo están rotos... acabé volviendo al lápiz normal y corriente porque es lo único que me dura más de dos semanas, jajaja.

    ¡Un besico Vanessa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena! El post del champú creo que será de los próximos que publique, que ya lo tengo a medias ;) También tengo que decir que yo tengo el pelo muy finito entonces le pido poco a los champús. Con que limpie y distancie un pelín los lavados, para mi ya es suficiente! :)
      ¡¡Un besazo!!

      Eliminar
  5. Hola. Que variedad de producto. Me ha sorprendido El Stick anti fricciones de Compeed, no sabía que existía, lo voy adquirir porque suelo tener problema con los zapatos, es raro el que no me hace rozadura. Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel! Yo antes era siempre de llevar mil tiritas en el bolso y, aunque sigo llevando alguna por si las moscas, estoy encantada con este producto. Ya me contarás si te animas a probarlo.
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Me apunto el stik anti fricciones que cualquier cosa me hace rozaduras en los pies. Me gusta mucho el tono del colorete, aunque yo soy de cara lavada y eyelinet, tambien de laiz, aunque estos automáticos tambien te sacan de un apuro. Y decir de los cafés, para mi los de Kaiku, son unos buenos amigos para esas largas y pesadas jornadas de estudos pre exámenes. Te recomiendo tambien los de Nescafé, los cafe late están tremendos.
    Un beso guapa!! y disfruta del verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo apostar por maquillajes muy sencillos para el día a día de cara lavada y eyeliner, aunque el colorete es básico para darle un toque de color a las mejillas ;)
      Tomo nota de la recomendación de los cafés, porque los de Kaiku eran de mi favoritos hace unos años así que probaré los de Nescafé en frío que hasta ahora esta marca solo la tomo en caliente.
      ¡Un beso! ;)

      Eliminar
  7. Pues no coincido contigo en ningún producto , me apunto el stick de Campeed, los cafecitos (soy cafeinoma, jijiji). Es verdad que los productos de Sleek pigmentan un monton, yo tengo un par de cosillas y como se te vaya la mano....la has liado! Tengo algún lápiz de avon aunque no ese y es verdad que funcionan muy bien. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! Si, la verdad que los productos de Sleek pigmentan una pasada yo de momento solo tengo coloretes, pero tengo pendiente probar sus sombras de ojos, porque como pigmenten igual de bien... ¡tienen que ser una pasada!
      Un saludo :)

      Eliminar
  8. Hola! qué productos más buenos! me han encantado. Y la verdad que el antifricciones de compeed yo me lo compré hace muchos años haciendo el camino de santiago, pero no lo he usado casi! Y eso que siempre me salen durezas y siempre voy en plano jaja.

    Los cafés están riquisimos y vienen muy bien para el calor, y los demás productos de maquillaje más la pulsera me han encantado. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿No lo has usado? Igual también es que al ser durezas y no rozaduras como tal igual no va tan bien... yo para las durezas es cierto que nunca lo he utilizado pero con que me libre de las rozaduras yo ya soy feliz jajajaja
      ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  9. Hola! Muy guay tu selección, para mi hermana me quedaría con la pulsera de pandora sin duda pero, para mi, me quedo con los cafés fríos jajja me encantan! Gracias por tu post, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que os haya gustado algunos productos,... para gustos colores claro que si! Un saludo :)

      Eliminar
  10. ¡Hola, guapa!
    Muchas gracias por compartir con nosotras tus favoritos de la primavera. No conocía los stick anti fricciones de Compeed pero soy también de las que tiene pies delicados y suele sufrir en verano. Me ha parecido todo un descubrimiento, así que lo probaré. Las pulseras de Pandora son preciosas aunque de momento no he dado el capricho de adquirir una. Y con respecto a los productos de maquillaje reconozco que los uso poco pero me ha gustado la selección sobre todo el Delineador de Avon. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosa!
      Pues si eres del club de los pies delicados, te animo que los pruebes. Así como del delineador seguramente haya otras marcas que también funcionen bien, en el stick yo no he visto más marcas que lo tengan y oye, ahorrarte las tiritas que se van despegando del calor y las rozaduras correspondientes... ¡para mi es una gozada! jajaja
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  11. El stick de compeed lo conozco desde hace muchos años porque enseguida me rozan los zapatos. Soy como la princesa del guisante así que solo uso unas sandalias de horma ancha que tiene Geox y si me sacas de ahí...
    Bueno ya no me sacas de ahí porque sino veo las estrellas pero cuando antes usaba otros siempre llevaba a los eventos el stick para calmar las rozaduras porque llegaban a ser puras ampollas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Zoraida! Pues fíjate, yo tengo pendiente probar los zapatos Geox porque también he oído muy buenas opiniones de que no hacen daños ni rozan pero hasta ahora los que he visto no me terminan de convencer... Seguiré mirando y mientras tanto peleando contra las rozaduras ;)

      Eliminar
  12. Creo que no coincidimos en favoritos, debo de ser de las pocas personas que no me gustan las pulseras pandora, no les encuentro el chiste la verdad, el colorete de sleek sí que me ha llamado la atención, ahora la brocha de real techniques tampoco es una marca de mis favoritas, creo que es mucha fama y poca leche jejeje a ver si para la próxima coincidimos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues no coincidimos en ninguno, pero no pasa nada, otra vez será.
      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  13. Como una enamorada del café... ¡qué guay me parece que te mandaran tantos! Seguro que están todos deliciosos. :)___

    Pues con tu opinión sobre el stick de Compeed ya son varias las opiniones buenas que leo, y la verdad es que me habéis convencido para comprarlo la próxima vez que use sandalias nuevas (soy de las que le salen mil rozaduras) o algún calzado me haga daño. Así que gracias por la recomendación. :)

    Como me gustan estas entradas de favoritos, a ver si saco tiempo y hago alguna de este estilo en mi blog.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. como me gusta la pulsera de pandora, estoy pensándo autorregalarmela para mi cumpleaños!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me encantan los productos, llevo años queriendo una pulsera de pandora pero nunca me la compro jaja, le he regalado dos a dos amigas por su cumpleaños pero la mia parece que aún no llega, quizás me la pida este año. El producto de compeed no lo conocía pero me haré con el ya que como tú tengo los pies muy delicados y los cafés me muero por probarlos, espero hacerlo pronto :) eso ha sido lo que más me ha llamado ya que no soy mucho de maquillarme pero sin duda son productos geniales, besotes :)

    ResponderEliminar
  16. Solo tenemos en común el antirozaduras de compeed, yo llevo años usándolo porque tengo unos pies muy delicados y cada verano no me paso sin ellos, bss

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    El delineador de Avon es genial! Yo también lo tengo y nunca lo saco de mi cartera, me parece muy util, por otro lado el shampoo no lo conocía asi que lo pongo en mi lista de cosas por probar a ver que tal me va.
    Gracias por compartir!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Qué buenos productos los que traes, he escuchado sobre el Champú Botanicals pero de momento no lo he probado, tengo una amiga que está encantada con él, será conseguirlo y ver que tal porque si me lo encuentro en tus reseñas por algo será. Los otros productos también se ven geniales, como siempre :)

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cosas lindas nos presentas hoy , pero la que mas me ha enamorado es la pulsera de Pandora con el dije de París, seguro que es por tu viajes y porque te trae buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, me han gustado muchísimo tus favoritos especialmente el colorete de Sleek, el champú Botanicals y la pulsera de Pandora, me quiero comprar una porque en la mía tengo varios charms de la firma y creo que ya es hora. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  21. No coincidimos en nada pero si que he visto un par de cosillas que están en mi wishlist y serían el champú de la gama botanicals porque siento que mi pelo necesita un respiro y una brocha de RT que dudo entre la tuya y la de polvos, bss!

    ResponderEliminar
  22. Ninguno, pero si te puedo decir que me ha llamado la atención el champú, sobre todo porque contiene cilantro, lo probaré.

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook