Cosas que molan un montón

Cosas que molan un montón VI - Fondos de pantalla descargables Mr Wonderful

19.3.17


Cada cierto tiempo reviso las estadísticas del blog para ver cuáles son los post que más os gustan para tenerlos en cuenta a la hora de seguir creando contenido que no solo me parezca interesante a mí sino que también os guste a vosotras.

Por esa razón, aunque ya ha pasado mucho tiempo desde el último post de Cosas que molan un montón, y más aún del último post de esta sección que dedique a Mr Wonderful y sus descargables, estos siguen siendo los post más vistos y comentados -seguidos muy de cerca por los post en los uqe os cuento mi opinión sobre una marca de cosmética o maquillaje- así que, ¡vamos con un post sobre cosas que molan un montón!

Tengo que confesaros que desde hace ya unos meses, no le sigo tanto la pista a Mr Wonderful como hacía cuando empecé el blog y es que, aunque me siguen gustando mucho sus mensajes positivos y me encanta la historia e imagen de marca que han logrado conseguir -ya me perdonaréis si se me ve mucho la vena de marketing y diseño gráfico en estas palabras-, a veces creo que esos mensajes son demasiado azucarados.

Sin embargo, vuestros deseos son órdenes y por eso, he aprovechado para reordenar el post Cosas que molan un montón I - Descargables Mr Wonderful y sacar de el todos esos fondos de pantalla y calendarios descargables que han ido sacando durante estos años para dejároslos por aquí y que así sean un poquito más accesibles.

¡Si queréis descargar alguna sólo tenéis que pinchar en la imagen!

Fondos de pantalla de ordenador Mr Wonderful

Descargable Mr Wonderful Hoy empieza todo   Descargable Mr Wonderful Si estas esperando el momento es ahora Descargable Mr Wonderful Hoy vas a conseguir todo lo que te propongas   Descargable Mr Wonderful Cinco cosas que hacer en verano Descargable Mr Wonderful Piensa en grande siéntete enorme   Descargable Mr Wonderful Piensa en grande siéntete enorme

1. Hoy empieza todo. 2. Si estas esperando el momento perfecto es ahora. 3. Hoy vas a conseguir todo lo que te propongas. 4. Piensa en grande y siéntete enorme (con banderines y sin ellos para editarlo a gusto).

Descargable Mr Wonderful Calendario Octubre  Descargable Mr Wonderful Cinco cosas que hacer una tarde de frío 
Descargable Mr Wonderful La vida es un viaje no un destino Descargable Mr Wonderful Vivir es mucho más que existir
Mr wonderful si no existe habrá que inventarlo Mr Wonderful Mira a tu alrededor

1. Octubre 2. 5 Cosas que hacer una tarde de frío. 3. La vida es un viaje no un destino. 4. Marzo. Vivir es mucho más que existir. 5. Si no existe habrá que inventarlo. 6. Mira a tu alrededor y párate a disfrutarlo.

El amor nos hace mágicos 
 
 

1. El amor nos hace mágicos. 2. Demuestra todo lo que vales. 3. Tu puedes hacerlo posible. 4. No se trata de dónde estés sino dónde quieres llegar. 5. No persigas tus sueños ¡Cázalos! 6. Brindemos por todo lo bueno que nos pasa.

 
 
 

1. Haz más de lo que te hace realmente feliz. 2.Nos vemos al final con todos los sueños cumplidos. 3. Que el amor valga la alegría y no la pena.4. Sin sentido del humor la vid ano tiene sentido. 5. Sé quien quieres ser, todo lo demás puede esperar. 6. No dejes para mañana todo lo bonito que puedas hacer hoy. 

 
 
 


1. La mejor recompensa es saber que te lo has ganado. 2. Es el momento de hacer más cosas por primera vez. 3. Sabes que te lo estás pasando bien cuando el tiempo es el primero en irse. 4. Hay que tomarse la vida con calma inmediatamente. 5. Hagamos fácil lo difícil y posible lo imposible. 6. No hay sueños demasiado grandes, hay días demasiado cortos. 7.Bienvenido al final de este bonito principio.

Fondos de pantalla de ordenador Mr. Wonderful Año 2017


 1. Enero 2017: El momento perfecto para empezar a cumplir sueños es ahora.
2. Febrero 2017: El mejor de tus sentidos es tu sentido del amor. 
3. Marzo 2017: Haz todo aquello capaz de dibujarte una gran sonrisa.


Fondos de pantalla móvil Mr Wonderful

Descargable Mr Wonderful Hoy empieza todo   Descargable Mr Wonderful Si estás esperando el momento es ahora   Descargable Mr Wonderful La vida es un viaje no un destino  Descargable Mr Wonderful Vivir es mucho más que existir   Mr wonderful si no existe habrá que inventarlo  Mr Wonderful Mira a tu alrededor
1. Hoy empieza todo. 2. Si estas esperando el momento perfecto es ahora. 3. La vida es un viaje no un destino. 4. Vivir es mucho más que existir. 5. Si no existe habrá que inventarlo. 6. Mira a tu alrededor y párate a disfrutarlo.

El amor nos hace mágicos  
  

1. El amor nos hace mágicos. 2. Demuestra todo lo que vales. 3. Tu puedes hacerlo posible. 4. No se trata de dónde estés sino dónde quieres llegar. 5. No persigas tus sueños ¡Cázalos! 6. Brindemos por todo lo bonito que nos pasa.

  
  

1. Haz más de lo que te hace realmente feliz. 2. Nos vemos al final con todos los sueños cumplidos. 3. Que el amor valga la alegría y no la pena. 4. Sin sentido del humor la vida no tiene sentido. 5. Sé quien quieres ser, todo lo demás puede esperar. 6. No dejes para mañana todo lo bonito que puedas hacer hoy. 

  
  


1. La mejor recompensa es saber que te lo has ganado. 2. Es el momento de hacer más cosas por primera vez. 3. Sabes que te lo estás pasando bien cuando el tiempo es el primero en irse. 4. Hay que tomarse la vida con calma inmediatamente. 5. Hagamos fácil lo difícil y posible lo imposible. 6. No hay sueños demasiado grandes, hay días demasiado cortos. 7.Bienvenido al final de este bonito principio.

Fondos de pantalla de móvil Mr. Wonderful Año 2017

   
1. El momento perfecto para empezar a cumplir sueños es ahora. 2. El mejor de tus sentidos es tu sentido del amor. 3. Haz todo aquello capaz de dibujarte una gran sonrisa.


Si os ha gustado este post, os animo a que echéis un vistazo a más descargables gratuitos de Mr Wonderful que podéis encontrar en los siguientes post: 
Descargables san valentin Mr Wonderful
Descargables de navidad Mr Wonderful 
Y por supuesto, no os olvidéis de visitar su blog muymolon.com en el que ellos mismos comparten tanto estos descargables gratuitos como otros post bonitistas que ¡os recomiendo mucho!

¿Cuál es vuestro fondo de pantalla favorito? ¿Os gusta Mr Wonderful?

Vanessa.

No te pierdas...

10 comentarios

  1. De verdad que Mr Wonderful tiene unas cosas... pues ya me he hecho yo con alguno de los descargables que nos dejas! si si ahora tengo el oreandor mas molon!!! jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ay!! Si es que soy muy fan de Mr Wonderful y me han encantado todas las cositas que nos traes. Voy a tardar nada y menos en descargarme alguno...Hay tantos donde elegir que no se por cual decidirme!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues conmigo has acertado, eh? Me encantan este tipo de artículos, me ayudan a conocer más al autor y sobre todo a conocer cosas nuevas. En este caso ya conocía los fondos de pantalla de Mr Wonderful. Suelo ponerlos para motivarme cuando no pongo paisajes tranquilos :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo no me he sumado al carro de Mr Wonderful. Sé lo que tienen y de vez en cuando miro las novedades, pero luego se las veo a mucha gente y se me pasan las ganas. No creo que use sus fondos, pero gracias por la recopilación! Bss.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho Mr Wonderful, me encantan todas las cosas que nos has enseñado. Los fondos de pantalla yo suelo poner fotos pero también me gusta intercalarlos con estos fondos de Mr Wonderful. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Como me alegra saber que te guste Mr Wonderful, a mí me encanta y además soy de las que pone sus fondos como fotos porque me motivan. Una gran seleción.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. Que fondos tan lindos, me encantaron las tipografias desde hace mucho buscaba algo así y gracias a ti he conseguido muchos muchos de los que ya tenia. Muchas gracias de verdad, besos.

    ResponderEliminar
  8. Ay pues me pasa un poco como a tí, me encantaban mucho más antes!!! ya no les sigo, casi, si tengo la app en el móvil y de vez en cuando si me bajo algo, pero no se si es porque mucha gente se subió al carro del positivismo en este tipo de ilustraciones o qué, pero me he cansado... aunque reconozco que molan y mucho... Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado especialmente el de Hoy vas a conseguir todo lo que te propongas aunque todos están muy bien lo que pasa es que me he cansado un poquito de este tipo de gráficas ya que están por todos lados y aunque el optimismo nunca está de más me pasa como a ti, me molaría algo más cañero y de paso más económico porque se les ha ido a mi parecer algo la pinza con los precios. MUaksss

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado varios de estos descargables y me haré de unos cuantos para mi ordenador,me gustaron los mensajes llenos de energía.

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.