Lifestyle

Las últimas 10 películas que he visto

19.2.17


Hace un tiempo participaba en la iniciativa #sofapelimanta de Marthibis, en la que cada mes elegíamos una película que hubiesemos visto durante esos días y que nos hubiera gustado tanto como para recomendarla.

Pero, el tiempo pasa y aunque hace ya varios meses que tanto la propia Marta como yo misma dejamos atrás esta iniciativa, si que me he propuesto seguir sacando esos ratitos libres de sofá, peli y manta ¡y compartirlos con vosotras!

Así que he decidido preparar una recopilación con las 10 últimas películas que he visto porque, aunque algunas me han gustado más que otras, ¿quien sabe? no todas tenemos los mismos gustos y puede que alguna de las que a mi no me haya llamado mucho la atención se convierta en una de vuestras favoritas.

Amor a segunda vista

Amor a segunda vista

¿Buscas una película para pasar un rato entretenido, sin pensar demasiado? Entonces Amor a segunda vista es perfecta. Es una de esas películas sencillas, con una trama fácil de seguir, entretenida y con un toque sensiblón. 

Como podréis imaginar por el título, la película trata sobre un chico y una chica que, después de pasar una noche juntos se quedan encerrados en el apartamento de él por una tormenta de nieve. 

Ahora me ves 2

Ahora me ves 2

Sin palabras. Si habéis visto la primera parte de esta saga ya sabréis de que va la trama y, si todavía no la habéis visto, ¡os la recomiendo mucho! 

Siguiendo la línea de la primera parte, Ahora me ves 2 es una película sobre magia e ilusionismo entrelazada con muchos toques de humor. Es de las últimas películas que he ido a ver al cine y -también volví a verla en el AVE de vuelta desde Madrid como ya os conté aquíno me arrepiento porque aunque no tiene unos efectos especiales alucinantes te atrapa desde el minuto 1. 

P.d.: Si sois de la generación Harry Potter, como yo, tengo que deciros que en Ahora me ves 2 sale Daniel Radcliffe con un papel protagonista -hasta ahí puedo leer ;)-. 

Blancanieves y la leyenda del cazador

Blancanieves y la leyenda del cazador

Cuando mi novio y yo estuvimos en Paris cogimos la costumbre de terminar el día viendo una serie o película antes de dormir. Era una forma de desconectar y descansar un poquito y pensar que, aunque estábamos teniendo unas vacaciones muy intensas -no puedes irte hasta Paris para estar todo el día en la habitación-, seguíamos estando de vacaciones.

Y aprovechando que nuestro hotel tenía un catálogo digital de películas que se podían ver en la habitación y algunas de ellas estaban en español, decidimos darles una oportunidad a algunas de ellas -y muchas vais a verlas en este post-.

En este caso, creo que no hay mucho que contar sobre Blancanieves y la leyenda del cazador puesto que prácticamente todas conocemos la historia de Blancanieves -a quien interpreta Kristen Stewart-

Drácula

Drácula

Otra de las últimas películas que he visto ha sido Drácula en su versión de 2014. Esta película mezcla mitología e historia para recoger cómo se transformó el sanguinario emperador de Rumanía en el primer vampiro de la historia. Uno de los más terribles y sádicos personajes de Europa que inspiró la clásica obra literaria de Bram Stoker mezclando el terror sobrenatural, las leyendas y pinceladas de amor, para cautivar por completo.

Aunque no es el prototipo de película que me suele gustar, no está nada mal.  

The World End's - Bienvenidos al fin del mundo

The World End's

Incluyo esta película en la lista, porque es tan rara que se ha ganado el sitio a pulso. Esta también es de las que vimos en Paris y, la elegimos porque no nos sonaba de nada y decidimos darle una oportunidad. 

Seguramente si este post lo estuviera escribiendo mi novio os diría que The Wolrd End's es un peliculón, porque es del estilo de películas que a el le chiflan peeeeeero.... creo que es la película más rara, absurda y bizarra que he visto en mucho tiempo. 

Trata sobre cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en un maratón alcohólico que nunca pudieron llegar a completar. 

Escuadrón suicida

Escuadrón suicida

Con las enormes expectativas que tenía puestas en esta película por los actores que participan en ella... ¿Cómo puede ser tan mala?

Con deciros que soy de las personas que prefiere perder horas de sueño para poder acabar una película a cortarla a mitad y con Escuadrón Suicida la deje a mitad para irme a dormir sin ninguna pena creo que os lo digo todo.... 

Cincuenta sombras de grey

Cincuenta sombras de Grey

¿Quien no ha oído hablar de Cincuenta Sombras de Grey? Esa película que ha tenido tantos defensores como detractores y de la que el 10 de Febrero se estrena la segunda parte 50 sombras más oscuras.

Pues sí, aunque no fui a verla al cine -no creo que sea un peliculón que merezca ser visto en pantalla grande- yo también he caído con ella. Una tarde de aburrimiento decidí darle una oportunidad. Y qué queréis que os diga, para pasar la tarde no está mal.

Las tortugas ninja

Las Tortugas Ninja

Partiendo de la base de que nunca he sido muy fan de las Tortugas Ninja, después de ver esta película de 2014, me dejo indiferente. 

Sí, Nueva York está en peligro. Sí. Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael a.k.a. Las Tortugas Ninja salen de las alcantarillas para salvar la ciudad. Sí. En medio de la trama aparece Megan Fox para ayudarles. Y ya. Sin más.

American Beauty

American Beauty

Esta película la descubrí precisamente gracias al #sofapelimanta. En esta inciativa, además de recomendar una película al mes, en el blog de Marta podíamos enlazar nuestro post para que otras personas pudieran verlos y en uno de esos meses enlazaron American Beauty.

Es de 1999 y eso se nota en la imagen y el estilo con el que está rodada pero me parece una de esas películas que hay que ver al menos una vez en la vida. 

Al filo del mañana

Al filo del mañana

Durante nuestro viaje a Madrid no teníamos películas en el hotel como nos pasó en París, pero justo estaban echando en la televisión Al filo del mañana así que decidimos darle una oportunidad. 

De forma inicial no tenía muchas expectativas porque la veía muy sangrienta y ese estilo de películas no suele llamarme demasiado pero, cuanto más iba avanzando la trama más me iba enganchando. 


¿Cuáles habéis visto? ¿Me recomendáis alguna película?

Vanessa.

No te pierdas...

14 comentarios

  1. ¡Gracias mil por las recomendaciones! *-* Estoy de un parón de ver películas que ni me reconozco, y justo anoche buscaba alguna para ver y al final por pereza no vi ninguna xD

    No he visto ninguna de las pelis que pones en la lista, me han llamado la atención las de Ahora me ves... así que a lo mejor me pongo la primera un día de estos ^^ American beauty es de mis eternas pendientes, qué bien que me la recuerdes porque ¡tengo que verla! :D

    ¡Besotes Vanessa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Me gustan mucho este tipo de post, porque me apunto películas en mi larga lista de pendientes, para ir viendo estos días; y ahora mismo estaba buscando pelis para cuando terminara todas las de los Oscars.

    Ahora me ves 2, me gusto mucho. La primera parte me encanto, y estaba desenado que sacaran la dos. Y con escuadrón suicida me paso lo mismo que a ti. Quiero darle otra oportunidad, a ver que pasa, pero ... no me pareció tan buena para la repercusión que tuvo.

    un besote guapísima
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la recomendaciones, yo sólo he visto American Beauty. Me apetece mucho ver Amor a segunda vista. Las otras no me gustan tanto, no son de mi estilo, aunque puedo darles una oportunidad. carmevigo

    ResponderEliminar
  4. He visto alguna y otras las tengo en mi listas de pendientes, pero hay un par que no conocía así que me las guardo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus reseñas, de la lista solo vi la de Escuadrón Suicida, asi que tengo mucha tarea jajja la que sigue creo que será la de American Beauty por aquello de los Oscares

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Solo he visto Blancanieves, me gustó mucho. Del resto que mencionas, a priori, creo que ninguna más de momento. Y sí, tienes mucha razón, lo que a uno no le gusta a otros les encanta y al revés.

    ResponderEliminar
  7. He visto un montón de pelis que has puesto porque me encanta ponerme una por la noche para relajarme, sin embargo, tengo que confesar que American Beauty no la he visto aún a pesar de tenerla pendiente desde hace mogollón. Así que a ver si cae en uno de estos días.

    Un besote y espero otra entrada como esta para apuntarla en lista de pendientes, que hay noche que no sé que ver.

    ResponderEliminar
  8. He visto alguna de las que has puesto, sin duda mi fav es la de escuadron suicida que tengo ganas de volver a verla. Como recomendacion, que no se si la habras visto, es la de un monstruo viene a verme (saca pauñuelos). Me quedo con el resto de recomendaciones!

    ResponderEliminar
  9. Uy uy uy guapa.. creo que tienes que ver más cine! jijiji, yo estas las he visto todas menos escuadrón suicida yThe Wolrd End's , no son nada mi estilo, aunque quizás si se me diera las vería...para recomendarte? muchas!! entre ellas la 2 de Grey, ;) porque aunque la 1 nos dejó a todos con un sabor agridulce... en la 2 se nota y mucho el cambio!! y algunas más , como Un monstruo viene a verme,Sully, Jackie... ya me contarás ;) un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Tremendo menú nos dejas para una tarde de esa que no sabes que ver. Yo me quede con ganas de ver, amor a segunda vista, siendo una película romántica prometo verlo esta noche...
    Ahora me ves 2 no me gustó tanto como la primera parte. Pero esta bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias todas me han encantado. Gracias por recomendarlas. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Algunas de las pelis ya las he visto, y coincido contigo bastante con las que se pueden recomendar, la de al filo del mañana no la he visto, pero me la voy a poner en pendientes ya que a ti te gustó.
    Muchas gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Muy buenas recomendaciones y que además son de una crítica sensacional. De inmediato las que ya sí veré son:"Amor a segunda vista" y "Ahora me ves 2" que seguro me encantan.
    Mil besos!.

    ResponderEliminar
  14. No están entre mis últimas 10 pero sí que he visto 2 de tu lista: Ahora me ves 2 y Blancanieves y la leyenda del cazador. La primera me sorprendió mucho y creo que está muy bien hecha, Me he apuntado algunas que comentas, bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook