Lifestyle

Madrid Photo Diary #1 - Suites Viena + Principe Pio

4.1.17


¿Qué tal habéis comenzado el año? Yo he aprovechado el mes de Diciembre para tomarme un pequeño descanso pero, aunque por aquí me hayáis visto un poquito desaparecida, ¡no he parado ni un momento!

De hecho, si me seguís por Instagram o Twitter, seguramente no os pille por sorpresa este nuevo Photo Diary porque ya sabréis que aproveché unos días de vacaciones y, aunque inicialmente simplemente iban a ser unos días de descanso en Zaragoza, en el último momento se nos ocurrió la idea de hacer una mini escapada navideña. 

Así que en menos de una semana -el martes por la noche cogimos el hotel y el jueves el AVE cuando nos íbamos ese mismo domingo...- habíamos organizado una pequeña escapada de 4  días a Madrid.

Hace unos días, mientras os compartía algunas de las fotos de Madrid, os pregunté si os apetecería que hiciese un nuevo Photo Diary para compartir con vosotras los lugares que visitamos y los sitios que vimos y así que hagáis una pequeña visita virtual a Madrid. 

Como os gustó la idea -y tengo que confesaros que yo me moría de ganas por contaros mi escapada y enseñaros las fotos que hice- os dejo con el Madrid Photo Diary #1.  


Domingo, 18 de Diciembre de 2016

Después de tomar el primer café del día y de hacer el último repaso a la maleta para asegurarme de que llevaba todo lo necesario para pasar 4 días fuera, pusimos rumbo a la estación de tren de Zaragoza donde cogeríamos un AVE hasta Madrid. 

Nuestro AVE venía de Barcelona por lo que, aunque había una película para amenizar el viaje, no puedo deciros cual era ya que solo alcanzamos a ver los últimos 20 minutos. Además, escogimos el coche en silencio por lo que no había ningún ruido y, a lo que quisimos darnos cuenta una hora y media más tarde, ya estábamos en nuestra parada, la estación de Atocha en Madrid. 

El metro de Madrid es una maravilla. Seguramente las madrileñas que me leáis no estéis muy de acuerdo conmigo puesto que es cierto que a según que horas hay aglomeraciones pero, para las que venimos de ciudades sin metro, poder ir desde la propia estación hasta un hotel en la zona centro con las maletas en menos de 1 hora y sin tener que hacer mil trasbordos es todo un lujo.  

Nuestro hotel era el Sercotel Suites Viena, detrás del Templo Debod y a menos de 5 minutos de Gran Vía. Además, como podréis ver en las fotos, la habitación tenía una decoración muy sencilla y minimalista pero contaba con todo lo imprescindible y hasta algún extra, como una pequeña cocina por si querías prepara algo de comida sin necesidad de salir de la habitación. 

Después de dejar las maletas aprovechamos para pasar por un pequeño mercadillo navideño que teníamos al lado, e ir a comer a un Friday's que hay en Gran Vía -la comida estaba riquísima-. 

Por la tarde, tras reposar un poco la comida y descansar del viaje, fuimos al Centro Comercial Principe Pio, a escasos 20 minutos rodeando el Templo Debod donde habíamos quedado a tomar un café con Cindy, una amiga y antigua compañera de trabajo para ponernos al día y terminar el día paseando por el Centro Comercial y la Puerta de San Vicente










Espero que os gusten estos Madrid Photo Diary tanto como os gustaron los Paris Photo Diary

¿Habéis estado en Madrid? ¿Qué es lo que más os llamó la atención?

Vanessa. 

No te pierdas...

2 comentarios

  1. ¡Qué post tan genial! Las escapadas planeadas con poco tiempo suelen ser las mejores (:

    Hace mucho que quiero ir a Madrid porque... ¡no he estado! Bueno, estuve en la Warner hace años y vi Madrid en dos días, pero nada más. Me acabas de dar una idea para los propósitos de año nuevo :P El hotel parece precioso y de la comida mejor ni hablar, porque me está entrando un hambre de lobo *-*

    ¡Un besazo Vanessa!

    ResponderEliminar
  2. Madrid *-* Me encanta,solo e estado una vez,me alojé en casa de una amiga y ella me enseñó todo lo que pudo en tan solo unos días pero sinceramente me fui de allí enamorada de esas ciudad tan hermosa y llena de cosas por descubrir :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook