Alfombra roja

La alfombra roja de los MTV Movie & TV Awards 2017

14 mayo


Aunque suelo evitar publicar dos post seguidos con la misma temática, pero sabéis que me encanta la moda por lo que no he podido resistirme a comentar una alfombra roja -o negra en este caso- así que en el post de hoy os voy a enseñar una selección de los que para mí han sido los mejores y los peores looks de los MTV Movie & TV Awards 2017 -cada año le ponen un nombre más largo a estos premios-.

La noche del domingo al lunes se celebraron los MTV Movie & TV Awards 2017, una gala dirigida por Adam DeVine y en la que Stranger Things se llevó el premio a la Mejor serie de TV, La bella y la Bestia el de Mejor película, Emma Watson el premio de Mejor actuación en una película y Millie Bobby Brown el de Mejor actuación en una serie de TV.

Si, habéis leído bien Mejor actuación puesto que este ha sido el primer premio en el que no se separaba entre mejor actor y mejor actriz sino que tanto hombres como mujeres competían por el mismo galardón.

Una vez hecho este pequeño repaso de algunos de los premios más característicos de la noche, vamos a los mejores y peores looks de la noche.

En primer lugar, comentar que me ha parecido una alfombra roja -negra- muy floja, puesto que la mayoría de los looks que han lucido los invitados han sido bastante sencillos y básicos de esos que pasan sin pena ni gloria. 

Aún así, he preparado una selección estos 8 looks - Emma Watson, Gal Gadot, Alisha Boe, Mary Elizabeth Winstead, Alex Hudgens Ajiona Alexus y Cara Delevingne- que más me han gustado pero, tengo que confesaros que Zendaya ha sido mi favorita con ese precioso vestido de Zuhair Murad con escote marcado en pico y pedrería bordada en formas florales en color verde kale y con transparencias muy sutiles. 

De la misma forma que me ha costado encontrar los mejores looks, también me ha costado encontrar los looks que destacaban para mal entre el resto. 

Finalmente mis elegidos han sido los looks de Cierra Ramirez, Yara Shahidi, Jasmine Sanders y Debby Ryan porque me parece que no son looks para una alfombra roja sino que son looks para un día cualquiera o y no para una entrega de premios. 

El top 8 lo completan Shannon Purser y ese vestido geométrico tan poco favorecedor, Farrah Abraham que parecía sacada del musical de Aladdin, Gigi Gorgeous con un traje dorado que parecía venida del futuro y Shay Mitchell en su versión más tigresa -con lo que me gusta esta actriz y el estilazo que tiene, no sabéis lo que me duele incluirla entre las peor vestidas- .

¿Qué os ha parecido la Red Carpet de los MTV Movie & TV Awards 2017? ¿Cuál es vuestro look favorito?

Vanessa.

No te pierdas...

10 comentarios

  1. Madre mía...para ser de alfombra roja estos looks...quién les asesorará? Porque madre mia... y mira que no es que sea yo muy estilosa vaya...pero son muy fáciles de mejorar! jajajaajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    Estos eventos y la excentricidad jaja.. definitivo me quedo con Emma Watson siempre con buen gusto y porte :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu post, estuve siguiendo muy de cerca esta Red Carpet jaja y aunque creo que por la brecha generacional no conocía ni a la mitad de "artistas" , la que amé y apreció que siempre sea perfecta en cada presentación es ZENDAYA, siempre luce de acuerdo a la ocasión y a su edad, tiene un gran porte y elegancia

    ResponderEliminar
  4. Veo que eres aficionada a las galas de entregas de premios. Y en esas en las que el resultado es lo de menos porque a veces son cuestionables, pero el desfile de modelitos que no nos lo quite nadie. No había reconocido a Zendaya si no le pones el cartelito debajo...Coincido contigo, lo veo muy flojo, no puedo sacar siquiera una favorita, bss!

    ResponderEliminar
  5. Como ya he comentado en algún que otro post de red carpet está claro que ya no saben qué hacer para llamar la atención y no en lo que a elegancia se refiere. De los que muestras me quedaría con Zendaya aunque he de decir que le echa años encima, no sé, no me convence demasiado ninguna y Cara por mucho que digan q es fashion está horrenda con ese pelo o más bien sin él. Muaks

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo no vi la gala pero desde luego los Looks q has puesto no es q sean ni de buenos ni malos ni todo lo contrario como dices tú..... el vestido verde con escote es el más llamativo x el color porque el resto iban todos muy monocromáticas.

    ResponderEliminar
  7. De los mejores looks me gustan los dos ultimos de la primera fila y el tercero de la segunda fila, no estuve al tanto de esta gala así que con tu post siento que ya me puse al día.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Bueno no me parecen ni tan bonitos ni los peores looks jejeje creo que simplemente fueron mas de lo mismo y menos de lo ordinario creo que cada una tiene su estilo y bueno en cuestion de moda todo es posible hasta traer un vestido de carne de res en protesta o por puro gusto jejeje Saludos. Me parece que todos los looks están bien representados.

    ResponderEliminar
  9. He de confesar que muchos vestidos me han gustado y han sido justamente por ser sencillos, nos tienen tan acostumbrados a prendas con tantos artilugios, que personalmente me ha fascinado encontrar muchos que tienen un toque muy especial.

    ResponderEliminar
  10. Lookazos!! Todos son ideales! Este tipo de evento son los mejores para ver y analizar moda! Me encantan la locura que ha hecho Cara! Flipo con ella!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook