Lifestyle

Madrid Photo Diary #3 - Cibeles + El Retiro

6.1.17


Martes, 20 de Diciembre de 2016

Tras el Tour por el centro de Madrid de ayer, y nuestro intento -sin éxito- de merendar en San Gines decidimos que hoy, al levantarnos volveríamos a intentar desayunar allí. 

Como podéis apreciar en las fotos, al ser un Martes a las 9.50h de la mañana, la mayoría de la gente estaba trabajando y San Gines estaba bastante menos abarrotada que la tarde anterior por lo que no lo dudamos y aprovechamos la ocasión para desayunar un chocolate con churros en esta icónica chocolatería madrileña.

Y así comenzó nuestro último día completo por Madrid y en el que teníamos que aprovechar para visitar todos los lugares pendientes que nos quedaban ya que, al día siguiente después de comer, ya teníamos que estar por la zona de Atocha para coger nuestro AVE de vuelta.

Por eso, aunque en esta ocasión no llevábamos guía, aprovechamos para hacer nuestro propio tour a nuestro ritmo, ver de nuevo la Puerta del Sol, en la que con algo más de luz y menos de gente pudimos apreciar la escultura de la osa y el madroño en la que no nos habíamos fijado hasta ese momento.

Desde allí, decidimos caminar por la Carrera de San Jerónimo hasta llegar al Congreso de los Diputados, continuando por Plaza de las Cortes hasta llegar a la Fuente de Neptuno

Seguimos nuestra ruta por el Parque del Prado, Fuente de Cibeles, la Puerta de Alcalá y el Parque del Retiro, la que era nuestra última parada de la mañana. 

Tuvimos mucha suerte y, además de hacernos muy buen día -hacía frío, no os lo voy a negar, pero al no tener el clásico cierzo zaragozano, la sensación de frío era menor de la esperada- al ser un día lectivo, El Parque del Retiro no estaba excesivamente transitado.

Allí aprovechamos para descansar, hacer algunas fotos, incluso entretenernos mirando los patos y las barquitas pasar.... y pensar en dónde íbamos a comer ese día.

Tras mucho pensarlo, nos decantamos por el New York Burger de la Calle Recoletos, un restaurante de estilo americano, en el que pedimos, como entrantes unas patatas en gajo con queso derretido y bacon crujiente y unos fingers de pollo y, como plato principal unas hamburguesas que estaban bastante buenas.

Tras esta suculenta comida, decidimos que la mejor opción era volver a nuestro hotel a descansar un rato para luego esperar al atardecer para poder ver la que para mi fue una de las mejores vistas de Madrid -y de la que no pude resistirme a hacer mil fotos-... pero por el momento, para no saturar este Madrid Photo Diary #3 de fotos, creo que dejaremos la tarde del martes para mañana. ¡Os espero!


Podéis ver los anteriores Madrid Photo Diary desde aquí:

- Madrid Photo Diary #1: Sercotel Suites Viena + Principe Pio
- Madrid Photo Diary #2: Madrid Centro + Puerta del Sol

Vanessa.

No te pierdas...

1 comentarios

  1. Yo estuve el pasado Septiembre y la verdad que me quedé enamorada de esa ciudad,espero volver :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook