Lifestyle

50 cosas sobre mí

21 mayo

50 cosas sobre mi

Siempre que una de las bloggers o youtubers que sigo publica un 50 cosas sobre mí voy directa a verlo. Creo que, junto con los vídeos de preguntas y respuestas son de mis favoritos porque nos ayudan a conocer un poco más a la persona que hay detrás de ese blog o canal de youtube -y desatan nuestro lado más cotilla-.

Por eso, aunque hace mucho que salió este tag, me ha parecido el momento perfecto para abrirme un poquito más y contaros 50 cosas sobre mí.

Así que no me enrollo más y vamos con el post que sino ¡va a ser eterno!

La Sorbona

1. Soy una marmota. Me encanta dormir.

2 Mido 1.63 -así, como dato-.

3. Hasta ahora no me he roto ningún hueso -y espero que siga así durante muchos años- y, la única operación que me han hecho ha sido por un tema dental.

4. En la línea del punto anterior,... He llevado aparato en los dientes durante casi 5 años.

5. No me gusta el pescado crudo. Ni salmón ahumado, ni sushi, ni tartar de atún...

6. Soy alérgica a los frutos secos, la fruta, la mostaza y soja. Y aunque la mayoría de las veces esto no supone ningún problema para comer fuera, a veces no es tan sencillo...

7. Me distraigo con mucha facilidad. Suelo tener el navegador lleno de pestañas y voy saltando de una a otra sin darme cuenta.

8. Sin embargo, aunque me disperse puedo decirte exáctamente qué estoy haciendo en cada tarea y por dónde voy. Además de dispersa soy multidisciplinar oiga. ;)

9. Soy una persona muy nerviosa. Además, soy de las que rinden más bajo presión por lo que suelo exigirme mucho a mi misma aunque a veces se me vaya de las manos y acabe con más estrés de la cuenta.

10. Cuando tenía 16 años y tuve que elegir rama para estudiar, no sabía qué quería hacer con mi vida y escogí el doble bachiller que unía ciencias de la salud y tecnológico porque era lo que más salidas tenía.

Tenerife

11. Cuando tenía 18 años tenía claro que quería hacer una carrera pero no sabía cuál. Hasta el punto que mis alternativas para la universidad fueron Arquitectura, Psicología, DADE, ADE y Magisterio -muy lógico todo-

12. Ahora, a mis 26 años, con una carrera -al final me decidí por ADE- y un máster -Formación para el Profesorado de ESO, Bachiller y FP- a las espaldas, sigo sin saber si he elegido bien o si mi destino hubiera estado en estudiar otra de esas opciones o incluso alternativas que me han llamado la atención de forma posterior.

13. Actualmente trabajo como asesora de comercio electrónico en una empresa de creación tiendas online. Ayudo a que empresas o personas que quieren vender por internet tengan su tienda online optimizada en cuanto a posicionamiento, diseño, contenido... y, aunque a veces los días sean más largos de la cuenta, me encanta.

14. No se cocinar.

15. Suelo desayunar cafe con leche. Sólo café con leche. Soy incapaz de comer nada sólido ni zumos.

16. Bueno, cuando voy de vacaciones y en el hotel hay buffet para desayunar si. Entonces sí que tomo algo más que un café con leche.

17. Siempre que hay tormentas por las noches me acuerdo de los compitruenos de la película Ted.


18. Mis series favoritas son las de temática adolescente o las de crímenes. -Aquí podéis ver algunas de mis favoritas o de las últimas series que he visto-.

19. Desde niña he tenido debilidad por las series de policías al estilo de Crímenes imperfectos, Caso abierto, Sin rastro... Sólo me gustaban aquellas en las que se terminaba atrapando al asesino /ladrón. Si tenían final abierto, o me hacían irme a la cama antes de que terminase el capítulo, tenía pesadillas.

20. Me encanta hacer maratones de series. Puedo pasar horas y horas viéndolas -y me encanta hacerlo-.

Paris

21. Me mareo en los viajes largos cuando voy en coches y autobuses pero no en tren o avión.

22. Precisamente por el punto anterior, no suelo viajar mucho. Y las veces que lo hago intento que sea en tren o avión. Aunque eso signifique tener que viajar sola o gastar más dinero en el billete.

23. Aunque sigo bastantes blogs que me encantan y he intercambiado emails, comentarios en post y redes con varias bloggers, sólo he desvirtualizado a tres de ellas: Elena del blog Melituca, Alejandra de Thezombierebel y Miriam de Ladanena.

24. Adoro trabajar, escribir, ver vídeos, dibujar... de noche aunque intento convertirme en una morning person.

25. Soy capaz de despertarme a media noche y levantarme de propio para escribir.

26. Soy una persona muy muy indecisa.

27. Me da mucha vergüenza que la gente sepa que tengo un blog. Por supuesto, mi novio, mis amigas más cercanas y mis compañeros de trabajo lo saben,... pero me da vergüenza que otras personas de mi día a día lo descubran.

28. Aunque OnlyNess como tal tiene 4 años, antes de este blog tuve otro en el que publicaba relatos cortos que yo misma escribía y que mantuve durante casi 3 años y del que eliminé todo el contenido para convertirlo en lo que veis actualmente.

29. Paso muchas horas del día con en ordenador. Leyendo blogs, escribiendo, revisando redes sociales, viendo vídeos en youtube, Series, Películas... Y me encanta.

30. Me pone de muy mal humor las personas que hacen de menos a otras por sus gustos. No entiendo por qué un gamer que pasa parte de su día en un ordenador jugando a videojuegos -y disfruta con ello- tiene que ser menos que un deportista que pasa parte de su día entrenando en el gimnasio.

smile

31. No soy ambiciosa. Por supuesto que quiero que todo me vaya bien y que me gusta mejorar, pero para mí, mejorar no es ganar más dinero, tener más responsabilidades, ascender... sino vivir más feliz y tranquila. Y no siempre van de la mano.

32. Para dormir necesito oscuridad total y, si es posible, silencio...

33. No me gustan los tés. Me recuerdan a las infusiones que me daban de pequeña cuando me dolía el estómago.

34. Me encanta el maquillaje y la moda -como podéis intuir por la temática del blog- pero en mi día a día suelo apostar por los vaqueros para un look básico y llevar muy poco maquillaje -delineador, corrector de ojeras y colorete-.

35. Soy de las personas que tarda mucho en despertarse por las mañanas. Aunque me levante, me vista y me prepare mi café... es como si lo hiciera en piloto automático.

36. Dos de mis planes favoritos son: tomar un café en una cafetería bonita con buena compañía y ver una serie o película tranquilamente en casa.

37. Soy muy habladora.

38. Soy muy blanca y no, no suelo tomar el sol. 

39. Me cuesta mucho ponerme a leer pero cuando me pongo soy capaz de acabarme un libro de una sentada.

40. Si echáis un vistazo a mi Spotify vais a encontrar música de todo tipo: rap, hip hop, bachata, reggaeton, rock, música electrónica... El único género que no encontraréis son las gitanadas. 

Red dress and cat phone

41. Mi comida favorita es la pasta

42. Siempre he soñado con viajar a Paris y, el año pasado hice realidad ese sueño -y os conté mi viaje día a día en este Photodiary-.

43. Durante 3 años estuve apuntada a una academia de música en la que aprendí a tocar el piano -aunque a día de hoy lo tengo prácticamente olvidado- en la que conocí a una gran amiga que hoy en día conservo.

44. Uno de mis diseñadores favoritos es Ellie Saab.

45. Me dan miedo y bastante asquete las arañas, las serpientes y las cucarachas.

46. Sí, yo también siento debilidad por las tazas y tengo que hacer uso de mi fuerza de voluntad para no comprarme cada una que me gusta.

47. Tengo la manía de desconectar todos los enchufes cuando salgo de casa, especialmente televisión, ordenador, aire acondicionado...

48. Cuando grabo un stories e intento subirlo con los datos del móvil ¡se me apaga! Por alguna razón solo me deja subirlos con wifi así que, por eso prácticamente no comparto Stories por Instagram...

49. Aunque ya no subo vídeos a Snapchat sigo utilizando esta red social para ver vídeos de otras bloggers e intento dejar el feed vacío todos los días antes de irme a dormir. 

50. Adoro las rutinas. Saber dónde tengo que ir a cada hora, que voy a hacer después, por dónde vamos a pasar... me da la impresión de tener todo controlado y eso me da mucha tranquilidad. 

¿Me contáis algo sobre vosotras?

Vanessa.

No te pierdas...

27 comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    Coincidimos en un par de cosillas. Yo también odio las cucarachas. Y normalmente suelo desayunar lo mismo, un vaso de leche y magdalenas, excepto, como tú, cuando estoy de viaje y desayuno en hotel, que allí ya como más. Jajaja.

    Tampoco se cocinar, y me he alegrado descubrir que no soy la única que no sabe. Me sentía un poco rara ya. Jajajaj

    un besote guapísima!
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo! Yo también pensaba que era rara al no saber cocinar, de hecho por eso lo he puesto en el punto 14 y no antes, para que si alguien se cansaba de leer o solo leía los 10 primeros no llegase hasta ahí jajajajaja

      Un abrazo!! :)

      Eliminar
  2. Me ha gustado conocerte un poquito mas. Coincidimos en varias cosas. Mira si me cuesta levantarme a mi que tengo unas 6 alarmas que se van repitiendo cada 5 minutos y las pongo una hora antes de que me tenga que levantar...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡hago exactamente lo mismo Irene! :D

      Eliminar
    2. jajajajaja Pues fíjaros que yo tardo en levantarme cerca de 1 hora, ¡¡pero solo tengo una alarma!! Ya cuando la paro doy la luz de la mesilla y me es imposible volver a dormirme, eso si, la pereza de levantarse y salir de la camita ya... es otro cantar ;)

      Eliminar
  3. Me encantan este tipo de entradas porque de este modo conocemos más a la persona que está al otro lado de la pantalla y a la cual leemos tantas veces. Es un modo de estrechar lazos con otras compañeras blogger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Me alegro de que te haya gustado, aunque da un poquito de vergüenza es una forma de conocerse más y saciar el lado más cotilla ;)

      Eliminar
  4. ¡Me ha encantado el post, Vanessa! *-* Coincidimos en bastantes cosas; yo también tengo debilidad por las series policiacas o de crímenes (y hacer maratones durante las vacaciones es lo mejor), soy ultra indecisa, poca gente conoce mi blog, adoro la rutina, los tés me dan asquito y te he desvirtualizado (;

    Sin embargo, no puedo hacer nada productivo de noche... por más que tenga un examen a la mañana siguiente en cuanto acabo de cenar ya soy incapaz de estudiar xD

    ¡Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado Elena! Ya te lo dije, pero me hizo especial ilusión conocerte porque tu antiguo blog fue uno de los primeros que seguí y que me animaron a lanzarme con el mío :)

      Respecto a los puntos en común me declaro #muyfan de todos ellos jajaja y lo de las noches, yo empecé por tomarme algún café más de la cuenta, así que ahora que te has vuelto más cafetera igual te unes al club de los buhos! :P jajajaja

      Eliminar
  5. la verdad es que me ha encantado y algunas cosas estamos igual, tengo pánico a las serpientes, odio las infusiones, y me encantó parís!!! creo que algún dia me voy a decidir a hacer algún post parecido ya va siendo hora que cuente un poco más de mi ahhh y soy una marmota, duermo con tapones en las orejas con todo bien cerrado!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate!! Al principio da un poco de vergüenza porque piensas que no vas a saber que contar de ti y menos 50 cosas, pero cuando empiezas a escribir sale solo! ;)

      Eliminar
  6. Hola :)

    Coincidimos en varios puntos, dormilonas totales, amantes de las series y a mas de misterio, podemos ver maratones de series y somos felices jajaja... aunque a mi me encanta viajar y si es seguido mejor, también me marea el camino pero no en tren o avión jajaja.. La mania #47 la odiooo y mi papa cuando vivia en casa era como su actividad literal antes de salir de casa jajaja. la odiabaaa!! aunque si se ahorra mucho la luz jajaja... yo también soy muy cuadrada y tengo que tener planeado todo, por ende muy nerviosa, estricta y perfeccionista jajaja.. algo asi tu verdad jajajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a lo tonto si que tenemos cosas en común si! jajajaja Tu padre es como yo, que además más allá de que se ahorra luz -que también- en mi caso es que me pone nerviosa por si salta alguna chispa, o falla algo con los cables y no hay nadie en casa :S :S
      Un abrazo! :)

      Eliminar
  7. Buenos días preciosa!!

    He de admitir que me encantas, te sigo por Instagram y además de ser preciosa compartes cosas de lo más interesantes. Este 50 cosas sobre mi me ha dejado totalmente alucinada, tenemos más cosas en común de las que me imaginaba!

    El número 30 me ha encantado, como jugadora de un equipo profesional de esports (Juegos electrónicos) me deja mucho más tranquila que la gente valore nuestro esfuerzo. Que igual no corremos 4 horas por un campo de fútbol, pero si que nos pasamos las mismas o más horas al día entrenando la mente, la agilidad y sobre puliendo las estrategias.

    Bueno te dejo, que me enrollo mucho. Me quedo cotilleando cositas por tu blog!

    Un besito, un abrazo y nunca pierdas esa preciosa sonrisa que tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa, me sacas los colores! Eres jugadora profesional de esports?? Guau!! Se que hay mucha gente que los juega (mi chico entre ellos) e incluso yo alguna vez he echado alguna partida de LOL y jugado un ratito de WOW pero poco más... y que cada vez son más conocidos, pero creo que todavía siguen siendo un poco tabús y no se valora todo el esfuerzo y las horas que se requiere para ganar agilidad y más aún para ser jugadora profesional!!

      Un besazo!! :)

      Eliminar
  8. Que interesasen 50 cosas! Siempre es bueno escribir algún post para que tus lectores te conozcan, hay en una cosa en la que somos iguales en la piel yo también soy muy blanca sobretodo porque soy pelirroja jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, así además de los temas habituales del blog, saciamos un poco esa vena cotilla que todos tenemos jajajaja
      Un abrazo! :)

      Eliminar
  9. Como mola descubrir tantas cosas de una persona con estos pequeños detalles, ahora te confesare que yo soy de las que también se levanta de madrugada para escribir, cuando me da la locura lo hago y es casi siempre jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii? Y yo que pensaba que ese era uno de mis puntos más raros.... pero es que a veces la inspiración llega a cualquier hora y si lo dejas pasar a la mañana siguiente ya no te acuerdas de la idea o las frases que se te habían ocurrido!!
      Un beso :)

      Eliminar
  10. Un tag interesante que deja conocer un poco mas de ti, que bueno que haz hecho realidad tu sueño de conocer París, a mi también me gustan las pastas, y detesto las arañas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca!! Sii, llevaba años queriendo visitar París, pero por una razón u otra nunca encontraba el momento y el verano pasado... ¡nos animamos!
      Un abrazo :)

      Eliminar
  11. Hola guapa, me pasa como a ti: estos post o vídeos son de mis favoritos y sin embargo no los he hecho nunca. Tengo ganas y creo que después de 7 años de blog ya va tocando así que quizás me anime en breve. Un besazo, me ha gustado conocerte un poquito más, muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! Uy, pues después de 7 años, tienes que animarte a publicar uno que así dejas salir nuestra vena cotilla para conocerte un poquito más.
      Un beso :)

      Eliminar
  12. me encanta leer 50 cosas sobre mis bloggers favoritas, lo mejor es descubir cosas que tenemos en común, odio a las cucacharas , es una mezcla de miedo y asco, me encanta el piano y también quiero ir a Paris, aunque aún no pude lograrlo, me quedo leyendo más cosas sobre ti, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite! Me alegro de que te haya gustado el post y de que tengamos cositas en común! Un abrazo :)

      Eliminar
  13. Soy muy tú en el punto 31. Pero mucho. Es que no es tan fácil ser feliz, ¿eh? Vivir tranquila.

    Aunque bueno, yo también me agobio mucho.

    Y también me pasó lo mismo en bachiller. Era la única además. Todos mis compañeros sabían exactamente qué estudiar, menos yo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nerea!
      Me alegra saber que no soy la única que piensa así, porque ese era uno de los puntos que más vergüenza me daba compartir por si pensabais que era rara jajajaj Muchas veces cuando hablo con amigos siempre me dicen de que cambiarían su trabajo por otro "mejor" con más responsabilidades, tareas y donde se sientan más valorados y yo ahí solo veo más horas de trabajo, más presión y más agobios innecesarios...

      En cuanto al bachiller, siempre he pensado que es muy pronto para tener las cosas "claras" sobre qué quieres hacer en tu futuro, y tomar una decisión tan importante pero oye, también es cierto que hay que lanzarse y descubrir lo que nos va llamando poco a poco!
      Un abrazo!! :)

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook