Lifestyle

Ideas de regalos de San Valentín para el y para ella

12.2.17

regalos de san valentin para el y para ella

El próximo martes es 14 de Febrero el día de los enamorados y, aunque ya os he contado alguna vez que mi novio y yo no somos de hacer una celebración especial, ni darnos regalos en este día, sé que muchas de vosotras -y vosotros, que también hay algún chico por ahí que me lee- sí que aprovecháis el día de San Valentín para tener algún pequeño detalle con vuestra pareja. 

Por eso, aunque en el blog ya tenéis un post con 10 regalos DIY para San Valentín, una recopilación de Descargables de Mr Wonderful para San Valentín y otro post con 5 looks para San Valentín, tenía pendiente publicar una selección con algunas ideas de regalo para los que, como yo, no sabemos que regalar a nuestra pareja en San Valentín o en cualquier otra fecha especial. 

Así que, a continuación os enseño una selección de ideas de regalos de San Valentín para ella y otra selección con ideas de regalos de San Valentín para él, que espero que os sirvan de ayuda a la hora de buscar un regalo para esa persona especial. 
regalos de san valentin para ella

1. Pulsera de Pandora con charms para recordar esos momentos especiales. 2. Perfume Loverdose de Diesel -os confieso que me encanta como huele-. 3. Una taza con un mensaje especial como ésta de Lucia Be. 4. Una paleta de maquillaje, como la Naked Ultimate basics de Urban Decay. 5. Un libro, por ejemplo en la imagen podéis ver "La vida es una verbena" de Lucia Be. 6. Bolso negro básico de la marca Tous. 7. Reloj Daniel Wellington, además si lo compras antes de San Valentín te regalan ese charm con forma de corazón que podéis ver en la foto. 

regalos de san valentin para el

1. Pulsera de cuero de Viceroy. 2. Un neceser perfecto para viajes o para llevar al gimnasio de Hugo Boss. 3. Camiseta de su serie favorita -por ejemplo Sons of anarchy 4. Videojuego para la PS4, en concreto el de la foto es el Sword Art Online 5. Auriculares para Gaming Kingston Hyper X Cloud  6. Perfume Only The Brave de la marca Diesel 7. Pulsera de actividad de Xiaomi


¿Soléis celebrar el día de San Valentín? ¿Qué le vais a regalar a vuestra pareja?

Vanessa. 

No te pierdas...

3 comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    De los regalos que has seleccionado "para ella" me gustan todos. Jajaja. Pero la pulsera pandora es preciosa. Y de los regalos "para él", la colonia huele de maravilla y me encanta.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!! Si bien lo catalogaste como regalo para él, yo muero por los auriculares para gaming jajaja sería un gran regalo para mi. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu selección pero si hubiera tenido que hacer una petición sanvalentinera hubiera sido esa paleta de UD, creo que es preciosa y muy versátil y aunque no la necesito una paleta como esa siempre es bien recibida en casa. Muakss

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.