Alfombra roja

La alfombra roja de los premios Oscar 2017

5.3.17


La madrugada del domingo al lunes tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Oscars que pasará a la historia por el enorme error que se cometió al entregar el premio a la mejor película a La La Land en lugar de a Moonlight, que era la verdadera ganadora. 

Sin embargo, si por algo no pasará a la historia esta gala es por la alfombra roja de los Oscars 2017 ya que este año fue una red carpet bastante pobre con looks muy discretos. De hecho, puedo adelantaros que me ha gustado muchísimo más la alfombra roja de la fiesta de vanity fair -esa conocidísima fiesta post-oscars - que la de la entrega de premios en sí. 

Por esa razón, y aunque seguro que durante esta semana habréis visto lo más destacado de los Oscars 2017 - y si no lo habéis hecho, os recomiendo encarecidamente este vídeo en el que podéis ver lo más destacado de los Oscars 2017 en 60 segundos de la mano de Vogue- no podía dejar escapar la oportunidad de hacer mi propia crítica de la alfombra roja de la fiesta más importante del Cine internacional como ya hice con la alfombra roja de los Oscars 2015 y la red carpet de los Oscars y Vanity Fair de 2016



Sin duda, si tengo que escoger mi vestido favorito de los Oscars 2017 me quedo con el que escogió Emma Stone para recoger su Oscar a la mejor actriz por su interpretación en la película La La Land. 

Además, otros looks que también me parecen muy favorecedores son el vestido blanco con transparencias de Hailee Steinfeld y el vestido negro y ajustado de Taraji P. Henson.

Y ahora va cuando me decis... Vanessa, Emma Watson no estuvo en los Oscars, ¿qué hace en esta lista? Pues, como siento predilección por esta actriz, me he permitido la licencia de incluir el vestido que llevo al estreno de la película La Bella y La Bestia en China que, casualmente tuvo lugar la misma noche que los Oscars. 

Seguro que después de ver el vestido, entendéis porqué tenía que estar si o si en este apartado. 


Uno de los looks que más opiniones ha enfrentado ha sido el look de Dakota Johnson y es que, o lo amas o lo odias y, como podéis ver, en mi caso este exceso de detalles tanto del vestido como de los accesorios hace que me decante por la segunda opción. 

Charlize Theron me parece una mujer impresionante, sin embargo creo que el look que ha llevado en esta ocasión no le favorece demasiado. Por otro lado, no sabéis lo que me duele incluir un vestido de Zuhair Murad -uno de mis diseñadores favoritos- en este apartado, pero el vestido rojo de Ginnifer Goodwin, acompañado del corte de pelo me da la impresión de que le suma años. 

Y, no podía faltar en este apartado el look de Janelle Monae con esa falda de tul, tieso, rígido que, para mi gusto, con un poquito más de caída y menos rigidez, hubiera ganado muchísimo más. 


Como ya os adelantaba al inicio del post, para mi la alfombra roja de los Oscars 2017 ha sido bastante descafeinada, pero se ha compensado con una red carpet de la fiesta post-oscar inmejorable. 

Y es que en la fiesta de Vanity Fair que se celebra todos los años al terminar la gala, hemos podido ver looks tan bonitos -y sobre todo favorecedores- como los de Emily Ratajkowski, Rashida Jones, Kate Upton y Kate Bosworth


Casi me ha costado tanto encontrar los looks que menos me gustaban de la Fiesta de Vanity Fair como encontrar los que más me han llamado la atención de los Oscars pero finalmente, después de repasar la red carpet, me quedo con los estilismos de Jessica Biel, Emma Roberts, Rooney Mara y Diane Kruger. 

¿Cuál ha sido vuestro look favorito de los premios Oscars 2017?

Vanessa.

No te pierdas...

11 comentarios

  1. El vestido de Emma Watson es de los más bonitos que he visto en mucho tiempo, enamora solo de verlo.
    En cuanto a las peores, puf... no puedo estar más de acuerdo
    ¿que la pasa ultimamente a Diane Kruger? va de mal en peor

    ResponderEliminar
  2. El mio tambien fue Emma Stone el color maquillaje le sienta genial y la elegancia del vestido es precioso

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con los de Emma Watson y Kate Bosworth, espectaculares.
    Siempre hay quien destaca en la alfombra roja por su desatino en el vestuario, pero este año se han superado

    ResponderEliminar
  4. No seguí la gala y los resúmenes que vi mostraban trajes muy sosos, así que tu post me ha servido para darme cuenta que, para variar, hubo un poco de todo. Para mi sin duda la ganadora de la noche fue Rashida Jones, ahora mismo voy a las redes a seguirla la pista, bss!

    ResponderEliminar
  5. Yo adoré el
    Maquillaje, peinado y elección de vestido de Emma Stone, fue tan clásico como una película de la época dorada de Hollywood

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este post jajajajaja coincido contigo en las mejor y peor vestidas sin duda, me he divertido mucho al leerte, cierto es que todas son preciosas y aunque algunas no vistieran del todo bien no dejan de ser bonitas que ese día no han usado la mejor prenda para pasar por la alfombra roja... :D

    ResponderEliminar
  7. Hemos coincidido en varias actrices en la selección de favoritos y peores vestidas de la noche del El oscar, sin duda una ceremonia que quedará en el recuerdo por todo lo que aconteció esa noche.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la propuesta de los Oscar de este año. Elegancia total este año. Me quedo con la mayoría de los vestidos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Este año para mí la red carpet de los Oscars ha sido floja floja pero si tengo que elegir a alguien sería a Emma y a Olivia Culpo, me encantó su Marchesa y me pareció de lo más original porque ya te digo que el resto me decepcionaron bastante.. muaks

    ResponderEliminar
  10. Me quedo sin duda con el vestido de EMMA a diferencia de los demás. Hay que decir que algunas iban como un cuadro. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Los oscars!! la creme de la creme!!! Se me pone la piel de gallina cuando me hablan de ello porque pienso enseguida en como irán vestidas!! Vestidos largos preciosos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook