Belleza

Mi opinión sobre MUA y FashionistA

12.3.17


Al poco tiempo de abrirme el blog me lancé a hacer un pedido a Maquillalia y, aunque ese Haul nunca vió la luz en el blog, si que me animé a enseñarlo por Instagram. En él, había aprovechado una oferta temporal para comprar un champú en seco de Batiste al que le tenía muchas ganas, algún producto de Ziaja y algunos productos de la línea FashionistA de MUA Cosmetics de los que hoy vengo a hablaros más detalladamente.

Siento deciros que, aunque cuando yo los compré se podían encontrar tanto Maquillalia como en otras tiendas online, creo que actualmente ya no los venden ya que por más que he buscado estos días para ver si podía encontrar algún enlace en el que pudieráis haceros con alguno de estos productos no he sido capaz de conseguirlo.

Sin embargo, si que he visto que tanto Maquillalia como Primor siguen comercializando la marca MUA con sus nuevas líneas de producto por lo que, aunque estos productos en concreto ya no estén a la venta, me he animado a publicar este post –que llevaba meses en borradores- y así enseñaros mi opinión sobre ella.

Como podéis ver en las fotos, actualmente tengo tres sombras de ojos y dos coloretes de la línea FashionsitA de MUA -de los cuales estoy completamente enamorada-

Sombras de ojos Exclusive Collection, Bella y Night Sky de FashionistA de MUA



- Sombra de ojos Exclusive Collection: Las que me conocéis sabéis que no suelo llevar tonos tan llamativos a diario pero cuando ví todos esos brillos mi vena más urraca como diría ratolina decidió que una sombra tan especial no podía quedarse en la web y tenía que venirse conmigo.


Es una sombra con una base marrón bronce que tiene muchísimos reflejos caoba, blancos y dorados. Además, al aplicar todos los tonos puede quedar más llamativa o más sutil según la parte de la sombra que cojas con el pincel.

- Sombre de ojos Bella: Esta sombra tiene una base blanca con vetas en tonos oro y beige. Cuando te la aplicas en el párpado deja un color blanco roto con reflejos metalizados en tono vainilla que dan un toque especial a la mirada sin que destaque en exceso. Por eso esta es una de mis sombras favoritas para esos días en los que quieres darle un toque de luz a la mirada sin dedicar mucho tiempo a los acabados.

Si tuviera que sacarle una pega a esta sombra, sería que precisamente al tener tanta purpurina para aportarle brillo ésta se cae muy fácilmente a la ojera.

- Sombre de ojos Night Sky: Es una sombra de ojos de color negro mate de esas que no debe faltar en ningún kit de maquillaje. Además, es muy intensa y pigmentada por lo que se ha convertido en mi fiel aliado para fijar el lápiz después de delinear los ojos –soy más de maquillajes de ojos sutiles que de ahumados potentes en negro- lo que hace que, aunque la mía tiene casi 3 años sigue prácticamente intacta. 


Coloretes London y New York de FashionistA de MUA


- Colorete New York:Es un colorete de un tono rosa mate muy sutil que, aunque es rosado, tiene un subtono marrón que hace que quede muy natural en la piel aportando el color suficiente para dar buena cara sin que se note que vas maquillada.

- Colorete London: En cambio, este colorete también es un tono rosa un poco más subido con subtono anaranjado y en el que pueden distinguirse algunas partículas brillantes que aportan un color rosado a las mejillas algo menos natural pero que igualmente queda muy favorecedor y bonito. 


Además, si lleváis mucho tiempo por aquí, es posible que os suenen estos dos coloretes low cost porque ya han aparecido en el blog en un post de favoritos de los que publicaba durante 2014 y 2015.  


Si no me falla la memoria, creo que tanto las sombras comos los coloretes tenían un precio de unos 2-3€ y cada una de ellos contiene 2.5 gramos de producto por lo que son muy muy económicas y además me están dando muy buen resultado al utilizarlas.

Por el momento, solo tengo estos 5 productos de la marca MUA Cosmetics y más concretamente de la línea FashionistA pero ya os adelanto que no descarto hacerme con más productos de la marca puesto que creo que esta es una marca Low Cost que mantiene una buena calidad precio.



¿Conocíais la marca MUA? ¿Tenéis algún producto de la línea FashionistA?

Vanessa.

No te pierdas...

13 comentarios

  1. Me cuesta mucho comprar cosmetica atraves de Internet pero echare un ojo siguiendo tus recomendaciones

    ResponderEliminar
  2. Pues parecen una sombras muy especiales... A ver si pruebo la marca...
    ¡Ya te sigo en IG! XD
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He visto alguna vez la marca, en especial en Maquillalia porque suelo comprar ahí, pero no me he lanzado a probar nada de ella, no por nada, simplemente porque cuando he ido a realizar pedidos, siempre ha sido porque tenía algo en mente, vamos, a piñón jejeje
    Pero por lo que nos cuentas, y vaya si me arrepiento de no haberlos descubierto antes, ya no están.. Sobretodo lo digo por la sombra de ojos Night Sky., Soy una mega fan de las sombras oscuras, en especial cuando salgo, aunque confieso que alguna vez también las uso para mi día a día, sobretodo, y como tú, para fijar el lápiz. Por lo que veo la pigmentación es buenísima, y por el precio... Ya te digo es una pena que ya no la tengan, porque me lanzaba de cabeza.
    Las demás sombras también me han gustado, pero son "menos yo", la verdad. Pero vamos, que no le haría ascos a ninguna de las dos jeje
    Con el tema coloretes en cambio, me pasa todo lo contrario que con las sombras. Soy más de coloretes sutiles, por lo que me decantaría más por el New York.
    Un beso guapa, y gracias por mostrarnos estos productos.

    ResponderEliminar
  4. los tonos tierra suelen gustarme asi que me han gustado, no he probado estos, la marca si, es buena y buen precio

    ResponderEliminar
  5. Hola Vanessa, yo soy hombre y, como comprenderás, no utilizo estas cosas jaja.

    Lo que sí he echado en falta es más información sobre si la marca testa con animales.

    Cada día hay muchísima más gente concienciada con el tema de la crueldad animal y sería bueno que mencionaras si testan o no en animales para que los que estén en contra del maltrato animal no compren esa marca, o la compren si no testan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No conozco la marca ni creo que la llegue a usar, solo utilizo productos de esika y eso, soy de poco maquillaje, aunque me encanta ver a las chicas bien maquilladas y esas sombras se ven espectaculares y los coloretes me gustan en esa textura.

    ResponderEliminar
  7. Hola, interesante recomendaciones para tener presente. Nunca he comprado online cosmética, lo tendré en cuenta. Me gusta los tonos de la sombras. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me encantaron los tonos de las sombras. El primero mas naranja se ve precioso, como para el verano y el otro clarito como mas natural! Es una verdadera pena que ya no exista en venta este maquillaje :( Ojalá tengan otros que les peguen a los tonos

    ResponderEliminar
  9. No suelo usar esta firma, pero me gustan los tonos que presentas, además de que tienen unos acabados muy chulos, creo que no estará demás usarlo y ver que tal me va.

    ResponderEliminar
  10. Conocía esta firma por un post de labiales lo cierto es que nunca la he utilizado, en este caso hablas sobre sus sombras y aunque me parecen muy bonitos los tonos y agradezco personalmente la foto para ver como quedan en la piel no soy muy de usar sombras de ojos quizá me anime a probar los labiales.

    ResponderEliminar
  11. No sabia de ella, pero me ha gustado la gama de colores de sus maquillajes, de verdad que nunca deben faltar en el kit de maquillaje de una mujer, me ha gustado los coloretes pero no suelo usarlo muchos, y las sombras de ojos son necesarias para cualquier maquillaje sencillo o no, aunque de verdad soy amante al maquillaje pero para tenerlo guardado porque casi no lo uso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, es una marca nueva para mi, pero me gusta su calidad, la pigmentación se ve buena, mi tono favorito de las sombras es el bronce, gracias por esta introducción.

    ResponderEliminar
  13. yo no tengo nada de esta marca, la verdad, pero la sombra bella me parece preciosas para iluminar bajo la ceja ♥

    un beso cielo

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook