Belleza

Favoritos de Invierno: Rituals, Garnier, Kiehl's...

26.3.17


¡Buenos días!

Sí, después de más de un año sin posts de favoritos en OnlyNess, ¡vuelve esta sección! Aunque ya os adelanto que no vuelve tal y como era allá por 2014 y 2015 sino que le he dado una vuelta de tuerca para intentar mejorarla un poquito.

Como podéis imaginar por el título, uno de los principales cambios va a ser la periodicidad y es que ya no va a ser una sección de favoritos mensuales como antaño, sino que voy a intentar hacer una por cada estación ya que como ahora solo hay un post a la semana, -es decir 4-5 post al mes-, me parece demasiado que uno de cada cuatro post en el blog sea de favoritos.

Además, no nos vamos a engañar, no pruebo tantos productos nuevos -y cuando pruebo alguno, aunque me guste, no siempre es un favorito imprescindible- como para sacar un post de favoritos mensuales en el que no se repitan los productos.

Y dicho esto, como acaba de llegar la Primavera, vengo por aquí con una recopilación de los que han sido mis productos más imprescindibles y que se han ganado un huequecito en ¡mis favoritos de Invierno!


- Espuma de ducha de Rituals Orienta Dream: Si me seguís desde hace un tiempo sabréis que soy muy fan de las espumas de ducha de Rituals -y de casi todos sus productos-. En este post ya os hablé de mi opinión sobre la marca y os contaba que mi espuma favorita era la de la línea Rituals of Sakura pero esta que os enseño ahora se ha ganado el segundo puesto.

Era una edición limitada Navideña del año pasado que había estado guardando hasta que terminase alguna de las que tenía en uso y su olor oriental a crema de cacao y leche de almendras me ha enamorado por completo.


- Bruma de almohada de L'occitane: Estos últimos meses están siendo muy intensos en cuanto a trabajo y, aunque siempre intento desconectar del trabajo al llegar a casa -especialmente cuando me he pasado casi 11 horas en la oficina- no siempre lo consigo y, cuando estoy en la cama, a punto de quedarme dormida, vuelven a mi las preocupaciones del día consiguiendo que me desvele. Y, precisamente para esos días, la bruma de almohada de L'Occitane se ha convertido en básica para mí.

La que veis en la imagen es una minitalla que conseguí en Navidades gracias a la campaña #AGiftForAStranger que hicieron desde la marca y que deja un olor a lavanda en la almohada que, además de ser maravilloso, relaja muchísimo.


- Corrector LA Girl Pro Conceal: Este corrector en el tono ivory ya ha aparecido tanto en mis redes y en el blog en alguna ocasión. Además de porque nunca se gasta -lo tengo desde hace más de un año con un uso casi diario...- porque me ha ayudado a camuflar mis ojeras de oso panda tras una noche en la que no he dormido todo lo que debería.


- Iluminador Soo Glow de Essence: Es mi primer ilminador -nunca me ha llamado la atención este producto de maquillaje- y, aunque no es mi iluminador perfecto puesto que no me convence que tenga tanta purpurina, reconozco que da un toque muy favorecedor al maquillaje.

Es un iluminador perlado, que cuando lo difuminas en la piel pierde el color dejándo únicamente el brillo.... y un acabado frost con bastantes partículas de purpurina que mucha gente compara con el iluminador CCB de MAC ya que ambos se pueden utilizar tanto como iluminadores como para aportar un toque de brillo a un labial.


- Agua micelar todo en 1 de Garnier: Desde que la tengo no utilizo otro producto para desmaquillarme. Se que existe también una versión bifásica para eliminar los maquillajes más intensos que tiene el tapón morado pero para mi día a día esta me va perfecta.

Qué más os voy a contar de ella... ¡Si creo que he sido la última persona del mundo en probarla!


- Bálsamo Reparador Letibalm: ¿Quien no conoce este bálsamo? Es perfecto para evitar las erupciones labiales y, desde hace ya bastantes meses es el único cacao que utilizo. Aunque la primera vez que lo aplicas tiene un sabor un poco extraño ya que no tiene perfumes como pasa con los bálsamos de marcas más habituales, me parece que merece muchísimo la pena.


- Hidratante Ultra Facial Cream de Kiehl's: Tengo pendiente haceros una review detallada de esta crema, pero puedo adelantaros que me parece increíble. Ayuda a reducir la pérdida de humedad, algo a tener muy en cuenta si, como yo, tenéis la piel deshidratada... y también ayuda a que la piel se vea más suave y saludable.


¿Compartimos algún producto favorito?

Vanessa.

No te pierdas...

7 comentarios

  1. Hola guapi!! Coincido contigo con el agua micelar, el letibalm y la bruma de Loccitane, muy buen post, que pases buen domingo

    ResponderEliminar
  2. De todos estos productos, lo único que he probado y uso habitualmente es el agua micelar, y es fantástica!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! me parece mejor que hagas un post por temporada :) siento que es más práctico de igual manera. Yo no he probado ese labial con cacao jajaja, creo que la marca ni la conozco, pero bueno, estoy dispuesta a probarla si la veo al igual que la crema fácial que muestras :D

    ResponderEliminar
  4. Jaja, me pasa como a ti, los post de favoritos son los que más suelen gustar en mi blog y de los que más me gusta hacer, pero como dices, no pruebo tantos productos nuevos durante el mes, y al igual que tú hago un post semanal, y sería demasiado hacer uno al mes. :) De los que pones me ha llamado mucho el iluminador de Essence, todavía no he probado ningún iluminador y estaba a la espera de encontrar uno decente low cost, así que tendré en cuenta el tuyo. Y estoy de acuerdo totalmente con el agua micelar de Garnier. Ahora estoy usando una de Avene que me regalaron por Navidad, pero en cuento la acabe volveré a la de Garnier, y quizás a la que comentas, la que es bifásica. Estamos todas locas con este agua micelar, eh? jaja. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Guapa, la verdad no compartimos ninguno de los productos, no conocía varios y no he utilizado ninguno, de momento. Me parece genial los cambios que estás haciendo en el blog y todo lo que sea para mejorar y hacer las cosas bien, es estupendo. Muchos éxitos preciosa :)

    ResponderEliminar
  6. Letibalm era el bálsamo favorito de mi madre aunque a mí no me hace mucha gracia sin embargo coincido plenamente contigo en la espuma de Rituals (estoy apurando la última que me queda) y en el agua micelar de Garnier aunque yo la uso como primer paso del desmaquillado, me llama la atención ese corrector, he leído muy buenas críticas sobre él. Muaks

    ResponderEliminar
  7. El agua micelar de Garnier y el letibalm son 2 favoritos de muchas chicas y yo aún no los he probado. Lo típico, acumulas otros productos similares para probar y lo vas posponiendo. Además, soy fan de Carmex y hace tiempo que no uso otros. Debería cambiar un poco xD Bss.

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook