Alfombra roja

La alfombra roja de la Gala MET 2017

07 mayo


Una de las alfombras rojas que más expectación había creado durante los últimos meses era la de la Gala MET 2017 que se celebró el pasado lunes y que no dejó a nadie indiferente. 

En la gala Met 2015 la temática fue China: Through the Looking Glass, el año pasado en la gala MET 2016 fue un entorno futurista, y este año el tema escogido para determinar el dress code del evento era el universo de la diseñadora Rei Kawakubo, de la fima Comme des Garçons

Como todos los años, hubo muchas invitadas que aceptaron el reto y lucieron vestidos acordes a la temática de la gala -con mayor o menor acierto- y otras que prefirieron apostar por un look más elegante y tradicional. 

Las que me leéis desde hace tiempo, sabéis que no puedo dejar escapar la oportunidad de comentar una alfombra roja con vosotras, así que, a continuación podéis ver mi selección de los looks de algunas celebrities que se arriesgaron y acertaron de pleno con la temática, otras que se arriesgaron y tuvieron menos suerte y los estilismos de las que decidieron apostar por un look más tradicional y elegante.


Blake Lively no suele faltar entre las elegidas como mejor vestidas en casi ninguno de mis recopilatorios y es que, aunque tengo debilidad por esta mujer,... ¿me diréis que no iba guapísima? Llevaba un precioso vestido de Atelier Versace en dorado terminando en plumas de color azul turquesa.

Otro de los vestidos que más me llamó la atención fue el de Gigi Hadid ya que, sin perder ese toque diferente y arriesgado, su vestido asimétrico color maquillaje de Tommy Hilfiger, con una amplia cola de tul en un lado y un mini vestido en el otro me parece un completo acierto. 

Cara Delevingne creo que es una de esas actrices que puede lucir con elegancia casi cualquier look como este traje de Chanel que ha combinado con esa cabeza maquillada en gris y con cristales incrustados.

Por último, no podía dejar fuera de mi selección de looks arriesgados y acertados a Dakota Johnson con ese precioso -y elegante- vestido negro de Gucci que homenajeaba las siluetas -o no siluetas- de Kawakubo.


En cuanto a esas celebrities que decidieron dejar un poco más de lado el dress code y apostar por looks más sencillos y elegantes podemos encontrar este vestido plateado de corte sirena con escote en la espalda de Stella McCartney que llevó Gisele Bündchen. Absolutamente precioso y favorecedor.

Selena Gómez se convirtió en una de las estrellas de la noche puesto que esta fue su primera alfombra roja junto a The Weeknd. En cuanto al look llevaba un precioso y elegante vestido de inspiración lencera y con pedrería bordada.

Otro de los looks que más me llamó la atención porque, aunque es muy sencillo tiene un toque diferente es el de Emily Ratajkowski y su elegante vestido de Marc Jacobs cubierto de lentejuelas verdes y azules que simulan la cola de una sirena. 

En una línea mucho más femenina se encuentra Hailey Baldwin con este favorecedor look dos piezas en color rosa de Carolina Herrera.


Katy Perry fue la co-anfitriona de la gala y cumplió estrictamente con el dress code con esa pieza de Maison Margiela by John Galliano compuesto por un vestido en un rojo muy Comme des Garçons cubierto por un velo del mismo color. 

Mary-Kate y Ashley Olsen, vestidas por su propia firma, llevaron dos vestidos de inspiración romántica-grunge con detalles en encaje y maquillajes góticos. Aunque se que en muchas publicaciones de moda las incluyen entre las mejor vestidas de la noche, yo no puedo dejar de pensar en llevan un disfraz...

Ay Rihanna, es cierto que cumplías con el dress code pero, un vestido de origami ... really? 

Lo sé, Helen Lasichanh llevaba un diseño de la última colección, The Future of the Silhouette de Rei Kawakubo y solo por eso debería estar entre los mejores looks de la noche, pero siento deciros que para mí, al igual que los 3 looks anteriores, son modelitos demasiado excentricos y poco ponibles,

¿Cuál es vuestro look favorito de la alfombra roja de la Gala MET 2017?

Vanessa.

No te pierdas...

13 comentarios

  1. Los dos únicos que me gustan son el de Gisele y HALEY. saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Blake Libely y Giselle Bundchen son mis absolutas favoritas, la primera por que es atrevida pero con mucho gstbo y la segunda porque es impecablemente elegante

    ResponderEliminar
  3. Este año ni me enteré de la gala de los MET, así que no puedo comparar más que tu selección. Creo que Selena siempre acierta y Blake normalmente también, pero ese vestido no me convence. Y qué incómodo debe de ser de llevar el vestido de Riri...bss!

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad es que me gustan todos y me gustaría tener ocasión de poder elegir uno y sentirme princesa o reina de la noche por un día pero en mi vida de cenicienta no hay espacio para estos vestidos

    ResponderEliminar
  5. Hola :)

    Esto de la moda siempre me deja con la boca abierta... me voy por los vestidos elegantes, no soy muy fan de las elecciones mas controversiales , en definitiva el cuarteto en especial Emily lucen elegantes e impecables.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña,
    Hubo atuendos que me encantaron como es el caso de la siempre perfecta Blake Lively, Selena Gomez (con todo y su maquillaje ) en cambio odio admitir que esperaba algo diferente de Katy Perry. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Buen post! La verdad es que me han gustado más los que están en el grupo de los arriesgados, pero entre ellos, me quedo con el de Gigi Hadid :) Es el que eligiría para llevar puesto, jeje Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Buff la verdad que últimamente la red carpet internacional está de capa caída o al menos así lo veo yo aunque es cierto que ya es difícil sorprender sin caer en la estridencia pero no sé, me esperaba más. Me quedo con Gisele y Blake, espectaculares, son dos mujeres de bandera. Muaks

    ResponderEliminar
  9. Hola. No conocía Gala MET, se ve tan elegante los vestidos, mucho glamour. Ojalá pudiese asistir a unos de ellos, sería todo un sueño. Me encanta el vestido de Selena, es tan fino. Gracias por la presentación. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Es cierto que muchas acertaron y otras fueron un verdadero cuadro, me quedo con el estilismo de Selena, la verdad que ha sido una gala que no ha tenido desperdicio.

    ResponderEliminar
  11. Ya ves unos de los mejores lugar para criticar looks! ajajajja Mis preferidos fueron el de Dakota, Rihanna vamos me dejo sorprendida!!! Me encanta !!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que los disfraces dan mucho de lo que hablar! No sé como se han atrevido a salir con esas pintas... y menos a una alfombra roja!!! Mi look preferido es el de Hailey Baldwin, los deás los veo algo excentricos para mi :)

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  13. Desde luego que cada vez se ponen cosas mas raras,con lo guapisimas que estarían con algo mucho mas sencillo ...

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook