Lifestyle

Las últimas 10 películas que he visto

28 mayo

últimas 10 películas

No es ningún secreto -y menos después del último post de 50 cosas sobre mí- que soy una apasionada de las películas y las series, aunque por falta de tiempo veo menos de las que me gustaría.

El tiempo pasa volando y ya he visto 10 películas más desde el último post en el que os hablaba de las 10 últimas películas que he visto, así que hoy toca renovar y ampliar esta lista, con otra selección de las últimas 10 películas que he visto, un post perfecto para tomar inspiración en esas tardes de verano que se avecinan.

El diablo viste de Prada


El diablo viste de prada es una de mis películas favoritas que decidí volverme a ver tras el discurso que dio Meryl Streep en los premios Golden Globes. Seguro que la gran mayoría de vosotras ha visto esta película porque, además de que salió hace unos años, es una de esas películas de culto para las amantes de la moda por su inspiración en la revista Vogue y en su directora Ana Wintour.

Trata sobre la incorporación a una conocida revista de interpretada por Anne Hathaway como ayudante de la directora a la que da vida Meryl Streep y en cómo se va introduciendo en el mundo de la moda.

Malas Madres


Mila Kunis es otra de mis actrices favoritas para una tarde de sofá, peli y palomitas –la manta la dejamos para cuando haga un poquito más de frío-. La mayoría de las películas en las que participan son comedias románticas y pocas veces me defraudan, de hecho una de mis películas favoritas ya os la enseñé hace tiempo por aquí y es Con derecho a roce.

En este caso malas madres cuenta como Amy (Mila Kunis) es toda una supermujer, tiene un matrimonio feliz, una casa perfecta, hijos perfectos, y un trabajo genial que hacen que cualquiera piense que tiene una vida perfecta. Sin embargo, la realidad es muy distinta y hace que esté a punto de estallar ya que su día a día es ir de un lado para otro, sin tener tiempo para ella para conseguir llegar a todo tanto en el trabajo como en su casa y con sus hijos. Por eso, decide tomarse un respiro de sus obligaciones y unirse a dos madres en su misma situación.

Antes de ti


Si os habéis visto y os ha gustado la película Intocable, Antes de tí también os encantará. Comparten puntos muy similares y cuenta como Louisa Clark -Emilia Clarke-, una chica muy alegre y creativa empieza en un nuevo trabajo que pone a prueba su habitual alegría. Se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente.

La La Land


La La Land -Ciudad de estrellas- tiene tantos defensores como detractores y es que parece ser que no deja indiferente a nadie: o la amas o la odias. Y en mi caso concreto yo me encuentro en el primer grupo.

Es un musical romántico en el que Mia - Emma Stone- lucha por conseguir su sueño de ser actriz mientras conoce a Sebastian -Ryan Gosling- un pianista de jazz que también tiene sus propios sueños. Su final… no es el habitual y, creo que precisamente eso de que el final no sea el que todo el mundo espera para películas de este tipo es lo que hace que a mucha gente no le guste.

Crazy Stupid Love


Después de ver la La Land quedé enamorada de la pareja que hacen Emma Stone y Ryan Gosling por lo que en cuanto me enteré de que esa no era la primera película que hacían juntos sino que ya habían hecho otra antes en 2011, así que la añadí a mi lista.

Crazy Stupid Love cuenta como Cal Weaver (Steve Carell), pasa de tener una vida perfecta; casado con su novia del instituto, con un buen trabajo, una bonita casa, unos hijos estupendos a perderlo todo cuando descubre que su mujer le ha engañado. Es ahí cuando conoce a Jacob Palmer (Ryan Gosling) un joven apuesto que le enseñará a convertirse en todo un galán.

Me parece una película con una trama sencilla, divertida, con toques románticos y de sorpresa, perfecta para desconectar después de un día de trabajo.

Thirteen


Thirteen es la película más antigua de todas las que aparecen en esta lista. Salió en 2003 cuando yo tenía 12 años y me acuerdo que la descubrí porque ví el cartel en una revista de las que estaban de moda en ese momento – Si sois de mi quinta seguro que os acordáis de la Super Pop, Bravo, … - pero también recuerdo que después de ver el tráiler aunque me seguía picando la curiosidad, sabía que esa película no era para mi edad.

La película cuenta la historia de Travy Evan -Rachel Wood- una chica inocente y aplicada que al cumplir 13 años, se da cuenta de que los compañeros la ven muy infantil por lo que decide hacer un cambio radical de apariencia tomando como ejemplo a Evie, Nikki Reed una chica guapa y popular  que resulta ser una muy mala influencia para Tracy ya que la introduce en temas de robos, drogas, alcohol, sexo y autolaceración.

Después de verla, sigo pensando que no es una película para una niña de 13 años. Tenía muchas ganas de verla y quitarme esa espinita, e incluso podría deciros que no está mal para un tarde de sofá y pelí pero, antes os recomendaría cualquiera de las demás películas de este post.

El becario


Aunque no es un peliculón de esos que pasarán a la historia, reconozco que El Becario es una de las películas que más me ha gustado de las que os muestro hoy.

Cuenta la historia de cómo la empresa dirigida por Anne Hathaway busca becarios seniors para trabajar como ayudantes dentro de la empresa.  En esta ocasión la misma actriz que en El diablo viste de Prada interpreta a una ayudante de dirección, ahora hace el papel de directora de su propia empresa.

Algo prestado


Algo prestado es otra comedia romántica que cuenta como la amistad entre Darcy -Kate Hudson- y Rachel se tambalea, cuando Rachel, en la noche de su 30 cumpleaños, tiene una aventura con Dex -Egglesfield-, el que era su compañero de clase y del que está enamorada desde la universidad y al que ve como el hombre de sus sueños. El problema es que Dex es el prometido de Darcy puesto que ella misma los presentó.

Como os imagináis, la película trata sobre el debate que tiene Rachel entre si contarle a Darcy lo sucedido o seguir con Dex quien dice estar enamorado de ella.

Amigos de más


Amigos de más es una de esas comedias románticas que me alegran una noche de viernes. Como os imaginaréis no es un peliculón, pero es entretenida, divertida y sale Daniel Radcliffe –Aquí hago un inciso para contaros que soy muy fan de Harry Potter y por tanto de el-

Wallace es un estudiante de medicina que decide abandonar la carrera tras romper con su novia y Chantry -Zoe Kazan- es una chica que vive con su novio Ben. En una fiesta Chantry y Wallace - Daniel Radcliffe - se conocen y poco a poco van congeniando y haciéndose muy buenos amigos o incluso amigos de más.

Cincuenta Sombras más oscuras


En el último post sobre las 10 últimas películas que he visto, ya os mencioné la primera parte de la archiconocida trilogía Cincuenta sombras de grey y os conté que tenía intención de ver la segunda parte. Es cierto que no me considero una fan absoluta de la saga, pero me parecen películas entretenidas y con un toque diferente.

En este caso, al igual que con los libros, Cincuenta sombras más oscuras me gustó más que Cincuenta sombras de Grey porque creo que tiene más trama entre los personajes.

¿Cuáles son las últimas películas que habéis visto? ¿Me recomendáis alguna?

Vanessa.

No te pierdas...

6 comentarios

  1. La mayoría las he visto, son buenisimas. Tengo en mi lista de por ver La La land, no he tenido la oportunidad de verla ): y tiene una pinta buenisima, además de que amo los musicales jajaj. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Que entrada más chula! Yo debería hacer de este tipo, pero veo tantas, que no daría a basto. Jajajaja.

    Pues las he visto todas. Pero la de crazy, stupid, love quiero volver a verla que hace mucho que la vi.
    La La Land me encanto; y Antes de ti me parece preciosa.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  3. Crazy Stupid Love me encanta! Me apunto la del Becario para verla :) Un post muy curioso, gracias por compartir estas pelis!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy variadas tus últimas películas. La última que vi yo fue la de Resident Evil esta última que hicieron y no me acabó de convencer... Soy mas de ver series.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Solo he visto "Antes de ti" y aunque no está mal reconozco que el libro me gustó mil veces más *-* Igual también es porque se me hace raro ver a Emilia Clarke interpretando a alguien que no sea Daenerys xDDD Del resto La La Land es mi eterna pendiente, pero cada vez que digo "voy a verla" y veo que dura más de dos horas me entra una pereza... jajajaja.

    Recientemente he visto una peli que me ha gustado mucho; se llama "Un mundo perfecto". No es muy actual y también es algo larga, pero la recomiendo un montón ^^

    ¡Un besazo Vanessa!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas películas, las he visto todas menos La La Land y Antes de ti que las tengo pendientes.

    No tengo mucho tiempo para ver pelis ultimamente, ojala pudiera ver tantas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook