Belleza

Haul Sephora, Colab, TonyMoly, Garnier...

30 abril


¿Qué os parece si comenzamos la semana con un post? 

En los últimos meses he hecho varias visitas a tiendas como Sephora, Primor, Perfumerías Paco... y como imaginaréis, he pecado. Aunque no han sido muchas compras, y algunas de ellas han sido regalos de cumpleaños -por lo que no podéis verlos por aquí- he preferido recopilarlas todas en un haul y así además enseñaros dos nuevos productos de marcas tan conocidas como Garnier y L'oreal que he podido probar gracias a Trnd y Youzz.



Tanto Trnd como Youzz son dos páginas de marketing colaborativo con las que las marcas se ponen en contacto para que seleccionen a una cantidad determinada de personas para que prueben nuevos productos y los den a conocer. 

Aunque imagino que muchas de vosotras ya conoceréis estas marca e incluso estaréis apuntadas, por si todavía no las conocíais y os queréis apuntar, aquí os dejo los enlaces para apuntarse a Trnd y para apuntarse a Youzz.  


- Mascarillas Sephora y TonyMoly: Uno de los propósitos que repito año tras año es el de dedicarme más ratitos para mí, para cuidarme y mimarme. Si a este propósito le sumamos que sigo a Isa por snapchat y me he unido a su iniciativa #MascarillaNight, era cuestión de tiempo que os enseñara algunas de las mascarillas que he ido comprando. 

En la foto podéis ver, algunas mascarillas de Sephora como la mascarilla overnight de Loto, la mascarilla de tissu de rosa, los parches para la nariz o la "I`m real" de aloe vera de TonyMoly, pero os confieso que tengo algunas más abiertas -que no quedaban tan bonitas en la foto- y de las que os hablaré próximamente cuando las haya probado todas. 


- Champú y acondicionador Agua de Coco Fructis de Garnier: Hace unos días os adelanté por Instagram que me habían seleccionado desde Trnd para probar la nueva formula que habían lanzado de la línea Fructis de Garnier. 

En mi caso, y dado mi tipo de pelo -algo graso, liso, fino y sin mucho volumen-, decidieron enviarme el champú y acondicionador fortificante Pure Fresh Agua de Coco este puesto que era el que más se adaptaba a mis necesidades. 

En cuanto a su fórmula, cabe destacar que no tiene siliconas, ni parabenos y que contiene agua de coco con agentes purificantes para fortificar la fibra capilar, purificar el cuero cabelludo y aportar hidratación.


- Panda's dream Stick de TonyMoly: Hasta ahora todavía no me había animado a incluir un contorno de ojos en mi rutina diaria porque soy de las que piensan que menos es más y, todavía no lo veía necesario. 

Sin embargo, en una visita a Sephora, una de las dependientas me lo recomendó, más que como contorno propiamente dicho, para aportar algo de frescor a la zona y así relajarme un poco después de muchas horas frente al ordenador, así que ¡se vino conmigo! 


- Champú en seco London de Colab: Suelo ser fiel al Blush de Batiste pero, la última vez que fui a primor para hacerme con él estaba agotado, así que, para no volverme con las manos vacias y, en vista que había leído muy buenas opiniones del champú en seco de Colab, decidí aprovechar la oportunidad y probarlo. 


- Champú Botánicals Fresh Care de L'oreal: Casi al mismo tiempo que desde Trnd me elegían para probar la nueva fórmula de Fructis, desde Youzz me seleccionaron para probar este combo de champú y mascarilla de Cilantro sin siliconas, parabenos ni colorantes que tiene como objetivo fortalecer y revitalizar los cabellos frágiles. Además, ya os adelanto que me ha encantado el envase con dosificador ya que hace mucho más fácil su aplicación en la ducha. 

- Máscarilla Botanicals Fresh Care de L'oreal: Esta máscarilla sin siliconas, parabenos ni colocantes, está compuesta por una con infusión de aceites de semillas de cilantro, soja y coco, que nutre intensamente y revitalizar las fibras frágiles del cabello.


¿Habéis probado alguno de estos productos?

Vanessa.

No te pierdas...

12 comentarios

  1. No he probado ninguno de los productos pero me he apuntado algunos que has recomendado. Me encanta el packaging de los productos de TonyMoly :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por mostrarnos tus productos en este Haul de Sephora. De todo lo que nos muestras, MUERO, por probar esas mascarillas faciales de noche. Recién acaban de abrir una sephora aqui en mi ciudad y creo que este será un must en mis próximas compritas. Mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    Gracias por el tip del shampoo de Loreal, esta excelente que sea limpio ya que para el cabello rizado, es ideal y mas con porosidad baja.

    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  4. Buenas!! Con lo que me gusta a mí un haul, ¿cómo iba a perderme este? He probado muchas de las cositas que has comprado, como las mascarillas de Sephora, y otras como el champú y acondicionador de Fructis, que lo tengo en el armario esperando a terminar el que tengo abierto. De todo lo que has cogido, el champú en seco de Colab es lo que más me gusta, porque lo uso desde hace tiempo, y aunque no abuso de este producto, reconozco que no falta en mi casa porue me encanta. De lo que nunca había oido hablar es de la firma Botánicals, así que algo nuevo que me llevo apuntado, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no he probado ninguno, pero me apetece un montón hacerlo del Champú Botánicals Cilantro y la mascarilla. Tienen una pinta estupenda y son apropiadas también para mi pelo, así que lo buscaré, además el dosificador me encanta también.
    Un saludo
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría probar el shampoo de Fructis de coco, se ve bueno, y el cabello es igual al tuyo, espero con ansias tu opinión para ver si va bien :D , de las mascarillas no he visto por acá :( una lástima

    ResponderEliminar
  7. Todos estos productos se ven interesantes, he visto los champus de Garnier Fructis seguido en redes sociales, muchas lo están recomendando y supongo que han de ser efectivos, las mascarillas también me han gustado yo también soy de llevar mascarilla al menos una vez por semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola. Que cantidad de productos. Si conozco y he utilizado la marca Fructis de Garnier pero de otras características. Nunca he utilizado un champús en seco, lo buscaré para probarlo. Gracias por la presentación. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Cuantos productos la verdad es que no conocía ninguno de ellos, sobre fructis la verdad es que en mi caso personal he probado bastantes productos de la marca para el cabello porque me encanta su olor pero no el resultado, este de agua de coco no lo conocía.

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cositas nos enseñas!! No he probado ninguno de estos productos a pesar que suelo comprar en Sephora a lo mejor para la próxima pruebo alguna de las mascarillas! Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado tu haul. Gracias por enseñarnos tantos productos y de marcas tan diferentes. Yo si conozco esas empresas Youzz y Trnd pero nunca me han seleccionado para nada. Cualquier día me llevo una sorpresa. Jeje.
    De los productos que enseñas no he probado ninguno por lo que no te puedo dar mi opinión. El champú de garnier tengo ganas de probarlo

    ResponderEliminar
  12. Hola increíblemente no he probado ninguno pero me ha encantado la mascarilla que buena presentación adoro estos post porque ayudan a las personas a decidirse si comprarlo o no un abrazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook